• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
6.309
Lo de los palets lo siento pero me parece super cutre, puede ser que bien lijaditos y pintados queden bien (ver foto) pero en la terraza de nuestra musa quedan en plan trastero, me recuerdan a los típicos chamizos/locales que te alquilabas con los colegas en la adolescencia por tres duros...

terraza-en-madera-de-palet-reciclada-D_NQ_NP_373515-MLC25247763823_122016-F.jpg

Calificaciones
38.966
Yo del blog tengo cuatro cosas claras:
1. Hay dos Laura Yanes, la de la foto con las cajas y la que graba vídeos. Esta clarisimo porque ella no retoca sus fotos 😂.
2. Nadie a quien pagues puede ser tu [email protected] Los [email protected] no cuestan dinero. Es tu representante, y sois cercanas ya esta. Aunque dudo mucho que sea recíproco pero eso ya es una opinión personal (por eso de que es la primera vez que se ven después de 2 años hablando).
3. Ya sabemos cual es la relación de Patrizienta y Laura. La repre. Son todas muy predecibles. A Patri esto de pertenecer a grupos y eso de dar likes por este tipo de cosas según ella era muy cutre no? 😅 El dinerico...
4. Oscar la hace burla con sus frases de que todo le encanta. A mí me molestaría que mi marido hiciese eso.
Ella hace burla de Oscar todo el rato, hasta en el vlog no perdió ocasión de echarle en cara que le destiñó el vestido blanco. Por una que hace el (de todas las que puede hacer porque ttiene tela) ella no debería molestarse.

Calificaciones
1.390
Yo creo que un electricista autónomo sí podría llegar a ganar 2.500€ pero Ojkar es un currito más con un contrato ya pactado. Netos quizás esté entre los 1.000-1.200€.

Para la hipoteca la Panes habrá enseñado contratos de publicidad con Shein, primark o Fitvia que seguro que son de un dinerillo y más duraderos. Eso + YouTube… pues le habrán dado la hipoteca. De todas maneras si el piso vale 190.000€ la entrada y el IVA son el 30% o sea que su hipoteca será de 130.000€, no es una barbaridad tampoco.
Yo creo que el piso ha superado los 200.000 por lo que he visto en la página de la inmo...
No obstante me sigue pareciendo imposible que dos personas como ellos hayan logrado (obvio que solos no...) el dinero de la entrada , IVA etc...
Por lo que Lauda, con ayuda todos podemos, el mérito es tenerlo por sí mismos.

Calificaciones
38.966
Yo creo que el piso ha superado los 200.000 por lo que he visto en la página de la inmo...
No obstante me sigue pareciendo imposible que dos personas como ellos hayan logrado (obvio que solos no...) el dinero de la entrada , IVA etc...
Por lo que Lauda, con ayuda todos podemos, el mérito es tenerlo por sí mismos.
Ella nonlo había comprado sobre plano en una feria? Seguramente les salio mas barato que lo que dice la web.

Calificaciones
1.640
Lo siento pero sus palets me dan sensación de mucha suciedad. En la foto que puso antes una prima me aparece que queda muy bonito, pero es que no hay color entre esos y los de la Panes. Además es lo que decís, para espacios amplios no para un balcón. Es dejada hasta decir basta...

Calificaciones
2.836
Lo de los palets es un despropósito, pero es que si de verdad te hace tanta ilusión como dices, ponlo pero sin chaiselong... Que yo no sé qué obsesión tiene con eso. De todas formas no lo veo que quede bien para el BALCÓN, pero ya puestos si lo pones sin esa parte aún tiene un pase

Calificaciones
603
Estaba mirando la página del piso y Laura se ha pillado un piso de 2 dormitorios y lo ha partido para que sea de 3?
Prima otra cotilla aquí presente, podrías pasarme por dm la página, mira que he intentado encontrarla pero no hay manera jajaja