Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo pensaba que para poder empezar las prácticas necesitaba una PCR negativa y no un test de antígenos negativo, que no tiene la misma fiabilidad cuando este da negativo... pero bueno, deseando estoy que empiece y nos de salseo del bueno
A mi no me pidieron PCR, simplemente un documento de autoresponsabilidad que me obliga a:
- No ir si tengo sintomas.
- Avisar si me encuentro mal.
- Avisar si he tenido contacto con un positivo.
Si me pillan incumpliendo las normas me hacen repetir las practicas porque estoy direcamente suspendida...Aunque esto es en Catalunya en las demás CCAA no sé cómo será!
 
Oye pues a mí la pcr me dolió bastante. Yo creo que depende de la persona porque a un amigo no le dolió nada. También he de decir que esos días estaba muy malita con fiebre y eso pero el dolor en la sien me duró un ratillo.
siii y depende de quién te la haga. A mí me han hecho seis y es depende de la suavidad con la que te la hagan también
 
A mi no me pidieron PCR, simplemente un documento de autoresponsabilidad que me obliga a:
- No ir si tengo sintomas.
- Avisar si me encuentro mal.
- Avisar si he tenido contacto con un positivo.
Si me pillan incumpliendo las normas me hacen repetir las practicas porque estoy direcamente suspendida...Aunque esto es en Catalunya en las demás CCAA no sé cómo será!
Aquí en el País Vasco (por lo menos en mi universidad) nos pidieron lo mismo
 
Mi padre se hizo una PCR para una cirugía menor en un parpado, pero como tenía que entrar a quirófano se la hicieron. Me dijo que no le dolió nada y le dije que era por su peazo napia, que mas que boquetes tiene túneles y no notaría nada. Menos mal que se lo dije por videollamada, porque ya sentía la colleja jjajajajja
 
Habéis visto este video de Laura? Que opináis? Yo ya sinceramente creo que arrastra una depresión de caballo que intenta camuflar en su fantasía de vida llena de compras en primark. Por eso su dejadez extrema y pegarse mocos en la cara como si fuese un kleenex porque inconscientemente ella se siente una mierda
 
Dijo que en la prueba le había salido que no tenía anticuerpos, pero en el video dice que seguro que tiene anticuerpos... Al final cambia tanto de versiones y que no te puedes creer NADA de lo que cuenta.
Luego las malas somos nosotras por dudar que realmente haya tenido covid...
 
No estoy segura porque no soy médico pero tengo entendido que los anticuerpos se mira con el serológico. La prueba de antígenos es para saber si tienes el virus no los anticuerpos
Eso es, para los anticuerpos es el de sangre, el serológico. De hecho te dan dos valores, al parecer se general dos tipos de anticuerpos, según la fase de la enfermedad (vamos, no es el mismo resultado si justo estás pasando el virus que si hace meses que te has curado).
Hablo de memorieta, lo mismo estoy metiendo la gamba (a mi chico en su curro le hicieron este primero, y luego ya PCR semanales... pero fue el verano pasado y yo tengo memoria volatil xD).
 
Vayamos por partes:
Por qué ha dado negativo en antígenos cuando supuestamente pasaste el covid??
De las dos veces que se la hicieron las dos negativo
No estaba tan malita y tosiendo ya que eran “restos” del covid? Vamos algo de anticuerpos tendría no?
Yo soy de las personas que piensa que nunca tuvo el covid, y me parece un insulto a las miles de personas que lo tuvieron y desgraciadamente otras perdieron la vida, sola para que esta loca, porque si lo digo, esta mal de la cabeza, tiene necesidad de ser la más malita, solamente para llamar la atención.
Pero bueno ya con su obesidad tiene bastante, que en vez de ir a un nutricionista de verdad va un “influnutri”solo porque le saldrá gratis, ya os lo digo
Ha dado negativo porque el test de antígeno detecta la enfermedad en activo y cuando más fiable es dentro de los primeros cinco días con síntomas. Donde podemos ver los anticuerpos que tiene es en el serológico
 
va a colaborar con primark, dice que le han invitado a un shopping, la ropa se la llevará gratis, pero le pagan también a parte??
todo este rollo de colaboraciones, ad, supplied lo llevo mal, no me empano demasiado jaja
 
Os imagináis que hubiera hecho la colabo con Primark igual que Dulceida?
Una colección de crop tops así en plan... sabéis no? Y unos vaqueros así anchitos super guays ?
 
Back