Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Era tan fácil como bajar a Novelda, ir al entierro y volver... Pero no, ella tiene que ser mártir. ?‍♀️
Es una pesada... Si de verdad le preocupara tanto el asunto habría ido directamente al entierro y para casa, en Madrid, de nuevo xd pero bueno, en su línea de hacer cosas incoherentes
 
Última edición:
O la Panes es super previsible o las primas sois todas familia de Raphel el adivino!
Ojkar le va a mandar una caja con ropita y los apuntes para estudiar.
 
Por qué da tantas explicaciones? :banghead:

Me resulta complicado creerla. Si tan independiente es el piso de arriba porque cuando la operación de espalda le bajaron la cama para estar en el salón? No hubiese sido mas cómodo que subieran los padres o es que al mudarse para abajo desmantelaron el salón entero?

Especial mención a llorar sin lágrimas, es algo que me fascina
Lloró más viendo un video random de gente desconocida que cuando ha muerto su abuela.
 
Pri, yo tengo una amiga que le pasa igual y resulta que al no ser creyente en nada, lo que le aterra es la nada, el vacío de dejar de existir y la nada. Yo le digo que si deja de existir, pues que no tiene por qué preocuparse, pero nada, intentar racionalizar eso es lo que produce tal terror. No sé si será el mismo caso
Me pasa igual que tu amiga, intento no pensarlo pq en el momento que me pongo a cuestionarme una vez muera que pasará me agobia mucho. REAL ?
 
Prima, creo que solo está en los Carrefour que son más grandes, rollo hipermercado. Al lado de donde vive mi madre hay un Market y no lo tenían, miré en otros súpers (El Corte Inglés incluido) y nada de nada... Al final lo encontré en un Carrefour de esos inmensos.
Y si mal no recuerdo en Consum también lo tienen.
 
No eres capaz de creer en nada porque eres un ser carente de cualquier sentido de la introspección, sensibilidad o entendimiento. Ni siquiera para dudar o preguntarte por tu propia existencia.

Lo único que te preocupa es shiin, primark, aifon, materialismo y más materialismo. Pero luego te aterra la muerte, por lo materialista que eres. Pues sí Panes, un día toda la mierda que compras estará en el mar contaminando, y tú desaparecerás sin haber vivido una vida que merezca la pena. Puedes ser ateo, no tener ninguna creencia ni espiritualidad, pero al menos tener amor hacia las personas, aprovechar la vida y experimentar algo más que un escritorio lleno de cajas de correos, y no ese egoísmo que rezumas para luego tatuarte mandalas y otras cosas espirituales en las que no crees
Es que Panes no era muy de Descartes, prima, el lema "pienso luego existo" no se lo puede aplicar porque ella no piensa...
 
¡Sí! La verdad es que es una chica encantadora y aluciné cuando me enteré de que estaban juntos. No tengo mucha relación con ella ahora, algún privado de Instagram que nos mandamos y poco más, pero sé que están muy felices. Ella llevaba mucho tiempo soltera y... Apareció él.
Hombre, es que ya quisiera yo a Octavi Pujades para mí... Reúne muchas cualidades como hombre, la primera y más obvia que está tremendo, pero aparte se le ve noble...
 
Back