Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¿Este ser (me niego a llamarla mujer) no será hipocondríaco? No sé, no digo que no tuviera nada, pero cada vez que le pasa algo parece que es el fin del mundo, sus toses que aparecen y desaparecen a voluntad, sus síntomas raros (acordaos de cuando decía que le dolía la garganta al andar), todo eso me hace pensar que hay algo que no cuadra del todo, que igual son ganas de llamar la atención pero ¿y si hay algo más de ese estilo?
 
¿Este ser (me niego a llamarla mujer) no será hipocondríaco? No sé, no digo que no tuviera nada, pero cada vez que le pasa algo parece que es el fin del mundo, sus toses que aparecen y desaparecen a voluntad, sus síntomas raros (acordaos de cuando decía que le dolía la garganta al andar), todo eso me hace pensar que hay algo que no cuadra del todo, que igual son ganas de llamar la atención pero ¿y si hay algo más de ese estilo?
con lo que le gusta a ella un drama, si lo fuese lo diría en cada storie JAJAJAJAJ y ahora fuera coñas, imagino que la hipocondría lleva a episodios de ansiedad o pánico, y a ella parece gustarle estar enfermita por lo que nos enseña.
 
con lo que le gusta a ella un drama, si lo fuese lo diría en cada storie JAJAJAJAJ y ahora fuera coñas, imagino que la hipocondría lleva a episodios de ansiedad o pánico, y a ella parece gustarle estar enfermita por lo que nos enseña.
Ya, pero si reconociera que sus enfermedades pueden ser imaginarias ¿no sería perder parte de la atención?
 
con lo que le gusta a ella un drama, si lo fuese lo diría en cada storie JAJAJAJAJ y ahora fuera coñas, imagino que la hipocondría lleva a episodios de ansiedad o pánico, y a ella parece gustarle estar enfermita por lo que nos enseña.
Yo tengo una amiga hipocondriaca y lo pasa terriblemente mal, de hecho con toda esta movida apenas se atreve a salir a la calle ni mucho menos meterse en Xanadú, le da un ataque de ansiedad que lo flipas.

La pancetilla lo que tiene son muchas ganas de llamar la atención.

 
Yo tengo una amiga hipocondriaca y lo pasa terriblemente mal, de hecho con toda esta movida apenas se atreve a salir a la calle ni mucho menos meterse en Xanadú, le da un ataque de ansiedad que lo flipas.

La pancetilla lo que tiene son muchas ganas de llamar la atención.

Joer, lo siento por tu amiga, la verdad es que tiene que ser duro
Puede que sí, que simplemente sean ganas de llamar la atención
 
Hay que ver como son estos sanitarios amenazando a nuestra querida panceta con meterla dentro de un tubo...Y DESPUÉS COMO IBAN A SACARLA? SE HUBIESE QUEDADO ENGANCHADA QUE NI P'ALANTE NI P'ATRÁS! ?‍♀️?
Ai señor, demasiado drama para un solo cuerpo aunq sea de tal calibre...

Imagínate el drama prima, tendrían que venir los bomberos y excarcelarla. Es un drama su vida, si escribieran una novela sobre su vida sería muy triste ??
 
Kim jong panes ha querido por la fuerza que la atiendan porque es una pupas. Tendría que haber esperado unas horas y lo siento pero 0 pena, corrió a hacerse fotito en el hospital cosa que, si estas mal no haces. Ha colapsado igual la sanidad aunq sea la privada, hay cosas mucho más importantes que una tos que va y viene según la historia que cuenta. Por eso me daba 0 pena

consecuencias de ser una niña de papa, para todos los que la defendéis, ya la conocéis un poquito mejor ?
 
no hay más que ver la foto que he subido y las reacciones, si vas a competir...
Pero la realidad es esa, lo que se ve en sus stories, no estáis de acuerdo con que la vía está desconectada, cuando lo está. ves la incoherencia?
Volvamos al tema de la musa
La tenía porque en la primera historia estaba conectada. La vía desconectada no vale para nada, no creo que intentara dar pena con eso porque es absurdo ?
 
Back