Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Se la suda la fluffy porque el pequeñín de la casa y la novedad es el gato. Si su plan es tener 3 hijos qué va a hacer conforme el mayor crezca, luego venga el segundo y estos 2 crezcan y tenga por último el menor? Sólo le hará caso al más peque por ser la novedad. Lástima de críos, van a tener unos traumitas...
 
Prima a mi me hace comer una buena ensalada que me llene y si quiero puedo comerme carne que yo elija o pescado los trozos que quiera razón: le dije que tenia muchísima ansiedad y lo primero que me dijo fue: si te prohíbo comer y te pongo a base de pechuga lo primero que vas hacer es zamparte una pizza xD yo no paso hambre metiendo proteína más té y almuerzo tortilla o lo que quiera que lleve proteína. Por eso digo que se deje de basuras y vaya a un buen endocrino
Además que la proteína sacia un montón. Los hidratos son importantes por el tema del glucógeno pero con lo bueno que está el pollo a la plancha bien aliñado...
 
Pues eso mismo hace verdelis xD ( a mi parecer)
Se la suda la fluffy porque el pequeñín de la casa y la novedad es el gato. Si su plan es tener 3 hijos qué va a hacer conforme el mayor crezca, luego venga el segundo y estos 2 crezcan y tenga por último el menor? Sólo le hará caso al más peque por ser la novedad. Lástima de críos, van a tener unos traumitas...
 
Me parece súper rica la comida que se ha pedido pero voy a decir una cosa yo estoy yendo al endrocrino para adelgazar 25 kilos y lo primero que hace es quitarte el pan( a mi solo me deja 2 tostadas pequeñas de pan integral) y quitarte los lacteos incluso a mi me ha quitado hasta la fruta y he de decir que NO paso hambre porque me deja comer bastante proteina en plan puedo comerme 4 trozos de carne si quiero. No se a mi lo del keto me parece Tanta tontería y creo que ella con el sobrepeso tipo 2 que tendrá debería ir a un buen endocrino pagado que para eso gana más de 3k al mes
la fruta? nunca entenderé porqué quitan los alimentos naturales... Yo en su día adelgacé a base de no comer fritangas, bollería y cosas ultraprocesadas, hacer ejercicio y ya...A mi si un endocrino me quita lo que tu dices chaopescao
 
El típico caso de boca-váter
Por eso cada vez que abre la boca la caga.

Me hicieron un PCR porque dos días después me extraían la muela del juicio (todo por la pública) y en mi caso sólo fue ligeramente molesto en el orificio izquierdo de la nariz porque daba ganas de estornudar (estornudé varias veces de camino a casa jajaja). En la garganta no sentí nada pero en el orificio derecho dolió un poco porque segurísimamente lo tenía un poco irritado, hasta sangré. Pero a los 10 minutos ya no me dolía el lado derecho y repito, lo tenía un poco irritado desde que me había levantado por la mañana.
 
Anda que no se nota que le ha entusiasmado la pizza más bien poco jajajaja cuando alguna comida le gusta de verdad pone los ojos en blanco y parece que está orgasmando.
 
Por favor su pronunciación xD pruaimarkkcuer
ya tiene la excusa perfecta para haber salido a un Primark ( y poder enseñarlo sin que la lapiden por irresponsable y CINICA) pero vamos tengo clara que está colaboración ha sido muy mendigada por la agencia o algo teniendo en cuenta que NUNCA con la cantidad abrumadora con la que gasta, la han llamado.

Por otro lado ... Me encanta que se haga un test pero luego se va a un puto primark , y luego llegará a casa y ni se lavara jajaja en fin que día más duro de estudio panecillos jajajaja

Este stories se me parece a uno que subió el otro día su falsiamigui patricienta que llevaba Juanma 2 bolsas llenas del primark una a cada hombro y la otra lo grabó cuál siervo. EJEM

Sigue sin tener dinero para una personalidad propia??

totalmente!! le ha faltado nada y menos para copiar a su amiga la patri...ha visto que colaboraba con primark pues ella tambien por supuesto!...encima graba el mismo stories con el novio y las bolsas... que pesadilla!!! es que copia todo al detalle.....a mi me daria muy mal rollo que alguien hiciera algo asi conmigo... es super pesada
 
Back