Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Sí, pri! Y ahora hemos estado casi un mes juntitos cual koala y eucalipto, por eso he estado tan desaparecida. Es más bonico?

“Voy a intentar hacer cosas hoy que me encuentro mejor de ánimo ?” ARTISTA, VALIENTE!

Laura... que llevo yo mes y medio levantándome fatal por el frío que hace aquí y la humedad (galicia vibes) y con los ánimos por los suelos y tengo que cumplir mis obligaciones todos los días igual. PETARDA. No puedo llegar al trabajo y: chicas hoy no curro que no estoy con los ánimos arriba.
Es que de verdad me dan ganas de sacudirla y decirle: ESPABILA YA

Cuanta gente no habrá con covid (encontrándose realmente mal) y estudiando igualmente para los exámenes...
Ha dicho "hoy estoy
“Voy a intentar hacer cosas hoy que me encuentro mejor de ánimo ?” ARTISTA, VALIENTE!

Laura... que llevo yo mes y medio levantándome fatal por el frío que hace aquí y la humedad (galicia vibes) y con los ánimos por los suelos y tengo que cumplir mis obligaciones todos los días igual. PETARDA. No puedo llegar al trabajo y: chicas hoy no curro que no estoy con los ánimos arriba.
Es que de verdad me dan ganas de sacudirla y decirle: ESPABILA YA

Cuanta gente no habrá con covid (encontrándose realmente mal) y estudiando igualmente para los exámenes...
Ha dicho "hoy estoy puaj".
Ella sabrá lo que ha querido decir...
 
Yo no quería comentar nada pero quiero decir un par de cosas.
1. El pesame para la familia.
2. Claro que se ha contagiado. Ha estado en la casa de sus padres, sin mascarilla, comiendo la comida que ellos preparon, usando sus cubiertos, sus platos...y cuántas veces se tocaría la cara durante esa comida. Algo normal y que hacemos todos a diario x veces. Lo raro sería que se hubiera librado. Por muchas medidas que tomasen.
3. Se queja de que los rastreadores no le hacen caso y le dan mala información. Suerte tenéis los que lo habéis cogido ahora y no los que lo pasaron en la primera ola entre los que me incluyo. Con todos mis respetos a los sanitarios que está claro que hacen todo lo que pueden y más pero eso sí que fue un abandono en toda regla. Si no tenías síntomas graves te quedabas en casita y no te venían ni a ver. A mí jamás me hicieron la prueba y embarazada de dos meses como estaba. Imaginaros sin saber cuáles eran las repercusiones que podía suponer el tenerlo, los telediarios casi apocalípticos, estado de alarma, la gente llevándose todo de los supermercados. De verdad llegue a pensar que no la contaba, de esta no salgo y no me lo quieren decir. Imaginaros la cara de mi marido y la mia en casa, en la cama, viendo la tele y el presidente decretando estado de alarma. Yo ya enferma. Y pensando pero si no he estado en ninguna de las zonas de riesgo que dicen ellos como lo he pillado. Eso sí que fue miedo. Por eso me hace gracia que me den clases las instagramers.
4. La única PCR que me han hecho es cuando di a luz en el hospital punto.
 
Siempre que algo le pasa culpa a los demás y me da mucha rabia. Ha pillado el bicho y sigue diciendo sandeces y soltando despropósitos por la bocaza.

Nadie te ha obligado a irte al centro de Madrid, nadie te ha obligado a recorrerte cada centro comercial y cada Pull & Bear, nadie te ha encerrado en un Primark y por supuesto el sofá y las putas tonterías que has comprado para el zulo definitivo NO eran necesarios.

Nadie te ha obligado a irte a la dieve con tu gdupo budbuja, erais 5 y de estos 5 todos habéis tenido contacto con otras personas como para encima ir sin mascarilla en el coche y por el monte, por muy al aire libre que estés, artista! Además los metiste en casa... Entiendo la muerte de un familiar, pero teniendo toda la info que tenías lo has querido coger tu solita.

y ahora sigue dando clases de moral, ✨ pelona✨.
 
