Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Necesito ayuda de vuestra sabiduría. Es dentro de poco el cumple de mi marido y le quería regalar una cafetera express pero no tengo ni idea de cafeteras, bueno, ni de cafés. Así que estoy buscando una que sea pequeña y que no se rompa a los dos días.
 
Jajajaj es un pack de cursos o en este caso ebooks de distintas temáticas. Lo bueno es que están a un precio muuuuy reducido. Por ejemplo estos eran 200 ebooks a 45€, cuando normalmente por separado te saldrían por 2000€ o más. Pero yo los que me estoy leyendo son un mojón, fatal redactados y con muchas faltas de ortografía ? lo peor es que las autoras son influencers con más de 20k en instagram ??‍♀️
Ojo con los "bundles" y cursos en general online, libros, etc. que SIEMPRE pone que están rebajados porque jamás han tenido el valor que dicen que tienen originalmente :ROFLMAO: Es obvio que un puñado de "libros" (cough archivos PDF cough) de menos de 50 páginas y escritos por gente sin formación alguna son más panfletos que libros XD Mejor gastarse los euros en una revista que al menos traiga un regalito jajajaj

Edito: y OJO también con mirar los seguidores, que pueden estar comprados o ser simplemente de grupos de telegram o discord de "te sigo si me sigues" que se hacen cuentas falsas a lo panes para tener 20mil 30mil seguidores pero 10 comentarios en las fotos :p
 
Buenas primas! Llevo unas semanas siguiéndoos desde la sombra, y hoy he encontrado algo digno de compartir con vosotras.
Viendo los videos de Oslo (por culpa vuestra ?) me he topado con esta maravilla en la que la musa saca a relucir su c3 de inglés



Minuto 16:38 insinúa que no entiende nada porque el texto está en noruego cuando está en inglés, a continuación se queja de que tiene mucha hambre y acto seguido vuelve a demostrar sus dotes bilingües intentando traducir un texto. .. "Tienes la suficiente fuerza como para... Ehhhh... Tirar?

What a maravilla!
 
Ojo con los "bundles" y cursos en general online, libros, etc. que SIEMPRE pone que están rebajados porque jamás han tenido el valor que dicen que tienen originalmente :ROFLMAO: Es obvio que un puñado de "libros" (cough archivos PDF cough) de menos de 50 páginas y escritos por gente sin formación alguna son más panfletos que libros XD Mejor gastarse los euros en una revista que al menos traiga un regalito jajajaj

Edito: y OJO también con mirar los seguidores, que pueden estar comprados o ser simplemente de grupos de telegram o discord de "te sigo si me sigues" que se hacen cuentas falsas a lo panes para tener 20mil 30mil seguidores pero 10 comentarios en las fotos :p
Yo he flipado ? a mi amiga es que le va mucho el mundo de la autoestima y demás y por eso se lo ha cogido, a mi siempre me han parecido un cagarro y una estafa, con menos info y tiempo te escribo yo 400 "libros" como esos ?
 
Buenas primas! Llevo unas semanas siguiéndoos desde la sombra, y hoy he encontrado algo digno de compartir con vosotras.
Viendo los videos de Oslo (por culpa vuestra ?) me he topado con esta maravilla en la que la musa saca a relucir su c3 de inglés



Minuto 16:38 insinúa que no entiende nada porque el texto está en noruego cuando está en inglés, a continuación se queja de que tiene mucha hambre y acto seguido vuelve a demostrar sus dotes bilingües intentando traducir un texto. .. "Tienes la suficiente fuerza como para... Ehhhh... Tirar?

What a maravilla!

Ya sabemos como tienen s*x*...Oscar puede tirar hasta 300 kg
 
¿Su mami también le pondrá cosas bonitas hoy? Señora, su hija está de exámenes y s e ha ido toda la mañana de compras. Es tonta y le gusta ser tonta. Ya no usa los jueves para ir al gim, ahora va al ñam
 
Buenas primas! Llevo unas semanas siguiéndoos desde la sombra, y hoy he encontrado algo digno de compartir con vosotras.
Viendo los videos de Oslo (por culpa vuestra ?) me he topado con esta maravilla en la que la musa saca a relucir su c3 de inglés



Minuto 16:38 insinúa que no entiende nada porque el texto está en noruego cuando está en inglés, a continuación se queja de que tiene mucha hambre y acto seguido vuelve a demostrar sus dotes bilingües intentando traducir un texto. .. "Tienes la suficiente fuerza como para... Ehhhh... Tirar?

What a maravilla!

Trineo de hace 300 años: ostras que trineo mas chulo!!
Ropa de primark coleccion mickey mouse: que cosas mas chulas!!
Vibrador gigante platanomelon: es super chulo!!!

Esta señora no conoce mas adjetivos??¡¡¡¡¡
 
¿Su mami también le pondrá cosas bonitas hoy? Señora, su hija está de exámenes y s e ha ido toda la mañana de compras. Es tonta y le gusta ser tonta. Ya no usa los jueves para ir al gim, ahora va al ñam

Es Capaz de bloquear la historias de ig a su madre en el día de hoy para que no lo vea ?
Pero bueno viendo donde llega el riego....
La hija la fantástica! Es trabajo dirá!??
 
Back