Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Pero en serio, estoy en shock: CÓMO coxx VA A SER PROFE UNA TÍA TAN IGNORANTE, CON TAN POQUÍSIMA CULTURA Y ENCIMA CON TAN POCA O NULA VOCACIÓN??????????!!!!!!!!
 
Primas yo no se que opinareis pero me da la sensacion de que Laura quiere hacer los examenes online para no estudiar tanto, ahora la gente esta armando bulla por ello y recogiendo firmas y tal, que por un lado entiendo que no tiene mucho sentido no ir por el covid pero para los examenes tener que ir. Pero tambien la gente mucho se queja de eso pero luego bien que van de bares, de compras, etc. Con esto se esta consiguiendo que la gente pase cada vez mas de sus estudios y busquen la via facil.
Primero: se pueden hacer examenes online, que aun teniendo apuntes, no te sirvan y no puedas copiar. Yo ya los hice en el confinamiento.
Segundo: en mi ciudad ahora mismo hace -10 grados lo ultimo que me apetece es hacer un examen con las ventanas abiertos y con mil capas que casi ni escribir puedo.
En mi universidad nos juntan a mas de 100 personas en las entradas de cada examen. Decir que la gente con los examenes online no quiere estudiar tanto es bastante populista, mas que nada porque las universidades no se han molestado en dar soluciones desde Marzo.
Que la gente quiera ir a un bar no tiene nada que ver con que quieran examenes online porque las medidas no son las mismas.
 
Qué apostamos a que aparece cuando hayan pasado las 24 h de caducidad de su speech de aprende con Yanes y Tiktok de ayer para que la gente que no los haya visto no le salgan los stories en el feed?
Pues mi hermana le ha visto las historias del Tesla y me ha escrito para decirme que pobre coche y que igual la podían conocer en una de las quedadas de Tesla que se hacen, que ahí notaría seguro el olor al caldo ese que hace (lo del caldo la dejó traumatizada de por vida) jajajajaja y sí, también vio lo de Corea.
Laura, estás asustando a mi pobre hermana.
 
Primero: se pueden hacer examenes online, que aun teniendo apuntes, no te sirvan y no puedas copiar. Yo ya los hice en el confinamiento.
Segundo: en mi ciudad ahora mismo hace -10 grados lo ultimo que me apetece es hacer un examen con las ventanas abiertos y con mil capas que casi ni escribir puedo.
En mi universidad nos juntan a mas de 100 personas en las entradas de cada examen. Decir que la gente con los examenes online no quiere estudiar tanto es bastante populista, mas que nada porque las universidades no se han molestado en dar soluciones desde Marzo.
Que la gente quiera ir a un bar no tiene nada que ver con que quieran examenes online porque las medidas no son las mismas.
Me referia mas en el caso de Laura, pero la gente si que aprovecho en el confinamiento para copiar. Por supuesto hacer examenes presenciales pero con medidas, en algunos sitios van pasando de uno en uno, suelen haber distintas aulas etc. Si esas medidas no se cumplen pues obvio habria que hacerlas online. Pero que Laura se queje de eso mientras se recorre todos los centros comerciales de Madrid tocando todo pues en fin...
 
que pesada con querer parecer muy enfermita... chica pues si estás enferma, te desconectas de las redes sociales unos días y verás como te espabilas rápido
 
Back