Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero ahí dice que ya le han dado el Alta, ¿ahora qué cosa alega para no hacer el exámen? Presentando esa foto y lo que ha escrito ella, ya estaría.
Es que a ver de toda la vida si crees que no vas a poder hacer un examen hablas con el profesor para ver como solucionarlo, pero si llegas a tiempo, lo haces.

Vamos. Yo por lo menos cuando sabía seguro que no podría ir incluso le decía al profesor de adelantarlo.

Cuando no era seguro, hablábamos de aplazarlo pero si salía a tiempo del médico me iba directa.
 
Me iba a la cama cuando he visto la que se estaba liando en la foto, si es que no se puede ser más pava...a ver si aparece alguno de sus compis por aquí y nos cuenta como acaba esta historia.
 
Pero primas acaba de insinuar que pasó el covid GRAVE????????? Pero cómo puede tener tanto puto morro????? Qué vergüenza para los que de verdad han estado graves, no puedo...
Insinuar no, lo ha dicho con su boquita de piñon de madeda. Que el valor de analítica que le salió alterado es común en gente que ha pasado el covid de forma grave o muy grave. TÓCATE LOS coj*nes MARILOLES
 
Pero ahí dice que ya le han dado el Alta, ¿ahora qué cosa alega para no hacer el exámen? Presentando esa foto y lo que ha escrito ella, ya estaría.
Porque ya habria acordado con el profesor una fecha para hacerlo. La excusa es no haberse podido preparar el examen por haber estado ‘muy mal’.
Es poco lista, nadie tendria que saber que ha vuelto hoy a Madrid, que ha estado de parranda por la nieve ni nada.
Para conducir, pasear, hacer la promosió de los tés está bien. Para el examen no.
Para ver series, cantar, hacer el tonto en stories y planear su cocina esta bien y tiene sintomas leves. Para estudiar no.

Soy la primera que no entiendo que haya que ir enfermo a trabajar o a clase o a un examen. Pero si estas mal de verdad. Esta tiene mucho cuento y ella misma decia que lo estaba pasando leve.
 
Es que a ver de toda la vida si crees que no vas a poder hacer un examen hablas con el profesor para ver como solucionarlo, pero si llegas a tiempo, lo haces.

Vamos. Yo por lo menos cuando sabía seguro que no podría ir incluso le decía al profesor de adelantarlo.

Cuando no era seguro, hablábamos de aplazarlo pero si salía a tiempo del médico me iba directa.
Es que la Yanes debió escribir al profesor esa misma noche que la ingresaron, a lo ansias.
Yo escribiría al profesor una vez hubiera sabido algo, pero es que ella ni tenía los resultados de la analítica ni nada, le faltó tiempo para decirle "oye que estoy ingresada"
 
Es que a ver de toda la vida si crees que no vas a poder hacer un examen hablas con el profesor para ver como solucionarlo, pero si llegas a tiempo, lo haces.

Vamos. Yo por lo menos cuando sabía seguro que no podría ir incluso le decía al profesor de adelantarlo.

Cuando no era seguro, hablábamos de aplazarlo pero si salía a tiempo del médico me iba directa.
Porque eso quiere decir que, al menos, algo te lo habías preparado. Cosa que, en el caso de la musa, no tiene pinta xd
 
Es que a ver de toda la vida si crees que no vas a poder hacer un examen hablas con el profesor para ver como solucionarlo, pero si llegas a tiempo, lo haces.

Vamos. Yo por lo menos cuando sabía seguro que no podría ir incluso le decía al profesor de adelantarlo.

Cuando no era seguro, hablábamos de aplazarlo pero si salía a tiempo del médico me iba directa.
La última frase es la clave! Yo creo que todas haríamos lo mismo y saldríamos pitando al examen si nos encontrásemos bien, no dedicaríamos el día a pasear pisando escarcha llena de mierda y a dar grititos de emoción porque damos de mamar a nuestro gato
 
Cuchi, en mi uní la excusa de estuve malo en Navidad y no pude estudiar, y te sueltan el has tenido desde septiembre para ir preparándotelo.
En mi primer examen, un compañero literalmente poto y estuvo luego ingresado con peritonitis, pero ahí estaba el tío. Y yo tuve el gripazo de mi vida en los últimos días de exámenes, que luego falte casi dos semanas, pero ahí estaba.
 
Back