Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Si es que se nota que le da mucha pereza todo lo relacionado con la cocina.

Si sacase esas verduras al acabar y las triturase (eso, suponiendo que no las haya tenido diez mil horas hirviendo y las haya dejado sin sustancia, que no lo sé), podría hacer, además del caldo, un puré de verduras bien bueno.

No hablo de cremas, que son más laboriosas, sino un simple puré sin nada más.

Conozco a un montónnde gente que se alimenta como estos dos y siempre me ha sorprendido, porque es pedir a gritos tener problemas de salud.

panecillo vengo a recoger el relevo de esta maravillosa prima y a darte otro consejo para tus aguachirris caldos:

si cortas las verduras en trozos grandotes (un poco más grande que mirepoix, para que tengas referencia) y los doras con un par de cucharadas de aceite de oliva, bien bien doraditos, cubres con agua hasta un dedito por encima, cueces, y luego trituras bien con tu estupenda thermomix ligando si quieres con un poco de leche evaporada o queso fresco bajo en grasas, tendrás una cremita de las verduras que hayas cocinado súper rica y súper sana. si las cortas más pequeñas puedes tener incluso la base para una sopa minestrone.
Y NO TE LO PIERDAS, si tuestas en el horno carcasas de pollo y a mitad de tostado le metes unos vegetales tipo puerro, zanahoria, ajo y cebolla, luego los pasas a una olla con agua y cocinas durante un par de horitas, tendrás un buenísimo fondo de pollo oscuro que te vale para mil elaboraciones, pero que si usas para sopa fliparás porque está especialmente rica, pero también puede ser una base de salsa, o puedes enriquecer un estofado y quitar la parte del vino para reducir el azúcar o lo que sea, por ejemplo (no sé si en la keto se puede tomar vino, por eso lo digo).


de verdad que lo que más me sorprende que nadie le eche en cara de sus flanes es que una persona declare que quiere mejorar su relación con la comida y tal no se preocupe en buscar recetas y cocinar en su casa comida de verdad, no sustitutos de porquerías, sobre todo con la cantidad de tiempo que tiene y sabiendo que hacer un buen fondo, un puré como dice la prima Siberia, incluso una crema facilísima, lo puede hacer cualquiera. y además sumando la millonada que supuestamente gana, puede permitirse comprar muchísimas cosas para probar a ver qué vegetales le gustan y en qué elaboraciones.
 
PERO COMO ES TAN FALSAAAAAAAAA?!?!?!

O sea, te saltaste un cierre perimetral para irte a otra comunidad y me estas diciendo que te contagiaste solo porque estuviste 10 minutos sin mascarilla con tus padres???????????????? FALSAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que no hubo ni abrazos, ni besos ni nada, siempre con la mascarilla... ya claro, mis coj*nes 33...

De verdad, me pone negra con estas cosas. Que yo soy la primera que lo siente mucho por lo de su abuela y sé que la situación fue muy jodida, pero NO MIENTAS. Lo hiciste todo puto mal, te plantaste en tu pueblo saltándote las normas y sabiendo lo que había. En vez de buscarte un hotel te fuiste a casa con tus padres que ya sospechaban que podían tener covid... mira, de verdad... FALSA FALSA Y FALSA.

Y también, usar todo este tema de escusa para no subir vídeo cuando literalmente el año pasado hizo exactamente lo mismo en enero, no sé rick...

voy leyendo y es que F L I P O ahora ya dice que estuvo sin mascarilla diez minutos?? pues ya cambiamos la versión porque antes llegó a decir que sólo fue durante la comida con distancia y que nada más, que igual era un virus tan fuerte que traspasaba la mascarilla... qué se supone que tenemos que entender? que ella engulle lo que le den de comer en diez minutos?
 

voy leyendo y es que F L I P O ahora ya dice que estuvo sin mascarilla diez minutos?? pues ya cambiamos la versión porque antes llegó a decir que sólo fue durante la comida con distancia y que nada más, que igual era un virus tan fuerte que traspasaba la mascarilla... qué se supone que tenemos que entender? que ella engulle lo que le den de comer en diez minutos?
Prima ella daba por hecho que era la cepa inglesa, no se si os acordáis de esos stories
 


Prima ella daba por hecho que era la cepa inglesa, no se si os acordáis de esos stories
sí sí, pero el caso es que estaba convencida de que era la cepa británica porque según ella sus padres no se quitaron la mascarilla en ningún momento con su abuela (que en paz descanse) y del mismo modo ella con ellos tampoco, sólo en esa comida en la que hubo distancia.
ahora ya resulta que fueron 10 minutos sin mascarilla, a ver dentro de una semana cuánto tiempo nos dice que fue, a lo mejor resulta que fueron tres horas.
 
Aprovecho que he visto a algunas primas comentar cosas de recetas y tal. Me podéis aconsejar alguna web, canal o cuenta?

Os explico: mi chico es bastante básico comiendo (tipo Panes?) y estoy un poco harta de comer sieeeempre lo mismo. Sabéis de algún sitio de recetas con ingredientes "para niños" pero que sean un poco más novedosas o distintas? Mil gracias!
 
sí sí, pero el caso es que estaba convencida de que era la cepa británica porque según ella sus padres no se quitaron la mascarilla en ningún momento con su abuela (que en paz descanse) y del mismo modo ella con ellos tampoco, sólo en esa comida en la que hubo distancia.
ahora ya resulta que fueron 10 minutos sin mascarilla, a ver dentro de una semana cuánto tiempo nos dice que fue, a lo mejor resulta que fueron tres horas.
También habría que ver qué mascarillas llevaban. Porque recordemos que la Panes ha comprado en AliExpress y tiendas de dudosa fiabilidad ?
 
Aprovecho que he visto a algunas primas comentar cosas de recetas y tal. Me podéis aconsejar alguna web, canal o cuenta?

Os explico: mi chico es bastante básico comiendo (tipo Panes?) y estoy un poco harta de comer sieeeempre lo mismo. Sabéis de algún sitio de recetas con ingredientes "para niños" pero que sean un poco más novedosas o distintas? Mil gracias!

yo echaría un ojo a el comidista, que te da recetas con diferentes niveles de dificultad, propone menús semanales y un montón de cosas con ingredientes fáciles que si haces al pie de la letra o usando el sentido común, te salen bastante bien prácticamente todas. luego ya es ir viendo un poco qué tipo de comida os gusta y lanzaros, por ejemplo si os apetece comida mexicana pues pilláis axiote, unos ajíes, aguacate y así, y os hacéis unos chilaquiles, tacos, huevos divorciados... o si os gusta chino en lugar de pedir preparáis juntos unos xiao bao, rollitos, pollo con almendras...
no te recomiendo canales ni cuentas porque me ponen nerviosa esas personas que para hacer un pan se ponen una chaquetilla de cocina en casa, o que se creen Martha Stewart xD sólo sigo en insta a webos fritos y a iban yarza porque me encanta hacer masas en casa, a ver qué te recomiendan otras primas!
 
Back