Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Poco se habla de lo agusto que estará Oskitar sin la panes y que pase la cuarentena alli. Imaginad tenerla en casa confinada en una habitación.

Óscar al enterarse de que Laura se va a quedar varios días en Novelda y él va a poder estar solito y tranquilito en Madrid viviendo en su pisito de soltero. 20200804_212425.jpg
 
Jolin, pues a mi me da un poco de pena. Me pongo en su lugar y que se te muera la abuela, ir al entierro y enterarte de que tus padres tienen COVID... igual yo hubiese colapsado y se le puede pasar pedirle a Oscar ropa interior, pero él también puede darse cuenta de que la Panes no está lúcida y como mínimo preguntar si tiene ropa interior suficiente. O sea, yo entiendo que en ese momento diga Ostia, qué putada, necesito cosas para estudiar. Y que como no puede salir de casa se haya olvidado de la ropa.

Pero vaya, que aunque sea muy duro igual lo mejor hubiese sido no ir al funeral de la abuela e ir más adelante al cementerio a visitarla o lo que sea.

Sorry por la chapa.
Pero es que la abuela ha muerto de covid. Sabes a lo que te expones. Y más si los padres han tenido contacto con la abuela recientemente... Es que veo que llevamos un año de pandemia y la gente aún no está ni concienciada ni va camino de ello. Por cierto en Valencia están al punto del colapso en las ucis y todavia la yanes planteandose si hacer aislamiento voluntario o no con sus padres positivos.... Ais....
 
Yo deduzco que sí, prima, que se fue con el coche arriesgándose a que la pararan... Pero es solo una deducción. Lo del tren/bus lo descarto porque por lo menos durante la primera etapa del confinamiento había controles policiales en las estaciones donde te pedían el justificante.
Bueno, imagino que si iba a un entierro no habría problema en los controles. Lo decía más porque ahora snails de queda sin coche hasta que la otra pueda volver.
Aunque también te digo que casi mejor, igual le hacía conducir hasta Alicante ida y vuelta para llevarle la caja jajaja
 
Primas!mirad las historias de M Frigenti
estoy flipando con sus stories. Pues hay más influs. No me acuerdo del nombre pero hace unos meses vi que hubo una movida parecida con unos influs y unos cascos inhalambricos que tampoco nunca llegaron. Y lo de sharanza con los moviles que anunciaban Omar montes y todos estos
 
A mi llamadme loca o antigua o lo que sea primas ..pero me parece tan raro no tener la tv conectada a la antena?? Y eso que yo consumo mucho Netflix y otras plataformas...pero yo que se..yo suelo ponerme la tv normal mientras hago cosas por casa(noticias,progrmas,realitys, etc..) vosotras tmb? O soy yo la rara
 
Jolin, pues a mi me da un poco de pena. Me pongo en su lugar y que se te muera la abuela, ir al entierro y enterarte de que tus padres tienen COVID... igual yo hubiese colapsado y se le puede pasar pedirle a Oscar ropa interior, pero él también puede darse cuenta de que la Panes no está lúcida y como mínimo preguntar si tiene ropa interior suficiente. O sea, yo entiendo que en ese momento diga Ostia, qué putada, necesito cosas para estudiar. Y que como no puede salir de casa se haya olvidado de la ropa.

Pero vaya, que aunque sea muy duro igual lo mejor hubiese sido no ir al funeral de la abuela e ir más adelante al cementerio a visitarla o lo que sea.

Sorry por la chapa.
El problema de tener un novio ficus es que ni él mismo ha caído en que quizás su novia esté hecha una mierda por lo de su abuela y deba ser él quien, por una vez, tome las riendas de su vida y decida por ella. Que sí, al fin y al cabo son bragas y cosas de la uni, pero me le imagino el día de mañana con la misma actitud. La Panes recién parida y él con las gafitas jugando al lol.
 
Back