Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Dice que los colmillos son amarillos...
Ah... No lo sabía !
Cuanto aprendo con mi panorris!!!! Iré a ver a mi dentista porque los míos son iguales que el resto, estaré mala????? :(:(:(
Jajajajajaj
Igual tenemos algún problema, porque los míos son blancos... De hecho me hice una limpieza el martes y me dijeron que tenía los dientes estupendos y MUY BIEN CUIDADOS.
Laura, si os interesa os explico cómo se hace para tener los dientes sin restos de comida.
 
Oie una pregunta que se me viene a la mente:
Flafa no sale por la mañana, no por la tarde ? al final voy a pensar que el pañal es por eso y no porque tenga incontinencia.

y solo la saca ella cuando hay nieve y está Ojjjkar, ella sola no sale, pero a Niguidi si, la saca en un plástico congelado con una mínima manta y pretende llevarla de paseo con una correa.

ADUDZINO PEPIDNILLOS
 
A una que vivía conmigo, cuya higiene era como la de la musa, le faltaba un diente de nacimiento (bueno, los dos colmillos) y le limaron los dos del lado para que pareciesen colmillos.

Edito para decir que eso es posible, pero no tiene que ver con lo del color ese amarillento.
Ahí tengo que ponerme a favor de la panes. Yo tenia un colmillo que llamaba bastante la atención por el color y el dentista me dijo que los colmillos suelen estar más amarillos que los demás . Por ello me hice un blanqueamiento dental
 
Oie una pregunta que se me viene a la mente:
Flafa no sale por la mañana, no por la tarde ? al final voy a pensar que el pañal es por eso y no porque tenga incontinencia.

y solo la saca ella cuando hay nieve y está Ojjjkar, ella sola no sale, pero a Niguidi si, la saca en un plástico congelado con una mínima manta y pretende llevarla de paseo con una correa.

ADUDZINO PEPIDNILLOS
Esque esta perra va a terminar en la casa de los padres, 'esque les hace compañia y yo por mis padres lo doy todo' y la flafa terminara en casa de los cetopadres.
0 dudas de que cuando la gata sea mayor se habra cansado ya y en cuanto nazca cetonoah van a terminar sin animales. Tiempo al tiempo.
 
A mi no me parece ninguna barbaridad prima
No se engorda al mismo ritmo que se adelgaza y menos quien tiene un metabolismo lento
Pero claro si come nal y cebandose, si realmente hubiera comido normal y sin excesos no hubiera cogido peso
Yo puedo engordar 3kg en un mes sin problema y estar casi dos meses pa bajarlos
Yo puedo pillar 3kg en un día y me sobran horas. Y medio año para bajarlos. No es coña, mi metabolismo está jodidísimo.
 
DENUNCIADOS TODOZZZZ!!!!!!!
Pues ya puede ir hablando con sus abogados y contratar una tarifa plana. Porque como le cobren por denuncia individual, esta pierde los kilos antes de terminar de pagarles a los abogados. Sintiéndolo mucho Panes tendrías que decirle adiós a la ENDIMEDA DE MADEDA. ? ? ?
 
Ahí tengo que ponerme a favor de la panes. Yo tenia un colmillo que llamaba bastante la atención por el color y el dentista me dijo que los colmillos suelen estar más amarillos que los demás . Por ello me hice un blanqueamiento dental
Pues no tenía ni idea la verdad ? pero los pa luegos de estos dos no son de naturaleza ?
 
Madre mía!!! Dejo de meterme unos días en el foro y me pierdo lo mejor!!! JAJAJAJAJA he intentado ponerme al día pero seguro que se me ha pasado algo, flipando con los comentarios y su dedo borrador. Necesito más!!
 
Sé que estás preguntas tipo hacedme un resumen etc dan mucha pereza pero conocí a este personaje hace aprox un mes y menuda joyita... pero alguien me puede decir por qué se hizo conocida? En plan la joya de la corona como la reina del brillo con sus directos de arresto domiciliario jajajaja gracias de antemano ?
 
Gracias. De momento aunque ha pasado casi un año me siguen haciendo pruebas porque en cuanto cojo un poco de frío me duele el pecho y no puedo respirar aunque no ven nada. Dicen que quizás la cicatriz de la neumonia, por eso digo que lo del covid de Laura me ha dado más la sensación de pretender sacarle rentabilidad que otra cosa...
aquí otra prima que
sigue teniendo secuelas del covid casi un año después... en mi caso llagas por TODO el cuerpo, así que me da una rabia tremenda que esta tipa diga que lo ha pasado grave...
 
Sé que estás preguntas tipo hacedme un resumen etc dan mucha pereza pero conocí a este personaje hace aprox un mes y menuda joyita... pero alguien me puede decir por qué se hizo conocida? En plan la joya de la corona como la reina del brillo con sus directos de arresto domiciliario jajajaja gracias de antemano ?
 
Back