• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

    Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

  • Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
22
Calificaciones
436
Pris, mejor hablemos de su nuevo capricho un Apple Watch. Que no es sorpresa para mi, ya lo venía vivir desde que dijo que tenia un Apple Watch series 3 y que ya era “viejo”. Otro capricho porque no hay necesidad de comprarse uno nuevo cuando un S3 tiene las funciones necesitarías porque yo no me creo que el otro se le haya roto.
 
Registrado
11 Dic 2020
Mensajes
4.259
Calificaciones
48.468
¿ Pero qué persona normal se gastaría 500 euros en un reloj con un piso recién comprado en el que se van a dejar una pasta en amueblar?
A mí me deja FLIPADA el ritmo de gastar de esta pareja. Han hecho una inversión fuerte, el piso, al día siguiente lavadora, lavavajillas, mampara. Luego se pone a ver grifos. Hoy sale y caen los cojines para los palets, ayer la mesa. Un día se le cruza el cable y carga con un kit de acampada, que quiero un lonk, voy y me lo compro y así un largo etc. Ni una pareja en la que curran los 2 y entra una economía decente (pongamos unos 2800/ 3000 euros) creo que lleven ese ritmo. Lo normal es fraccionar los gastos por meses y prioridades.
 
Registrado
6 Ene 2021
Mensajes
840
Calificaciones
5.959
Pris, mejor hablemos de su nuevo capricho un Apple Watch. Que no es sorpresa para mi, ya lo venía vivir desde que dijo que tenia un Apple Watch series 3 y que ya era “viejo”. Otro capricho porque no hay necesidad de comprarse uno nuevo cuando un S3 tiene las funciones necesitarías porque yo no me creo que el otro se le haya roto.
Yo no me lo creo, me juego lo que querais que se le ha caido al suelo y se le a roto la pantalla..
 
Registrado
18 Abr 2021
Mensajes
22
Calificaciones
436
A mí me deja FLIPADA el ritmo de gastar de esta pareja. Han hecho una inversión fuerte, el piso, al día siguiente lavadora, lavavajillas, mampara. Luego se pone a ver grifos. Hoy sale y caen los cojines para los palets, ayer la mesa. Un día se le cruza el cable y carga con un kit de acampada, que quiero un lonk, voy y me lo compro y así un largo etc. Ni una pareja en la que curran los 2 y entra una economía decente (pongamos unos 2800/ 3000 euros) creo que lleven ese ritmo. Lo normal es fraccionar los gastos por meses y prioridades.
Que no te sorprenda cuando diga que compro el coche porque Toyota le hizo un “descuentazo” que no podría desaprovechar. Yo me pregunto cuantos ingresos tiene la panes? Cuánto paga shein?😂🙈
 
Registrado
8 Feb 2021
Mensajes
3.631
Calificaciones
32.710
Y ya que he visto las stories con Panes y el CH-R (coche que me genera cierta indiferencia, la verdad), quiero comentar varias cosas:

-Vamos a ver, my keto-friend: en un CH-R no caben todas las cosas de Noah. Para ello píllate un Corolla familiar, sin salir de la marca, que también han sacado el modelo para este año hace nada (y tiene mucha menos publicidad que esa cosa).

-Segundo: ¿no piensas que un coche subido de más es menos estable frente a maniobras bruscas? Leyes de la física: cuanto más alto, el centro de gravedad sube y más fácil es volcar, aparte del comportamiento más torpe que presenta en curvas.

-Tercero: ¿en serio has comenzado a mendigar pruebas de conducción a las marcas? Porque poca madeda tienes de periodista del motor... No me seas cutre y háblame un poco de cosas técnicas, chica.

-Cuarto: anda, Panes, pídele un Corolla GR con la suspensión adaptativa a la Toyota y métele unas curvas en Navacerrada. Y luego ya nos cuentas lo bueno de tener el asiento más cerca del suelo ;)

Ver el archivo adjunto 1986053

-Y quinto: venga, va, que las primas te hacemos un regalo de cumple... Que te guste o no ya es otra cosa, chiqui ;) Pero creo que está en línea con el body-positive ese que promulgas por tus RRSS.

Me temo que no le va gustar el regalo primo. No le pongas a un tío bueno, a ella le gusta los tíos delgados y muermos.
Ni se va a molestar en darle al play.
 
Registrado
18 Ene 2021
Mensajes
1.958
Calificaciones
15.263
ES UNA PERSONA, no siempre tenemos que acribillarla.
Ay dios anda que no se toman en serio las cosas en este hilo.

Virgen santa que si, que es una persona. Una persona que ha decidido ser famosa haciendo el canelo en internet, aparentando que pesa 30 kilos y que gracias al "acribillamiento" no paga ni los consoladores porque todo le va gratis.

Ese "no siempre tenemos que acribillarla" vamos a ver quién decide cuando y porque? Si hoy no hablamos porque se ofenden las primas gordas mañana no hablamos porque se ofenden las feas y al siguiente día nos callamos por si se ofenden las que tienen 4 pelos?

Yo estoy gorda y me la suda los comentarios porque sé que no van hacia mí. En el momento en el que la gente deje de tomarse los comentarios como si fueran para ellos se podrá comentar con total libertad.
 
Registrado
30 Ene 2018
Mensajes
2.250
Calificaciones
19.096
Pris, mejor hablemos de su nuevo capricho un Apple Watch. Que no es sorpresa para mi, ya lo venía vivir desde que dijo que tenia un Apple Watch series 3 y que ya era “viejo”. Otro capricho porque no hay necesidad de comprarse uno nuevo cuando un S3 tiene las funciones necesitarías porque yo no me creo que el otro se le haya roto.
Yo es que no entiendo por qué necesita un Apple watch una señora que se pasa el día sentada en el escritorio
 
Registrado
7 Nov 2017
Mensajes
1.183
Calificaciones
14.292
el apple watch nuevo PARA QUÉ si no se mueve?
y esta tía caga dinero o qué???? es que yo flipo

edito para decir que yo tengo un smartwatch de marca nisu que me costó menos de 50€ desde hace 2 años y me va perfectamente, Laura no es que necesite el apple watch, es que NECESITA comprar constantemente y encima hablamos de cosas carísimas, es que de verdad me pinchan y no sangro, qué tontería tiene encima!