Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
“quiero pasar el primer año de cetonoa con él/ella y no tener que salir de casa para trabajar “

JAJAJAJAJAJAJAJAJQJQJQJAJA
ah vale panes que no sabía que hace 5 años que trabajas desde casa y no sales ni pa sacar a tu perra
 
Yo creo que SÍ cobra + de 3.000€. Porque con lo que son los influs de NO contar o de decir que cobran menos de lo que cobran...¿Quizá lo haga para chulearse? No sé, pero también calculo que Ojjkar cobrará 1.300€ aprox. Lo que pasa es que el zulo que han comprado debe ser carísimo. (una ganaga oferta precio solo para ella claro)
Depende la perspectiva, prima.

El piso que han comprado es relativamente barato para ser Madrid. También te digo, es un pueblo-ciudad que está "lejos" de Madrid capital, no está igual de bien situado que Getafe, Leganés, Alcorcón, etc. que están pegando con la capital y que, evidentemente, suelen ser más caros para vivienda de obra nueva.

En su promoción hay pisos de tres dormitorios por 180.000 euros. Con ese precio en Madrid capital te tienes que ir a barrios viejos y olvídate de garaje, trastero y piscina.
 
Ya lo que le faltaba a la personaja esta...vivir de un menor de edad. Ojalá para cuando lo tenga ya esté regulada la exposición de menores en redes asociada a marcas.

Tampoco me importaría que cetoNoah les denuncie cuando cumpla 18 por uso indebido de su imagen cuando era menor. Ahí lo dejo.
 
No sé por dónde empezar... Que no ha discutido con Óscar en 7 años, como habéis dicho...como va a discutir con Óscar? Si es un ficus, ni siente ni padece, lo que diga ella, bien está...ella dice que es la relación de sus sueños, porque no le chista, si Óscar sacase un poco de personalidad y las cosas que no le gustan, las dijese, veríamos...lo que yo no entiendo es cómo eso es su idea de relación perfecta, yo he tenido AMIGOS que eran así y he dejado de quedar con ellos, porque me aburría soberanamente, imagínate tenerlos de pareja, que sopor.
A Cetonoah por supuesto, la buscarán porque ella quiere, porque él estaría de acuerdo si le hubiese dicho de tenerla hace 4 años, si le dijese de tenerla dentro de 5 años o si dijese que no quiere.
Y lo de la oposición, es lo que más me flipa, porque hasta donde yo sé (que me lo confirme alguna prima si sabe) en magisterio no siempre tienes destino donde te sale de las narices...a veces te toca irte a otras CCAA, si no consigue plaza en Madrid, que narices va a hacer? Y luego, que quiera estudiar las oposiciones mientras tiene un bebé jajajaja yo no sé en qué universo paralelo vive, vale que las oposiciones de magisterio no son las más difíciles del mundo, pero tengo amigas que tenían notazas en universidad pública y viviendo en casa de los padres, estudiando 8h al día, no han conseguido plaza aún...
 
Jamás se me ocurriría dudar de la palabra de nuestra musa, pero a mi me da que se ha flipado un poco con lo de los 3000€ al mes, si ya nos enseñó el cobro de diciembre que dijo que era más de lo que cobraba de normal y no llegaba a los 2000€ no?¿?? Igual me estoy colando
 
La expresión flipando en colores se me empieza a quedar corta con esta mujer...
Por cierto, quiero dar la bienvenida a tod@s l@s nuev@s prim@s que describirán este foro gracias a lo que está soltando por la boca hoy.
También quiero añadir que una persona que habla de Verdeliss y los coquetes y de intimidad de niños en la misma frase, ya te deja ver la idea que tiene.
Lo de opositar, ya es que es tema aparte. Si de por sí es jodido, con un niño entre medias...si es que vive en su pompa!
Qué sin sentido de mujer!
 
Primas no es por ser super cruel pero no me parece bien que estos dos seres se reproduzcan ... si tienen un hijo una de dos, o crece con unos traumas heavys por el modelo disfuncional de familia que va a tener, o sale igual de gilipollas que la panes y sera insoportable .... no estoy preparada para ver eso :facepalm::LOL:
mejor se compraba un reborn de esos que puedes jugar a ser mama pero sin joder a nadie
 
Jamás se me ocurriría dudar de la palabra de nuestra musa, pero a mi me da que se ha flipado un poco con lo de los 3000€ al mes, si ya nos enseñó el cobro de diciembre que dijo que era más de lo que cobraba de normal y no llegaba a los 2000€ no?¿?? Igual me estoy colando
Si tanto ganase, no se habría comprado la casa que se ha comprado. Por cierto, ya ha dicho que no le importaría mostrar a sus hijos, ya hija, y a ellos les importaria? No depende de lo que tú quieras. No quiere sobreexponerlos, pero le gustan Verdeliss, Coquetes etc. ??
 
Back