Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A VER, alma de cántaro, para qué quieres un lavavajillas? SI NO COCINAS, para usar un par de sartenes y una olla con tu aguachirri que se lava sola, no necesitas un lavavajillas de 60 CENTÍMETROS.
y otra cosa, yo todavía no me entero, pero si el piso de por sí viene con cocina incluida para qué contrata a otros para hacerla? Es que no sé, si le viene con ella incluida tampoco será tan fea...
 
Se supone que llaman para ver cómo vas, sin más. O deberían hacerlo vamos, es el ''protocolo'' según tengo entendido
Yo lo pasé en marzo, en pleno confinamiento, y lo que hacían era llamarme cada día para ver qué síntomas iba desarrollando. En ese momento no había tests en España, así que era lo único que podían ofrecerme, pero ahora las cosas han cambiado. Por lo menos en Cataluña, si tienes síntomas te hacen la PCR en tu centro de salud y te piden que te aísles.
 
Yo creo que las prácticas las hará por obligación y que ahí se dará cuenta de que para dar clase como que no sirve... Básicamente, porque dirá que de estar de pie todo el día le duele mucho la espalda.

Encima infantil que necesitan tu atención y estar encima de ellos 24/7 ? Yo he visto a compañeras mias saliendo de trabajar llorando (y no exagero) de lo duros que pueden llegar a ser algunos días.

Estoy DESEANDO que ella empiece.
 
Pero a ver, ¿dónde está la confirmación de que esa es la constructora en la que han comprado? Que os venís muy arriba muy rápidamente y ese es un dato que ni ella ha dado y que dudo mucho que vaya a dar.
Porque Laura les sigue en Instagram y si te metes en la web puedes ver la promoción en Arganda y es el piso que ella ha enseñado.
 
Pero a ver, ¿dónde está la confirmación de que esa es la constructora en la que han comprado? Que os venís muy arriba muy rápidamente y ese es un dato que ni ella ha dado y que dudo mucho que vaya a dar.
No nos venimos arriba, ella sigue a la propia inmobiliaria :) solo con buscar la zona dónde dice que la están construyendo ya sale la inmobiliaria, y todo lo que ha enseñado del piso coincide a la perfección.
 
No seré yo quien defienda a la Panes, pero yo todos los casos que conozco (y no son pocos) si vas por la Seguridad Social te hacen PCR (esto sí que no cuadra con la Panes que se supone le han hecho antígenos), cuarentena en casa y pasados los días vida normal, no les repiten la PCR...
 
Este país es la ostia.
Ha quedado claro desde antes de MARZO que el virus no sigue un patrón de días, que contagia y a lo mejor no da la cara en semanas, que no tienes síntomas y sigues contagiado, que hay gente que ha tenido coronavirus durante meses y por tanto ha sido contagiosa durante meses, en otros países lo normal es hacer cuarentena hasta que la prueba salga negativa. Aquí? Ni siquiera hacen pruebas. Van a dejar a Panes irse a contagiar todo Madrid en unos diitas

A qué médicos de pandereta les parece afirmar que en 10 días exactos un virus se va? Irresponsables de mierda. Os digo una cosa, con esto ya sí que dan ganas de pasarse por el forro las restricciones y hacer puñeta todo lo que han destrozado el país, los negocios, la sanidad y la salud mental de la gente. Para qué, para qué jodernos siempre los mismos cuando no están tomando medidas después y los contagios van a su aire.
Sisi, es INCREIBLE! mi sobrina se levanto el dia de reyes con tos, decimas y le costaba un poco respirar bien. El medico le dijo a mi cuñado que nada, q en dos dias llamaban a ver como estaba. A los dos dias estaba mejor y le dijeron que nada, que el lunes la niña al cole y el a trabajar, pero mi cuñado peleó para que le hiciesen almenos la de antigenos. POSITIVO. Si mi cuñado no llega a pelear por eso, mi sobrina a contagiar a media clase y vida normal. Por supuesto reclamacion al medico. Así vamos.. A mi sobrina no le confirmaron con PCR, y es de Valencia, asiq imagino que a Panes tampoco le habrán hecho PCR..
 
Os cuento como fue mi situación cuando di positivo en Covid19;

09/11/2020 - Me desperté con dolor de garganta, mucha tos y muy muy cansada (algo normal cuando coges frío o pillas un resfriado)
12/11/2020 - a lo anterior le sumamos mucha congestión nasal y mocos.
13/11/2020 - El café me sabe raro como a metal, dejo de tener gusto aunque si olfato.
14/11/2020 - me vuelve a saber mal el café y dejo de tener olfato, llame al número del COVID me dan cita y en 2h tenía la PCR hecha.
15/11/2020 - soy positivo y me piden los datos de mis contactos estrechos, ellos cuentan el primer día el día 09/11 y mis contactos eran toda la gente con la que estuve 07/11 y 08/11 y convivientes (en mi caso ninguno porque vivo sola) pero me pidieron nombre, apellidos y dni de todos. Todos tuvieron que cogerse la baja, aislarse y hacerse la prueba.

Desde que di positivo TODOS los días me llamaban por teléfono, y yo le iba diciendo como me encontraba, me dieron el alta sin PCR/SEROLOGIA porque es el protocolo que marca sanidad aún así yo me hice una serologia por privado y salí positiva de nuevo. Se lo comenté a mi médico y entonces si me repitieron la PCR y ya salí negativo.
 
no voy a comentar nada del covid y las pruebas xq eso es un debate a parte y creo que estamos desvariando el tema de Panceta

vengo a comentar esto: "He desayunado.... un poquito..." PERO VAMOS A VER ALMA DE CÁNTARO, ESTÁS MALA, NO PASA NADA POR DECIR QUE HAS DESYAUNADO NORMAL, es que de verdad que pesada con las comidas, chica come y punto pero no vengas a vendernos la moto de que comes una miseria porque no te lo crees ni tu, que no hay mas que verte la cara que pones cuando lo cuentas
 
Back