Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
(dramatización del futuro de la familia PANZER)

Año 2035: Noah deja de hablad con tus amigas que ya ha llegado el paquete de FIDVIA y hay que tomadse el té delante de la camada y sondeid mucho! Vamod bonita, que pada algo te tdaje ad mundo! ¿Dónde edtán tus hedmanos? Bueno, da igual, contigo me tendrá que valed!
 

Adjuntos

  • recortesasda.JPG
    recortesasda.JPG
    76,4 KB · Visitas: 125
"La clave esta en no mostrar nada que al niño le avergüence. Y si simplemente no quiere que la gente vea sus fotos por muy feliz que salga? Que el problema no está en que saques a tu hijo de x forma, si no de simplemente sacarlo!
 
Me encanta tu avatar!!!!!!!!!!!!!! Clueless jiji
Prima para una piel seca y sensible, ante todo recordar: la rutina básica y que te va a funcionar siempre limpieza + hidratación + protección. Y a ser posible evitaría perfumes, alcohol o componentes irritantes. Yo armaría la siguiente rutina:

-A DIARIO-
Por la mañana

1) Limpieza: En función de lo que vayas a hacer prima, puedes usar agua miscelar y enjuague o limpiador para pieles sensibles. Yo te recomiendo el Be+ para pieles sensibles, que aunque contiene algo de perfume, es una cantidad muy reducida. Otra opción es el de Ceravé para pieles secas. Te dejo foto :)
Ver el archivo adjunto 1789071
2) Mineral 89 de Vichy. Esto es una maravilla, hidrata, sirve de paso cero como esencia o tónico. Respeta la barrera cutánea porque no tiene ni alcohol ni perfume. Primor lo suele tener siempre en oferta! El de 50ml suele durar bastante y eso que lo uso y lo uso. Si lo aplicas con la piel algo húmeda (un poquito sólo), los beneficios son mejores y retiene al agua, por lo que hidrata mejor.
https://www.primor.eu/vichy/42737-mineral-89.html#/volumen-50_ml

3) Crema Hidratante para pieles sensibles sin alcohol ni perfumes, mis recomendaciones serían la Toleriane (la ultra hidrata bastante y la sensitive es probiótica e hidratante, cualquiera es buena opción) o Cicaplast Baume B5 si tienes mucha irritación y necesitas reparar barrera de la piel. Ambas son de La Roché Posay, y son una maravilla!
Toleriane ultra: https://www.primor.eu/la-roche-posay/17395-toleriane-ultra.html#/17395-40_ml
Toleriane sensitive: https://www.primor.eu/la-roche-posay/51281-toleriane-crema-sensitive.html#/volumen-40_ml
Cicaplast: https://www.primor.eu/la-roche-posay/17437-cicaplast-b5-baume.html#/volumen-100_ml

4) Protector solar para pieles sensibles. a mi me encanta este porque es Oil Free, tiene TRIPLE protección (UV-A, UV-B e Infrarrojo-A, evita reacciones de fotosensibilidad), sin perfume, parabenos, previene el envejecimiento por el contenido en antioxidantes como Vitamina C y E.
Ver el archivo adjunto 1789121

Por la noche
1) Doble limpieza: Primero Bálsamo Take The Day Off de Clinique (Douglas lo suele tener más rebajado que Primor a veces!) Dura mucho tiempo, porque no se necesita excesiva cantidad.
El segundo paso es el mismo limpiador de por la mañana Be+. Ya tendrás la cara perfectamente limpia y lista para tratar e hidratar.

2) Mineral 89 de Vichy.
3) Crema hidratante. Puedes optar por la misma que uses en tu rutina de día o una más espesa para garantizar la hidratación en la noche.
4) Esto es opcional, pero si tu piel es demasiado seca o notas que con la rutina te falta hidratación, descama, etc, puedes sellar la hidratación con dos gotas de aceite de semilla de uva o aceite de Jojoba que no con comedogénicos.

Semanal:
- Aporta más hidratación con la mascarilla que mencioné de Garnier (aunque tiene perfume, no suele irritar ni tener malas reacciones con una rutina como la que te comento.)
- Si una vez encaminada esta rutina básica, por edad o necesidades necesitas cierto tratamiento, añadiría productos como la Niacinamida de The Ordinary, es ideal trata y previene manchas, hidrata, y es antioxidante. Vitamina C o un retinol en cantidad baja y con precaución, de menos a más, en función de la reacción de tu piel. No hay necesidad de gastarse dinerales The Ordinary o The Inkey List son opciones y formulaciones muy buenas.
-En el caso de la exfoliación, sólo cuando tu piel esté en buen estado. Si tienes la barrera dañada, irritada, sensible o con descamación, céntrate en la hidratación. Cicaplast a tope.
MUCHAS GRACIAS PRIMAAA TE COMO KA CARA ??
 
