• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
13.153
Primas. Es muy spoiler pero necesito comentar esto con alguien. Un veterinario puede poner la inyección a un animal así por las buenas? Estando el animal sano y solo por qué lo pida el cliente? Una persona que conozco se ha quitado a su perro de encima y yo no la puedo ni mirar a la cara. Compraron al perro por capricho del niño, un PPP, con todo lo que conlleva en plan que necesita seguros y demás. Con 7 años se ha "puesto malo", que lo que le pasaba era que cojeaba, de la edad, una solución era operarle, otra darle pastillas, que el perro puede vivir perfectamente, pero ha coincidido con que había que renovar el seguro, entre que no tienen dinero ni quieren operarle, y que el hijo se ha ido fuera. Pues se lo han quitado de en medio. Y me dice la muy falsa que por recomendación del veterinario que el perro sufría mucho. Una poxx estaba el perro sano como una manzana, solo caminaba mal si le hacían caminatas largas pero si le metían menos tralla estaba perfecto, jugaba con otros animales, era un buenazo. Dice que antes de todo lo intentaron dar pero que nadie lo quería. A mí eso me lo han contado ahora si no les había intentado ayudar a buscar dueño Que asco les he cogido.
Y al veterinario que se lo ha hecho más aún.

Última edición:
Calificaciones
8.451
Pues os juro que mi casa, que tiene 60 metros, parece mucho más amplia que la suya. Tengo tres habitaciones, me cabe mueble en la entrada y en mi habitación tengo cama de 150x200 y me quedan aún más de un metro para pasar.... ah y me sofá es de 2,95 metros de largo. O está mal distribuida esa casa la no lo entiendo pero la veo muy estrecha

Calificaciones
4.085
Primas soy nueva "siguiendo" (no la sigo, solo me meto a cotillear) y en este hilo. Por qué decís lo de madeda? Jajajaja

A mí el ventilador me parece un poco feo la verdad, así que lo de decoración no cuela, y lo de las visitas.. no se, les pones uno de los de toda la vida no? Y otra cosa... Pa que c*j*nes sirve el wifi en un ventilador?

Última edición:
Calificaciones
40.896
Pero hay alguien con cordura en esa casa?
Porque no pones hija mia los zapatos en el zapatero y las mil mierdas pequeñas en cestitas bien organizadas dentro del armario?
Es que se ha comprado un Zapatero par poner bolsas de la compra y correas de perro.
ES QUE ES TONTA!
¿Que guarde los zapatos en el zapatero?

IMG_20210710_201702.jpg

Calificaciones
40.084
Pues aunque sea pesada a mi me encanta la etapa panil leñadora, es que se ha convertido en una parodia de sí misma, ya no sé qué más objetos puede encontrar de madera. Tiene la vajilla, las sartenes, la sandwichera, el cabecero, la encimera, los ventiladores, los palés, la mesita del balcón... Es que ya no se me ocurre cual será el siguiente objeto de madera que adquirirá, ojalá Laura descubriendo las pinzas para la ropa y así la vemos tender una lavadora