Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
a
Fuera de cualquier tipo de coña, creo que no es adecuado subir "ese" tipo de contenido si quieres ser maestra. Básicamente, porque cualquier persona del centro puede verlo y tú quedar por los suelos. Qué es más importante para ti, tu carrera o tú hobby¿?
Bueno, en este caso no es hobby para ella aun que se lo tome como tal.....
Pero Shein le da dinero y las prácticas no. Prioridades prima!!
 
Venga si a las 6 para contestar comentarios dice, está tan obsesionada que sube el vídeo a la hora que puede estar enganchada a borrar todo lo que no le guste, si tan segura está de que hace un trabajo maravilloso y su video es buenísimo no sé que miedo tiene a dejarlo puesto mientras no puede ejercer de dictadora.
 
Venga si a las 6 para contestar comentarios dice, está tan obsesionada que sube el vídeo a la hora que puede estar enganchada a borrar todo lo que no le guste, si tan segura está de que hace un trabajo maravilloso y su video es buenísimo no sé que miedo tiene a dejarlo puesto mientras no puede ejercer de dictadora.
Nunca podrá bloquear el foro jajajja
 
Panes ya puedes darnos chica de la buena con el vídeo de lencería porque madre mía desde que vas a las prácticas que aburrida estás... Ahora tenemos que esperar a que la señora este tirada en su sofá con su dedo bloqueador preparado.... hasta entonces no lo publicará..... ¿De qué tienes miedito? Pues yo más que de las primas tendría miedo de que me viera la tutora o el padre de algún niño...
 
Panes ya puedes darnos chica de la buena con el vídeo de lencería porque madre mía desde que vas a las prácticas que aburrida estás... Ahora tenemos que esperar a que la señora este tirada en su sofá con su dedo bloqueador preparado.... hasta entonces no lo publicará..... ¿De qué tienes miedito? Pues yo más que de las primas tendría miedo de que me viera la tutora o el padre de algún niño...
A ver, realmente porque Laura es quién es, y hace cosas muy cuestionables, pero el hacer un Haul de lencería en internet a día de hoy no debería afectarle a nadie. Quiero decir que no la hace peor profesora hacer eso en internet, como si se hace un onlyfans.
Yo me descojono porque es la musa, pero me parecería injusto que alguien tuviese problemas en un trabajo por eso.
 
Si son asi las prácticas no entiendo cómo se queda tan agotada JAJAJAJAJAJ
Pues es así prima, yo recuerdo mis prácticas cuando era estudiante y estaba en la clase con la tutora sentada a su lado y observaba. Y si me decía “quieres hacer tal? Me ayudas en esto?” Claro. Pero nada más, prima. Cansada no sé de qué ??

Y yo cada curso siempre tengo algún alumno en prácticas conmigo en clase. Siempre les propongo que me ayuden o hagan algo, no solo que observen mis clases ? pero es que es así. Ellos no tienen que programar ni preparar nada, ni corregir ni reunirse ni nada. Ahora... ella que venda la moto.
 
Última edición:
Pues es así prima, yo recuerdo mis prácticas cuando era estudiante y estaba en la clase con la tutora sentada a su lado y observaba. Y si me decís “quieres hacer tal? Me ayudas en esto?” Claro. Pero nada más, prima. Cansada no sé de qué ??

Y yo cada curso siempre tengo algún alumno en prácticas conmigo en clase. Siempre les propongo que me ayuden o hagan algo, no solo que observen mis clases ? pero es que es así. Ellos no tienen que programar ni preparar nada, ni corregir ni reunirse ni nada. Ahora... ella que venda la moto.
Yo estando de prácticas intento hacer todo lo que me dejen y quitarle trabajo a la maestra, eso sí, sabiendo como es la panes...poco dispuesta la veo HAAHAHAHAHAAH es la tipica que observa y juega con los niños, pero a la hora de currar, poco.
 
Yo estando de prácticas intento hacer todo lo que me dejen y quitarle trabajo a la maestra, eso sí, sabiendo como es la panes...poco dispuesta la veo HAAHAHAHAHAAH es la tipica que observa y juega con los niños, pero a la hora de currar, poco.
Ya prima, yo no les ofrezco que me corrijan nada porque vamos... eso es cosa mía. Pero si quieren hacer alguna actividad, prepararse algo pues si. Peor que duro no es porque vas al cole y observas y haces algo/ayudas y ya. Y en infantil clases como tal no hay. Hacen alguna ficha y juegan y poco más, que bueno estará ayudando a que almuercen, jueguen y no sé, vigilar un poco.

Pero eso ella... sácala de su escritorio y del piso y ya es una odisea y esta muerta
 
A ver, realmente porque Laura es quién es, y hace cosas muy cuestionables, pero el hacer un Haul de lencería en internet a día de hoy no debería afectarle a nadie. Quiero decir que no la hace peor profesora hacer eso en internet, como si se hace un onlyfans.
Yo me descojono porque es la musa, pero me parecería injusto que alguien tuviese problemas en un trabajo por eso.
Ya debería ser así y es cierto que aquí pues nos descojonamos y no pasa de eso... pero estoy segura que, aunque no debería ser así, un vídeo así puede darle problemas. Soy periodista y hace no mucho entrevisté a un chica que era profesora y tenía onlyfans, pues justo antes de publicarlo me escribió para pedirle que por favor no lo hiciera que en el cole la habían amenazado con dejar onlyfans si no quería que la despidiesen. Es muy triste, pero es así...La verdad que a mi como madre me preocuparía más que una persona con tantísimas faltas de ortografía y que habla tan mal enseñase a mis hijos, pero... hoy en día la gente tiene la piel muy sensible.....
 
A ver, realmente porque Laura es quién es, y hace cosas muy cuestionables, pero el hacer un Haul de lencería en internet a día de hoy no debería afectarle a nadie. Quiero decir que no la hace peor profesora hacer eso en internet, como si se hace un onlyfans.
Yo me descojono porque es la musa, pero me parecería injusto que alguien tuviese problemas en un trabajo por eso.
Quizás en otro tipo de trabajo no, pero ella quiere trabajar con niños y es un tema delicado y por experiencia te digo que los padres son muy tiquismiquis, no todos esta claro, pero te digo que a más de uno no le va a hacer gracia que la profe de su hija salga en ropa interior sexy en un video o en instagram, y si trabajará en un colegio público no habría tanto problema pero si pretende trabajar en uno privado o concertado que la mayoría son católicos, ahí sí que tendría bastantes problemas con subir cosas de ese tipo
 
Back