Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
El sitio donde lo compro = mercadona
Que yo también compro el pescado en el mercadona, pero vamos hija ni que te diese vergüenza....nunca has dicho que vayas a carnicería ni pescaderia de tu barrio. Aprende de RBK
 
La salsa de soja es pura sal prima ? genial para retener esos líquidos que dice ella que son lo que le ha engordado
Ya nos ha contestado ella prima se ve que sí que llevan azúcares también (se lo echan a todo sería raro que no) pero como siempre ella se ha comprado una super salsa de soja que no los lleva y que sólo llevará los 50 kilos de sal que tú dices

IMG_20210123_202545.jpg
Ponte un ratito a estudiar y déjate el foro un poquito bonita mía que no paras.
 
Dios mío, es que no deja de revisar el foro. Primero lo del salmón y ahora lo de la soja ? Que por cierto, Marta Carriedo ha dicho exactamente lo mismo sobre congelar el pescado (que le gusta tenerlo entre 5 días y una semana). Es que juraría que la panes hasta ha usado las mismas palabras que Marta!
 
Ya nos ha contestado ella prima se ve que sí que llevan azúcares también (se lo echan a todo sería raro que no) pero como siempre ella se ha comprado una super salsa de soja que no los lleva y que sólo llevará los 50 kilos de sal que tú dices

Ver el archivo adjunto 1785933
Ponte un ratito a estudiar y déjate el foro un poquito bonita mía que no paras.
Pásate un rodillo de esos para quitar los pelos, Panes...
 
Ya nos ha contestado ella prima se ve que sí que llevan azúcares también (se lo echan a todo sería raro que no) pero como siempre ella se ha comprado una super salsa de soja que no los lleva y que sólo llevará los 50 kilos de sal que tú dices

Ver el archivo adjunto 1785933
Ponte un ratito a estudiar y déjate el foro un poquito bonita mía que no paras.
Que asco la sudadera
 
El sashimi es como se le llama al CORTE del pescado que te vas a comer crudo y sin arroz. A ese troncho se le llama trozo de salmón del mercadona de la sección de oferta, cateta.
Eres una deshonra para la gente que de verdad le gusta la gastronomía japonesa. Por que tanto que comes salmón, pero no te he visto nunca comer pez mantequilla, rodaballo, atún (del normal y del rojo), bonito, hamachi... Ni tampoco te he visto comer edamame ni alga wakame, sopa miso...
Me están dando ganas de pelea física Laura Yanes García. Eres más tonta que la gente que se pone doble condón para "doble seguridad" y luego se rompe, oh.. wait...
 
Ya nos ha contestado ella prima se ve que sí que llevan azúcares también (se lo echan a todo sería raro que no) pero como siempre ella se ha comprado una super salsa de soja que no los lleva y que sólo llevará los 50 kilos de sal que tú dices

Ver el archivo adjunto 1785933
Ponte un ratito a estudiar y déjate el foro un poquito bonita mía que no paras.
la salsa de soja de kikkoman es como cualquier otra salsa de soja, yo es la que suelo comprar porque es la que me gusta mas de sabor, pero los ingredientes son los mismos... no por ser kikkoman va a ser keto... de todos modos menudo asco igualmente...mira que a mi me gusta el sashimi pero ese pedazo de trozo de salmon con la soja por encima me quita todo el apetito...Come una cosas rarisimas la verdad
 
Ese vídeo tiene varias joyas "me pincharon, me hicieron acupultura de esta"

Panes con esa voz y ese pelo está fatal, parece una choni marimacho extraña, da miedo. Quiero volver a la panes simpson de sonrisa bobalicona
Ahí esta mala de la garganta o algo?? Lo digo porque tiene la voz bastante ronca a la actual... Esta mujer no tiene término medio, o habla con voz súper aguda de pija o habla con voz ronca de camionero... También me he fijado en que pese a que ahora este inmensa, e incluso haya ganado peso, en el video de antes se le ve la cara más hinchada y redonda y se le distingue menos el cuello que ahora... Estaba antes más gorda?? ?
 
Back