Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo es que sigo sin entender que tiene en la cabeza este ser para que le den una cocina amueblda con el desembolso que es y que quiera cambiarla por que no es estetica. Como se nota que no cocina por que tiene que primar la comodidad y funcionalidad pero ell a su bola.
 
Soy la única que cree que no quiere hacer las prácticas?
Está super desmotivada con la carrera, y ella que confiaba en terminarla este año y se va a comer una mierdecita...porque entre la no presencialidad, su interés por los trabajos y exámenes y que dice que tiene miedo a que siga dando positivo....ha tirado la toalla hace muuuucho.

Vamos que yo me acuerdo cuando iba a empezar mis prácticas que estaba super ilusionada, y esta señora cuando está ilusionada obsesionada por algo nos da la matraca día si y día también....
Está más ilusionada con su no-cocina que con las prácticas.
 
pero qué es ella ahora, arguiñano?? que hace un programa de cocina diario en la tv?? para que le da tantas vueltas a la cocina, para hacer caldo de mierda?
que se quede con la que le viene, elija lo que pueda dentro del presupuesto y vía... que nos deje en paz ya con el temaaaa, si es nueva mala no será.


y qué vino toma para querer un botellero? ?
 
¿Alguien sabe por qué se compra una casa en Madrid si nada la ata allí?

Quiero decir, la uni la acabará algún día, pero va a 0 unidades de eventos... ¿Para qué quiere vivir ahí?
Si influencers de verdad no viven allí, se desplazan a Madrid para X evento y luego vuelven a sus ciudades. De verdad que a la que le duele la cabeza es a mi con tanta gilipollez de esta elementa.o_O
 
A mí es que me encantaría saber cómo le cuenta las cosas a sus padres para que sigan derrochando el dinero en los caprichos de la niña.

Si es cierto que le cobran 1000 euros por las puertas abatibles (cosa que dudo muchísimo) desde luego están timando a lo grande. Yo hice reforma el año pasado, puse dos abatibles encima del fregadero (uno para platos y vasos y otro para tazas y demás) y desde luego NO cuesta eso.
 
Está hablando de las prácticas en el cole....

Sorry pero sigo sin verla.... aunque estoy deseosa que llegue esa nueva etapa panil “profesora” a ver qué nos cuenta cada día....

¿tendremos nuevas dolencias?¿acabará dejandoselas? ¿Será capaz de seguir un horario laboral con sus correspondientes horas y madrugones?
Conociéndola al segundo día dirá que le duele la espalda (al trabajar en Infantil siempre acabas agachada) y se quitará
 
Back