Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
La apañes está completamente enferma, de verdad. Enferma mental.

Es esa clase de personas que se creen sus mentiras, que viven en una realidad paralela y que solo escuchan lo que quieren escuchar.

para ella es fundamental coger el COVID y comerse lo que le salga del papo, estar bien alimentada, lo que es igual, comer como una cerda y las verduritas ya otro día.
 
1. Ese caldo no lo cuelan.?? Tienen una manía de poner cosas flotantes en los caldos...
2. Le suben el caqui y se lo restriega por toda la cara, espero que lo hayas lavado previamente (y después tras tocar la cara)
3. Baja creo que no tiene lo que he entendido es que como tiene que irse a hacer exámenes presenciales pues que le hagan PCR antes de darle "el alta". Yo hice 10 días saliendo negativa y como teletrabajaba les dije que no me dieran la baja pero cuando me llamó la enfermera para decirme que ya podía salir al pasar esos días usaron la palabra alta aunque no tuviera baja
4. Haces dos trabajos en una tarde sin parar de subir stories... Difíciles no debían de ser
 
También te diré que no me extrañaría que le hubiera mentido a los rastreadores, dudo mucho que les contara que se fueron a un entierro (probablemente todos juntos en un coche sin mascarilla, que no me creo que laura llevara mascarilla en su casa, si tan asustada estaba por el covid se hubiera cogido un hotel) y que está haciendo vida normal en "el piso de los padres" porque las veces que la hemos visto en stories está en la parte de abajo que es donde están los padres sin mascarilla vamos, a mi no me la cuela
Exacto, esta rabiando porque le dijeron que se podia ir a Madrid y hacer vida normal pero es que me apuesto un cruasan de Asencio que les dijo que habia estado todo el rato con mascarilla, distancia etc obviamente los rastreadores no estan en casa de cada persona a la que llaman como para saber si es verdad o no, te dicen que hacer segun lo que tu les cuentas... Panes que ya eres mayor y tienes el papo bien gordo para decirles lo que estuviste haciendo.
 
Pues la obesidad es de las peores cosas (por no decir la peor) que puedes tener al pillar el covid. Muchos de los que dicen “X persona se ha quedado fatal/está en la UCI, qué raro si era joven y no tenía ninguna patología...” Pues esas personas “sin patología” muchas veces suelen ser obesos o estar muy pasados de peso. En un programa de televisión entrevistaron hace tiempo a un muchacho joven que era técnico de emergencias “sin patalogías asociadas” y él mismo terminó diciendo que estaba bastante gordo cuando lo cogió, y le ha dejado muchas secuelas físicas hasta volverse incluso dependiente. Asique ella verá si quiere seguir aumentando sus probabilidades de que se le complique la enfermedad
 
Ir a exámenes de la universidad ❌❌❌

Saltarse el confinamiento de Valencia para ir a convivir con dos personas esperando una pcr, cenar con ellos teniendo arriba una cocina independiente y hacer vida normal con ellos después de haber dado positivo para tirarle mierda a los sanitarios ✔️✔️✔️✔️
rabia real eso ... la he gente normal que trabaja y que no tiene coche vamos al curro igualmente en el metro... y en hora punta se hace difícil hasta respirar. de eso no se queja la panes.
 
Entiendo la disyuntiva que tiene que ser que tu abuela se muera y no puedas ir a su funeral. Lo mismo me pasó a mí cuando se murió hace muchos años una de mis abuelas y no pude ir a su funeral (era un sitio distinto al que vivía y estaba en plenos exámenes y mis padres decidieron que no fuera). Lo pasas mal, pero con los años lo superas. Y recorrerse en esta situación tres comunidades autónomas, pues mira, no.

Y comes con tus padres siendo ellos persona de contacto. ¡Muy lista! Lo suyo, si quieres ir al entierro es buscarte un hotel y no ver, más que lo estrictamente necesario, a tus padres.

Respecto al tema COVID, ella misma ha sido una imprudente. Ahora y antes. Antes por ir de tienda en tienda. Si necesitas algo, vas directo y lo compras. No te recorreres cinco centros comerciales a ver las luces de Navidad. Si no lo necesitas, te aguantas y no lo compras. Ahora, por llevar a cabo medidas que van en contra de la prudencia y el cuidado que hay que tener.

Sobre su régimen, dudo mucho que su médico de cabecera no sepa lo que es una dieta cetogénica. ¿hace veinte años? Pues a lo mejor no eran tan conocidas. ¿Pero ahora? Y no, Laura. Una dieta que restringe y elimina alimentos sanos, no es una dieta sana (y te lo dice una a la que el médico le puso una dieta baja en hidratos de carbono). Y más cuando buscas sustitutivos de comida basura en vez de combinar los alimentos que sí puedes tomar de forma más o menos equilibrada.
Más que nunca necesita tratamiento psicológico (pero con un psicólogo de verdad) y nutricional (con un nutricionista de verdad). Si en vez de gastar dinero en mierdas invirtiera en su salud física y mental le iría mucho mejor. En el fondo me da pena. Porque se odia, no se quiere y se autolesiona. Porque boicoteartre de esa manera, también es agrederse a uno mismo.
 


Pues la obesidad es de las peores cosas (por no decir la peor) que puedes tener al pillar el covid. Muchos de los que dicen “X persona se ha quedado fatal/está en la UCI, qué raro si era joven y no tenía ninguna patología...” Pues esas personas “sin patología” muchas veces suelen ser obesos o estar muy pasados de peso. En un programa de televisión entrevistaron hace tiempo a un muchacho joven que era técnico de emergencias “sin patalogías asociadas” y él mismo terminó diciendo que estaba bastante gordo cuando lo cogió, y le ha dejado muchas secuelas físicas hasta volverse incluso dependiente. Asique ella verá si quiere seguir aumentando sus probabilidades de que se le complique la enfermedad
Me has hecho recordar que un compañero de trabajo que falleció en la primera ola, estaba enorme... Además de eso, nos llamaba la atención que no podía andar 300 metros sin parar a descansar...

Laura, tiene que ser muy duro vivir con esa cabecita, con esos pensamientos, y lo peor de todo, sin nadie que te ponga los puntos sobre las íes....
 
He mirado el de rebeca teran por cotilleo y justo le han bajado 1000+- dsde el 24 de diciembre, como a laura, serán los bots esos?
Últimamente Rebe también ha pegado una bajona interesante... Si echas un ojo a su hilo lo verás (no digo que el hilo sea el reflejo de la realidad, pero en esta ocasión ha coincidido). Al principio de cuarentena lo hizo muy bien y ahora está haciendo cada truño...
Además de la espantada por el sorteo del iPhone...

Pero a nuestra Panecillos siempre le pasa. Yo creo que empezará a tener nuevos seguidores a partir del lunes, que su agencia volverá de vacaciones y puede invertir en inflarle los followers, pero de "normal" siempre tiene pérdidas de seguidores. VAYA, POR QUÉ SERÁ!???? NO SERÁ PORQUE ES MÁS PESADA QUE 10 KILOS DE MIERDA... QUIZÁS.
 
Back