• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
15.262
La gente que después de haber pasado por una pandemia sigue tocando todo allá donde va me pone nerviosa. Es que no ha aprendido nada? Ya no por si te coges el virus o no, yo por lo menos me he acostumbrado a tocar lo que me voy a llevar, a tener mucha más higiene en las manos, no sé después de un año llevando unos hábitos más higiénicos aunque no quieras tomas conciencia y te acostumbras a algunas cosas, no sé me pone enferma es que me dan ganas de gritarle a la pantalla del ordenador cuando la veo toquetear todo sin necesidad

Calificaciones
2.651
La gente que después de haber pasado por una pandemia sigue tocando todo allá donde va me pone nerviosa. Es que no ha aprendido nada? Ya no por si te coges el virus o no, yo por lo menos me he acostumbrado a tocar lo que me voy a llevar, a tener mucha más higiene en las manos, no sé después de un año llevando unos hábitos más higiénicos aunque no quieras tomas conciencia y te acostumbras a algunas cosas, no sé me pone enferma es que me dan ganas de gritarle a la pantalla del ordenador cuando la veo toquetear todo sin necesidad
Completamente de acuerdo. Toca todo sin control.
Lo que no puede ser es que vayas al Primark al que ha ido esta chica y tengas un 99% de posibilidades de comprar algo toqueteado por ella. Ayer no dejó ni un solo objeto o prenda sin tocar.

Calificaciones
1.209
Estoy viendo el nuevo vídeo, destacar el momento del toallero de bamboo y como SUPUESTAMENTE Ojkar lo ha elegido... hay un momento que este suspira y luego dice "sí!!". Esta claro que la Panes ha decidido el toallero.

Calificaciones
2.766
Ver el archivo adjunto 2008009
Lauda: nos dieron un trozo de tela para poner en el sofá para evitar manchas ( de mascotas)

Oye Lauda yo de ti empezaría a cobrarle el alquiler a los 2 manchurrones nuevos que tienes en el sofá nuevo 😉

Por favor, os habéis dado cuenta de como tiene las patas de sucias Fluffy??

Última edición:
Calificaciones
15.262
He empezado a ver el vídeo ahora, voy poniendo lo que pienso,

1.empiezs diciendo "No vamos a tener internet en un tiempo, no sabemos cómo lo vamos a hacer".
Mira Laura te lo digo yo como lo vas a hacer, aprovechas que tienes el piso con internet y grabas VARIOS videos, los dejas programados y una vez que ya están subidos a Internet, la fecha de publicación si la quieres cambiar la gestionas con el móvil.

Aaaah no, que es mejor estar todo el puto día de compras cogiendo cosas inútiles. Entiendo.

2. ¿Qué problema hay con que las toallas sean irregulares? En mi casa tenemos dos juegos de toallas de baño, uno para mi novio y otro para mí, porque no nos gusta el albornoz, dos toallas aparte de piscina, y otras 3 de tamaño mediano que son las del toallero, y fin. Si me pongo a comprar juegos de toallas para que no estén dispares no tendría donde guardarlas, no sé.

3. Otra vez a comer fuera de casa. Pero qué vaga eres panes, mira que hacer unos spaguetis te cuestan mucho eh? Incluso unas lentejas en la Thermomix que para algo te la han regalado tus suegros. Chicas en serio, no sé cómo no le revienta el estómago de tanto comer fuera, yo en épocas como navidad o semana santa termino tupida y de últimos ya no como tanto.

25€ una papelera me he quedado en shock. La toma del susto al abrirla muy buena pero yo como influencer no la habría subido. Lo que pasa es que ella es carne de meme, lo tiene asumido y lo sabe

Calificaciones
4.397
He empezado a ver el vídeo ahora, voy poniendo lo que pienso,

1.empiezs diciendo "No vamos a tener internet en un tiempo, no sabemos cómo lo vamos a hacer".
Mira Laura te lo digo yo como lo vas a hacer, aprovechas que tienes el piso con internet y grabas VARIOS videos, los dejas programados y una vez que ya están subidos a Internet, la fecha de publicación si la quieres cambiar la gestionas con el móvil.

Aaaah no, que es mejor estar todo el puto día de compras cogiendo cosas inútiles. Entiendo.

2. ¿Qué problema hay con que las toallas sean irregulares? En mi casa tenemos dos juegos de toallas de baño, uno para mi novio y otro para mí, porque no nos gusta el albornoz, dos toallas aparte de piscina, y otras 3 de tamaño mediano que son las del toallero, y fin. Si me pongo a comprar juegos de toallas para que no estén dispares no tendría donde guardarlas, no sé.

3. Otra vez a comer fuera de casa. Pero qué vaga eres panes, mira que hacer unos spaguetis te cuestan mucho eh? Incluso unas lentejas en la Thermomix que para algo te la han regalado tus suegros. Chicas en serio, no sé cómo no le revienta el estómago de tanto comer fuera, yo en épocas como navidad o semana santa termino tupida y de últimos ya no como tanto.

25€ una papelera me he quedado en shock. La toma del susto al abrirla muy buena pero yo como influencer no la habría subido. Lo que pasa es que ella es carne de meme, lo tiene asumido y lo sabe
Tanto este finde como el pasado estuve comiendo fuera....nada del otro mundo, tostada con jamon en el desayuno con cafe, y para comer comimos unas tapitas de bravas con filete y patatas....pues por la noche no pude cenar de la pesadez de estomago (no tengo nada en el estomago ni nada) es solo que al comer fuera y fritos pues....no es lo mismo que comer en casa....yo no podria estar semanas asi....

Calificaciones
1.509
ya que aqui hay muchas primas y ya han preguntado por como hacer unas lentejas buenas, perdonad por el offtopic pero alguien sabe como hacer unas patatas fritas al horno sin que te queden blandurrias? se me quedan como cocidas pero nada crujientes

Calificaciones
25.680
ya que aqui hay muchas primas y ya han preguntado por como hacer unas lentejas buenas, perdonad por el offtopic pero alguien sabe como hacer unas patatas fritas al horno sin que te queden blandurrias? se me quedan como cocidas pero nada crujientes
Pri yo las corto bastante finitas, les echo muy poco aceite y les añado pimienta, perejil y sal. Media horita al horno a 200grados y me quedan super crujientes

Calificaciones
2.234
PRI, yo lo que hago primero es pelar la patata y la parto en patata panadera (siguiendo la forma redonda de la patata) las dejo de 0.5 cm de grosor, ni muy gorda, ni muy fina.
En una bandeja de horno con papel vegetal encima y el horno precalentado a 220ºC, dispongo las patatas colocaditas tumbadas. Les pongo sal, pimienta, ajo en polvo y pimentón dulce de la vera, un chorreón de aceite de oliva y al horno calor arriba y abajo 30-35 minutos, pero lo vas viendo. a 220ºC.
Ojalá te sirva. Un besín.

Calificaciones
954
Poco se habla de la bomba de humo que ha hecho con lo de los cojines de la zona chill out jajajajjajajajjajajajaj de verdad que me parto, no es capaz de reconocer abiertamente el error ni de coña