Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pues a mí me parece penoso que Lancome colabore con una persona que da mala imagen ya no solo fisicamente (porque es poco higienica) sino también moralmente, en lugar que colaborar con otra influencer que se lo merezca más. Solo se fijan en las cifras.
Es que además no creo que las seguidoras de Laura Yanes sean el público objetivo de Lancome..
 
Puedes recomendarme alguna crema de esas que no son tan caras? Gracias
Depende de la necesidad que tiene tu piel o si estás batallando con algo concreto. Pero comprar cremas tipo Chanel, pensando que va a dejar la piel sana y fabulosa es la mayor pérdida de dinero. Por lo general, las líneas de skincare de marcas de lujo tienen formulaciones muy básicas o cuestionables por la cantidad de fragancia o componentes irritantes. Yo llevo años batallando con acné producido en épocas de ansiedad, y me he gastado dineral, para acabar comprobando que lo mejor es conocer tu piel y sus necesidades.
Según tu tipo de piel, necesitarás una cosa u otra, pero lo esencial es que tengas una buena limpieza (doble limpieza viene muy bien), hidratación y protección solar imprescindible. Personalmente, este año he descubierto que me van muy, muy bien las cremas de La Roché Posay. La Cicaplast Baume B5 o la Toleriane son buenísimas y tienen diferentes presentaciones, tamaños... en Primor pueden estar a 12-13€ tranquilamente.
 
Yaya pero esque me he metido y le estabais diciendo cerda nsq y ps ns por eso digo que me pongáis en contexto
Pues porque es una cerda.
Se cruza Comunidades Autónomas cerradas perimetralmente pra luego hacerse la víctima como si fuera un posible caso de COVID .
SPOILER; No tenía nada.
Critica la SS Pública.
SPOILER ; No es la primera vez que lo hace porque es una malcriada.
Graba todo su NO-COVID por stories (que no importa una mierda) y sigue haciéndose la víctima para que le retrasen un examen de la uni.
SPOILER ; es una put* vaga.

A todo esto cuando regresa a Madrid de su supuesto “COVID” , sin ducharse, cambiarse de ropa, asearse ni nada , se reboza en el sofá como cerda que es a manosear a el pequeño gato que ha adoptado.
SPOILER ; Tuvo otro gato por el que no hizo nada y dejó abandonado porque era mejor comprarse un IPhone que pagar operaciones.

Dijo que iba a hacer auto-confinamiento porque claro había sido “posible COVID”
SPOILER 1: La mamaracha se fue corriendo al hielo sucio y mugroso que quedaba en. Madrid para hacerse una foto.
SPOILER 2 ; La gente le pilla todas sus mentiras.
SPOILER 3; Dijo que salía a la calle porque tiene riesgo de trombos
SPOILER 4 ; Tiene riesgo por su mala alimentación y estilo de vida.
SPOILER 5 ; Es una cerda como persona dejando mucho que desear en todo.

un besi ?
 
Primas se puede saber de que va a vivir este mes si no ha subido ni un mísero video? Tanto le paga fitvia?

De verdad, no me salen las cuentas...
Hace un montón de tiempo que no sube videos, colaboraciones tienen pinta de que la mayoría de las que ha sacado últimamente le pagan en especie y encima tiene que pagar ella a la agencia!!! Y no tiene pinta de ser barata.
De dónde saca el dinero????? Y más pagando el alquiler de un piso, la cuota del piso nuevo...el otro como mucho será mileurista...

Aparte de haber mencionado varias marcas en stories desde que ha vuelto a Madrid, fijo que rasca eurillos de las propias primas que se ponen a ver vídeos viejos en YouTube porque tienen el mono de cringe, en vez de usar hooktube y otros jajaja

