Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuando se hizo la prueba del cododavidus le dolió muchísimo, dice que sintió como si le atravesaran el cerebro.
El cerebro lo tienes atravesao de nacimiento.
Mare meua. Acaban de hacerme la primera PCR, y lo siento por las primas que sí que le dolió, pero yo casi ni me he enterado. Esta tía es que le estoy cogiendo una tirria qué telita.
 
Ella primero una colaboración free para el test y ahora va a la uni a que se lo hagan también free, no te vayas a gastar tu ni un euro necesitando un resultado reciente para las prácticas ajajajaja o sea que me parece guay que para eso lo hacen..pero chica ganando Miles de euros...


No oS ilusioneis primas , no va a reconocer ni su incapacidad para las prácticas, ni que está cansada, ni que no vale para ello...pintara todo maravilloso...pero panes hacer prácticas no es solo cantar y jueguecitos.
El otro día estuve ayudando a mi hermana en su colegio, generalmente voy sin alumnos por temas de ambientación de aula o cosas fuera de horarios, y sin contar que no me gustan los niños, eran muy majetes pero más de una hora me daría un ataque de ansiedad XD que si unos con retraso madurativo, otros tdah no diagnosticados aún... Etc etc.
Un panorama.
Chica que no jajajajaja y eso que no son tuyos. Para tener uno tu ya, ni te cuento.
 
Mare meua. Acaban de hacerme la primera PCR, y lo siento por las primas que sí que le dolió, pero yo casi ni me he enterado. Esta tía es que le estoy cogiendo una tirria qué telita.

A mí me han hecho un par y doler no, pero es muy molesto. Como cuando tragas agua en el mar y se te va por la nariz, una cosa así. Me alegro de que a ti no te molestase y espero que te salga negativa!!
 
Estoy ansiosa por ver a Panes haciendo prácticas.
Yo desde que tengo uso de razón he querido trabajar con niños pequeños, hice el GS y en las prácticas acababa muerta.
Hay que tener paciencia y mucha maña para estar con niños pequeños, yo acababa cansada mentalmente porqué justo las hice en verano y eran 8 horas; quieras o no acabas un poco cansada de tanto ajetreo, pero me llenaba como nunca nada lo había hecho antes. Repetiría mío veces las prácticas, aprendí muchísimo y me dí cuenta de que es realmentelo que anhelo.
Pero yo a Panes no la veo aguantando horas con niños pequeños, ni enseñándoles ni cambiándolos. Y mucho menos agachándose cada dos por tres a jugar/atender, yo por malas posturas acababa cogiendo algún que otro dolor de espalda.
Yo digo que no aguantara las prácticas, es imposible conseguir el título sin prácticas verdad? No hay nada que las convalide, no?
Si al menos hubiera hecho las prácticas en el GS se hubiera sacado las de primero y segundo, pero como no termina nada..?
Yo personalmente prefiero hacer las prácticas de forma distribuida y no todas de golpe en un año.
Te pongo un ''Te quiero mucho prima'' porque admiro la vocación que le echáis las maestras para estar rodeada de niños todo el santo día. En la vida me vería capaz de hacer algo asi yo. No sé a quien darle las gracias por trabajar rodeada de numeros y papeles en vez de con niños. Supongo que todo implica ''vocación''.
 
Ayer se pudo haber contagiado donde las uñas y hoy dar negativo. (porque sigo sin pensar que lo haya pasado ya cuando ha dado negativo en todo hasta ahora).
 
Mare meua. Acaban de hacerme la primera PCR, y lo siento por las primas que sí que le dolió, pero yo casi ni me he enterado. Esta tía es que le estoy cogiendo una tirria qué telita.
A mí tampoco me dolió nada, pero es que a Laura le habrán hecho una prueba especial super dura porque como era una cepa especial y tan virulenta ;D. Además, ella estaba super grave.
 
Back