No pasa nada por hacer carreras y oposiciones sin tener vocación pero que tampoco nos venda la moto una persona que ha dejado un grado superior y la carrera anteriormente. Además que yo la gente que conozco que tiene vocación en ed primaria e infantil, estan siempre haciendo cosas con niños como voluntariados o campamentos.
Puedo preguntar qué hizo antes de estar estudiando para maestra? Sigo el hilo desde hace poco porque me daba curiosidad que siempre estuviese de los primeros de la lista. Me han enganchado su cutrez y sus mentiras y me he ido haciendo una idea de cómo es por lo que ponéis, pero me falta esa información.
 
Puedo preguntar qué hizo antes de estar estudiando para maestra? Sigo el hilo desde hace poco porque me daba curiosidad que siempre estuviese de los primeros de la lista. Me han enganchado su cutrez y sus mentiras y me he ido haciendo una idea de cómo es por lo que ponéis, pero me falta esa información.
Ella empezó la carrera con 18 años. Duró un año y algo porque decía que estaba decepcionada, que no estaba aprendiendo nada y se metió en el ciclo superior de Infantil porque una amiga le dijo que era mucho más práctico. No duró ni un año porque su sueño era irse a Madrid a vivir la vida influencer que estaba en su mayor apogeo. (Importante el dato que, si bien ahora es bastante inmadura, en esa etapa de su vida es INFINITAMENTE más infantil y con menos personalidad. Osea, que si veía que todo el mundo se mudaba a Madrid, ella no iba a ser menos)
 
Por experiencia te digo que sí... Lo normal es que estés relacionada con nenes y mantengas contacto con el mundo de la educación. Ella no tiene madera de maestra, y te lo digo porque mucha gente que hace la carrera no vale, Laura es el ejemplo perfecto.
Totalmente de acuerdo. Yo inicialmente estudié una carrera y un máster para ser profesora. Los títulos divinos pero fui honesta conmigo misma y me dije que no valía para profesora. Yo me alegro muchísimo de todos mis compañeros de universidad que son profesores por vocación, porque les he visto disfrutar de su trabajo incluso durante la pandemia. Ser profesor conlleva mucha responsabilidad y empatía y no cualquiera vale para eso. Un mal profesor te puede marcar para toda la vida, y más con lo influenciables que son los niños y los adolescentes. Me juego un duro que si esta pardala se encontrase con un alumno que sufriese bullying, iba a pasar de él como hizo con Toulousse.
 
Ya lo que le faltaba a la personaja esta...vivir de un menor de edad. Ojalá para cuando lo tenga ya esté regulada la exposición de menores en redes asociada a marcas.

Tampoco me importaría que cetoNoah les denuncie cuando cumpla 18 por uso indebido de su imagen cuando era menor. Ahí lo dejo.
Prima esta se ha tomado al pie de la letra lo de 'vive de papi waldo hasta que puedas vivir de cetonoah'
 
No sé por dónde empezar... Que no ha discutido con Óscar en 7 años, como habéis dicho...como va a discutir con Óscar? Si es un ficus, ni siente ni padece, lo que diga ella, bien está...ella dice que es la relación de sus sueños, porque no le chista, si Óscar sacase un poco de personalidad y las cosas que no le gustan, las dijese, veríamos...lo que yo no entiendo es cómo eso es su idea de relación perfecta, yo he tenido AMIGOS que eran así y he dejado de quedar con ellos, porque me aburría soberanamente, imagínate tenerlos de pareja, que sopor.
A Cetonoah por supuesto, la buscarán porque ella quiere, porque él estaría de acuerdo si le hubiese dicho de tenerla hace 4 años, si le dijese de tenerla dentro de 5 años o si dijese que no quiere.
Y lo de la oposición, es lo que más me flipa, porque hasta donde yo sé (que me lo confirme alguna prima si sabe) en magisterio no siempre tienes destino donde te sale de las narices...a veces te toca irte a otras CCAA, si no consigue plaza en Madrid, que narices va a hacer? Y luego, que quiera estudiar las oposiciones mientras tiene un bebé jajajaja yo no sé en qué universo paralelo vive, vale que las oposiciones de magisterio no son las más difíciles del mundo, pero tengo amigas que tenían notazas en universidad pública y viviendo en casa de los padres, estudiando 8h al día, no han conseguido plaza aún...
Por como habló del tema oposiciones no lo va ni a intentar "mi idea es ir estudiando con calma mientras cuido a mi hijo" ajá, vamos que lo usará de excusa para que sus padres puedan decir que la artista es una luchadora, estudia, trabaja y cuida a los nenes.
 
Back