Aver pris, yo no sigo a esta mujer, me he metido a cotillear porque es un foro muy comentado en otros. Respecto a este comentario lo veo muy fuera de lugar, creo que una persona no merece ser insultada así, ya sea mala o buena, ante todo respeto, porque he vivido en primera persona que te insulten a través de una pantalla y duele, mucho. No va a malas!!?
Ya te han contestado que si no la sigues y no sabes de qué va el tema, este tipo de mensaje sobra bastante. Pésima introducción al hilo, no te voy a mentir.
Por otro lado, en mi firma hay un resumen que no sólo incluye cómo abandonó a su gato herido. Si quieres más información, arriba a la derecha en el foro hay el icono de una lupa, puedes buscar "laura yanes resumen" y lo mismo para cualquier otro influencer que te interese porque tienen muchas páginas. ¿Todavía más información? Google.
Si te han insultado a través de una pantalla sin ser influencer es una p*tada pero no esperes que de repente todo el mundo se vuelva un santo porque a ti te parece fuera de lugar. A este ser se la llama cerda y guarra porque lo es, porque LO ENSEÑA en las redes. No es sólo que no se cambie de pijama en 2 semanas o que tenga el pelo para aliñar una ensalada, es que por ponerte un ejemplo REAL de un día que subió mil stories a instagram para que cualquiera lo viese, fue primero con su novio a ver a su "entrenador personal" (a 33km saltándose las restricciones y el quedarse en casa dentro de lo posible), sin ducharse ni cambiarse de ropa ambos se fueron al centro comercial incluyendo Primark donde manosea todo (que de por sí siempre ha estado sucio), volvieron a casa y NO se ducharon, el novio se puso a jugar con el oculus y ella en el sofá con la misma ropa de calle y sudada. Se plantó el pijama y a dormir. Ya al día siguiente salió por la mañana en albornoz y toalla en la cabeza para callarnos porque se pasa el día mirando el foro y respondiéndonos indirectamente. Cosa que también es ridícula porque se supone que sus redes sociales son su imagen pública y que salga casi en pelotas o recién levantada con legañas, o riéndose porque tiene "un paluego" es vergonzoso.
 
Aparte de haber mencionado varias marcas en stories desde que ha vuelto a Madrid, fijo que rasca eurillos de las propias primas que se ponen a ver vídeos viejos en YouTube porque tienen el mono de cringe, en vez de usar hooktube y otros jajaja


Ya te han contestado que si no la sigues y no sabes de qué va el tema, este tipo de mensaje sobra bastante. Pésima introducción al hilo, no te voy a mentir.
Por otro lado, en mi firma hay un resumen que no sólo incluye cómo abandonó a su gato herido. Si quieres más información, arriba a la derecha en el foro hay el icono de una lupa, puedes buscar "laura yanes resumen" y lo mismo para cualquier otro influencer que te interese porque tienen muchas páginas. ¿Todavía más información? Google.
Si te han insultado a través de una pantalla sin ser influencer es una p*tada pero no esperes que de repente todo el mundo se vuelva un santo porque a ti te parece fuera de lugar. A este ser se la llama cerda y guarra porque lo es, porque LO ENSEÑA en las redes. No es sólo que no se cambie de pijama en 2 semanas o que tenga el pelo para aliñar una ensalada, es que por ponerte un ejemplo REAL de un día que subió mil stories a instagram para que cualquiera lo viese, fue primero con su novio a ver a su "entrenador personal" (a 33km saltándose las restricciones y el quedarse en casa dentro de lo posible), sin ducharse ni cambiarse de ropa ambos se fueron al centro comercial incluyendo Primark donde manosea todo (que de por sí siempre ha estado sucio), volvieron a casa y NO se ducharon, el novio se puso a jugar con el oculus y ella en el sofá con la misma ropa de calle y sudada. Se plantó el pijama y a dormir. Ya al día siguiente salió por la mañana en albornoz y toalla en la cabeza para callarnos porque se pasa el día mirando el foro y respondiéndonos indirectamente. Cosa que también es ridícula porque se supone que sus redes sociales son su imagen pública y que salga casi en pelotas o recién levantada con legañas, o riéndose porque tiene "un paluego" es vergonzoso.
Según socialblade este mes ha cobrado entorno a 400 euros así que @papis
 
Si sus compañeros son listos deberían de ir al profe con todo, con la foto y los stories que son lo que comprueban que Laura ha estado en Madrid desde primera hora de la mañana.

Que con o sin covid tenia que haber estudiado en navidad, no en la cuarentena ni en la semana extra de las clases canceladas
Totalmente! Ha tenido todo el curso para estudiar, que lo haya dejado para el ultimo momento es culpa suya.
 
Sí tienes razón, yo tampoco veo bien insultar pero muchas primas tienen sus razones de peso. Yo tampoco soy veterana en el hilo pero por lo poco que he leído sobre ella no me parece una buena persona. Te recomiendo que empieces informandote sobre lo que pasó con su gato hace unos años. Te dejo este hilo que lo resume.
Es ella la que nos da razones de peso (guiño, guiño). A ver si ahora no nos vamos a poder expresar ni decir las cosas como son (no va por la prima citada).
 
Back