Yo no quería comentar nada pero quiero decir un par de cosas.
1. El pesame para la familia.
2. Claro que se ha contagiado. Ha estado en la casa de sus padres, sin mascarilla, comiendo la comida que ellos preparon, usando sus cubiertos, sus platos...y cuántas veces se tocaría la cara durante esa comida. Algo normal y que hacemos todos a diario x veces. Lo raro sería que se hubiera librado. Por muchas medidas que tomasen.
3. Se queja de que los rastreadores no le hacen caso y le dan mala información. Suerte tenéis los que lo habéis cogido ahora y no los que lo pasaron en la primera ola entre los que me incluyo. Con todos mis respetos a los sanitarios que está claro que hacen todo lo que pueden y más pero eso sí que fue un abandono en toda regla. Si no tenías síntomas graves te quedabas en casita y no te venían ni a ver. A mí jamás me hicieron la prueba y embarazada de dos meses como estaba. Imaginaros sin saber cuáles eran las repercusiones que podía suponer el tenerlo, los telediarios casi apocalípticos, estado de alarma, la gente llevándose todo de los supermercados. De verdad llegue a pensar que no la contaba, de esta no salgo y no me lo quieren decir. Imaginaros la cara de mi marido y la mia en casa, en la cama, viendo la tele y el presidente decretando estado de alarma. Yo ya enferma. Y pensando pero si no he estado en ninguna de las zonas de riesgo que dicen ellos como lo he pillado. Eso sí que fue miedo. Por eso me hace gracia que me den clases las instagramers.
4. La única PCR que me han hecho es cuando di a luz en el hospital punto.
También te diré que no me extrañaría que le hubiera mentido a los rastreadores, dudo mucho que les contara que se fueron a un entierro (probablemente todos juntos en un coche sin mascarilla, que no me creo que laura llevara mascarilla en su casa, si tan asustada estaba por el covid se hubiera cogido un hotel) y que está haciendo vida normal en "el piso de los padres" porque las veces que la hemos visto en stories está en la parte de abajo que es donde están los padres sin mascarilla vamos, a mi no me la cuela
 
Yo no quería comentar nada pero quiero decir un par de cosas.
1. El pesame para la familia.
2. Claro que se ha contagiado. Ha estado en la casa de sus padres, sin mascarilla, comiendo la comida que ellos preparon, usando sus cubiertos, sus platos...y cuántas veces se tocaría la cara durante esa comida. Algo normal y que hacemos todos a diario x veces. Lo raro sería que se hubiera librado. Por muchas medidas que tomasen.
3. Se queja de que los rastreadores no le hacen caso y le dan mala información. Suerte tenéis los que lo habéis cogido ahora y no los que lo pasaron en la primera ola entre los que me incluyo. Con todos mis respetos a los sanitarios que está claro que hacen todo lo que pueden y más pero eso sí que fue un abandono en toda regla. Si no tenías síntomas graves te quedabas en casita y no te venían ni a ver. A mí jamás me hicieron la prueba y embarazada de dos meses como estaba. Imaginaros sin saber cuáles eran las repercusiones que podía suponer el tenerlo, los telediarios casi apocalípticos, estado de alarma, la gente llevándose todo de los supermercados. De verdad llegue a pensar que no la contaba, de esta no salgo y no me lo quieren decir. Imaginaros la cara de mi marido y la mia en casa, en la cama, viendo la tele y el presidente decretando estado de alarma. Yo ya enferma. Y pensando pero si no he estado en ninguna de las zonas de riesgo que dicen ellos como lo he pillado. Eso sí que fue miedo. Por eso me hace gracia que me den clases las instagramers.
4. La única PCR que me han hecho es cuando di a luz en el hospital punto.
Por cierto prima me alegro muchísimo que todo saliera bien ❤️
 
Ir a exámenes de la universidad ❌❌❌

Saltarse el confinamiento de Valencia para ir a convivir con dos personas esperando una pcr, cenar con ellos teniendo arriba una cocina independiente y hacer vida normal con ellos después de haber dado positivo para tirarle mierda a los sanitarios ✔️✔️✔️✔️
 
Back