Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí gastarse 200 euros en una crema de marcas tipo Chanel me parece una catetada. Chanel no es precisamente especializada en cremas, además, su principal objeto ha sido siempre la moda. Y el marquismo y la sensación de que por un precio elevado algo es de mejor calidad sin prestar atención a las formulaciones o informarse un poco me parece de ricas incultas.
Puedo asegurar que hay cremas y serums de 10-15 euros de muchísima mejor calidad, ingredientes y formulación que todas esas cremas de 80-150-200 euros. Y que pasar por el corte inglés y echar un vistazo a la letra pequeña de muchas de esas cremas me causa entre irritación y vergüenza
La prima está hablando del Soleil Tan, que es un bronceador de Chanel, muy utilizado por maquilladores profesionales y ronda los 35 euros. Supongo que ha puesto ese ejemplo como cosméticos de calidad, no habla sobre los precios. Creo que simplemente era un ejemplo. De todos modos yo estoy completamente a favor de que no es necesario gastar mucho para obtener calidad.

Pero bueno, si eres Laura Yanes, bussines woman (según ella), debería utilizar más ese tipo de productos, para hacer notar al menos que sabe algo de cosmética, o alguno más barato y hablar sobre sus propiedades, pero mejor una foto del gato sentado delante de un bote de crema que no sabrá ni para que sirve. xD
 
Pri, no seas desconfiada. Seguro que lo ha comprado ella porque como tiene un alto nivel adquisitivo, pone eso en el plano así como quien no quiere la cosa y que las primas veamos que maneja, que tiene dineros. Y de paso, que veamos que si se cuida. Que si se pone su cremita y se echa perfume y que huele bien. Que mal pensadas somos
Oler bien no se... el perfume lo tiene enterito jajajajajjaj Yo creo que todavía no sabe ni a qué huele
 
Pues a mí gastarse 200 euros en una crema de marcas tipo Chanel me parece una catetada. Chanel no es precisamente especializada en cremas, además, su principal objeto ha sido siempre la moda. Y el marquismo y la sensación de que por un precio elevado algo es de mejor calidad sin prestar atención a las formulaciones o informarse un poco me parece de ricas incultas.
Puedo asegurar que hay cremas y serums de 10-15 euros de muchísima mejor calidad, ingredientes y formulación que todas esas cremas de 80-150-200 euros. Y que pasar por el corte inglés y echar un vistazo a la letra pequeña de muchas de esas cremas me causa entre irritación y vergüenza
Lee bien mi comentario y verás que precisamente nombro Chanel con el soleil tan, te podría haber nombrado el rogue coco pero no la he nombrado en cremas. ¿Por que? Por que precisamente Chanel solo tiene esos dos productos de maquillaje que valgan la pena. Sin embargo, Clinique, Sisley, Glacée y Lancôme si tienen cosmética que valga la pena, con unas formulas excelentes y que de las mencionadas, 3 de las 5 que te menciono solo en ese post, SOLO se dedican a cosmética y maquillaje. Oye y que si te lo puedes permitir, pues mejor que mejor.
 
Aver pris, yo no sigo a esta mujer, me he metido a cotillear porque es un foro muy comentado en otros. Respecto a este comentario lo veo muy fuera de lugar, creo que una persona no merece ser insultada así, ya sea mala o buena, ante todo respeto, porque he vivido en primera persona que te insulten a través de una pantalla y duele, mucho. No va a malas!!?
A ver, prima... creo que no la he insultado, o al menos no es mi intención. Me refería a la imagen que transmite de persona poco aseada, si es que así te suena mejor :unsure:

A mi una persona que se fue de caminata y aparece diciendo que acaba de llegar y se acaba de poner el pijama sin pasar por la ducha, con el pelo lamido por una vaca... pues decir que es una cerda me parece hasta poco xD
 
Back