Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Y el tobillo también no? Que se hizo nose cuántos esguinces sobretodo en su época de jugadora de fútbol (habría que verla ?)y creo que tiene algo crónico que le viene y va según le convenga.
Que esta jugaba al fútbol??? Sí, y yo me lo creo. Sería de las típicas pavas de insti que se apuntan a un equipo para hacerse las guais y así ver si liga más.
 
Primas, gracias por las aportaciones a la compilación de las dolencias paniles. Así quedaría el listado:


El problema maxilofacial.
La hernia discal.
SOP.
Obesidad por supuesto.
Migrañas.
Los problemas de corazón genéticos que no ha desarrollado todavía pero algunos familiares sí y se los revisa cada x tiempo.
Resistencia a la insulina.
Caída del pelo.
Hiperlordosis.
La catarata congénita y miopía.
Queloides cada vez que se hace un piercing.
La quemadura del brazo.
Fobia a la muerte desde su infancia.
Quiste pilonidal.
Esguinces en los tobillos.
Rotura muscular de la ingle.
Dermatitis.

Posibles dolencias que al final no fueron:
-Otitis
-Intolerancia a la lactosa
-Intestino irritable.
-Vértigos.

Sin confirmación por el momento:
-Covid 19.

No me extraña que hace poco dijera que llevaba un mes (un mes!) sin ir a ningún médico y se le hacía raro...

mi dolencia favorita de las que ha tenido hasta ahora es la fístula anal, pura fantasía

la plata se la concedo a la hernia bisbal y en el tercer puesto iría la cicatriz de la vida

buenos días, voy a por unos curasanes del asensio para desayunar que son fiestas y tengo hambre emocional
 
por cierto primas, me dijo la apagayvamonos (otra que adora leer su hilo más que las primas) que ella ha hablado con Laura mil veces de cotilleando y que con ella nos pasamos mucho de la raya, que no es ni medio normal... Así que que sepais que nos va criticando por ahí con otras compis. Yo la dije a Anto que Laura me parecía una mala persona, pero no hubo respuesta ni replica. : (
Confirmas que panes nos lee entonces 100%?
 
Back