Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
PRIMAAAAAS. Estoy leyendo el salseo de anoche y tengo el mismo profesor de arte que ella! Ese hombre es un amor y seguro que le ha ido llorando con que no puede hacer el examen, ay qué malita estoy. Pero lee el correo continuamente, y si le han hecho llegar las capturas las habrá visto ya seguro. Y se le caerá el pelo porque es muy bueno, pero cuando tiene que actuar actúa.
 
Yo sí me preocupe por ella porque el covid puede ser muy jodido y en una persona como ella más, pero la actitud que está teniendo ahora no la entiendo, parece que se está riendo en nuestra cara (y en la de sus compañeros)
Bueno en nuestra cara.. se ríe en la cara de quién no la conoce, yo creo que la mayoría que estamos aquí sabemos que es una mentirosa patológica.

Presuntamente
 
Laura, cuando besas la pata de tu gata, deberías darte cuenta de que tu gata con esa pata pasea por toda la casa pisando el mismo suelo que pisa flufly con sus patas que vienen de pisar la calle donde camina por encima de pises de otros perros.

Aplicable a tu calzado en caso de que no te descalces al entrar.

Y por si fuera poco, rasca su arenero en el que hace sus necesidades y luego cuando se asea se chupa esa pata que luego pone en tu bocaza. Y no precisamente en ese orden.

Hay personas que deberían mirarselo que entre los que comen murciélagos y los que llevan esos hábitos no salimos de un bicho y nos metemos en otro.
Yo sé que es un tema que tiene opiniones divididas, pero yo tengo perro (y he tenido más de uno...) lo quiero mucho, pero soy yo quién lo saca y ve como se revuelca en sitios donde han meado perros, pisa cacas, chupa el suelo, etc. Así que siempre me ha parecido una guarrada dejar que el perro se suba al sofá o a la cama o dejar que te chupe la cara...
Si eres una persona hiper limpia y lo limpias antes (aunque yo creo que si es un perro que juega, no se queda limpio porque le limpies las patas) y el perro tiene su sitio concreto en el sofá...pues tira que te va, pero que esta mujer apoya la cabeza donde fluffy ha puesto sus patas llenas de mierda de la calle, 0 dudas.
 
He contestado a uno de sus fans en la publicación del insta...y vaya, que raro, ni rastro de mi comentario...Vaya dictadura se vive en su insta, madre mia, que poca libertad de expresión ? ...Si pasara tanto rato estudiando como pasando lista a todos y cada uno de los comentarios que le hacen, sería doctorada y con matrícula de honor...
Por eso estaba tan interesada en Corea del Norte. ;)
 
Mi gata cuando no la dejo salir al jardín y se enfada me ha llegado a tirar el móvil, las llaves, la tablet, botellas de aceite, mear fuera del arenero. La única venganza no es morder los tobillos, eso sí vas con ropa no lo notas jaja
La mia cuando no le haces casito, se pone a darle a las plantas con las patas, delante de la tele, te muerde las muñecas jajajajajajaja
 
Me ENCANTA ''no pierdas el tiempo en cuestionar a la gente que no tiene ningún sentido'' ella misma dice que no tiene ningún sentido JAJAJJAJAJJAJAJAAJJAJA (sin coma es lo que se entiende laurita, aprende a escribirrrrrrrrrrrrrr )
 
De verdad que llevo cinco minutos intentando mentalizarme, pero no logro verbalizar (ni aún estando sola en mi casa) la frase:

VENGO DE PARTE DE LAURA YANES

Vamos, es que abriría la boca en el dentista ese y no me saldría ni el habla. Prefiero pagar más dinero, en serio :LOL:
 
Es que OJALÁ que esto tenga sus consecuencias. En mi clase había un jeta que se sacó la carrera copiando con su smartwatch sin inmutarse. Gracias a Dios nunca le tuve de compañero en un trabajo porque me reventaría matarme a trabajar para tener mi matrícula y que gente como Laura y mi excompañero se saquen la carrera con prácticas no legales.

Yo donde flipo es con que la agencia la mantenga. A ver, que su agencia no es Paquita Salas Management, trabajan con clientes muy top a nivel marcas y representan a influs que tienen unos números y estadísticas mucho mejores que doña Pans and Company. No crea contenido, no empatiza, no es humilde, no permita que le digan nada (ahí que mueve el dedito bloqueador) ¿para qué c*ño vas a seguir a esta señora?, ¿en qué te puede influir?
Yo creo que está en la agencia porque paga sus buenos euros. La agencia tiene influs de bastante renombre, y extraña mucho que un perfil como el de la panes esté ahí. No es un perfil por el que la agencia se mate por representar. Yo creo que, directamente, la panes ha apoquinado su buena pasta y la agencia la ha acogido, total, para cuatro colaboraciones chinescas que tiene, un articulito de prensa de limpieza de imagen, posicionamiento SEO para ocultar el pasado oscuro y poco más. La agencia no luce a la panes en su cuenta de instagram, cosa que sí hace con el resto de influs cada vez que colaboran o aparecen relacionados con una marca tocha.
 
Acabo de entrar a leer y estoy liviiinng con los compis de clase!!, laura se llama karrrrmaaaa ahh espera, espera, te lo digo mejor:
"quien la hace la paga" JAJAJAJAJAJJAA QUE GANAS TE TIENEN TUS COMPIS DE CLASEEE PORQUE SERÁ.
A ver que ha pasado, que me lo he perdido han entrado todos los compañeros de uní de la Panes a escribirle en su último post??? ?
 
Madre mia me perdí la movida de ayer y os estoy leyendo ahora y estoy flipando con todo primas (gracias a las que hicisteis capturas me habéis dado la vida)
Como puede tener una tipa tantísimo morro??? no me extraña nada que fueran en masa sus compañeros a comentarle... como que deberían de estar pitándole los oidos de como la estarían poniendo por el grupo de wasap de clase y no me extraña nadita...
Ojalá esto llegue a oidos del profesor y la ponga un NO PRESENTADO como una casa, si lo digo, por jeta!!
Y otra cosa que no se si habéis comentado (aun no me he puesto al día) no dijo que estaba siguiendo un tratamiento capilar de un dermatólogo con un champu especial?? Entonces ahora porqué dice que está usando los Champus de Garnier? Mentiraa sobre mentiraaa??
 
Back