Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Hombre, es que ya quisiera yo a Octavi Pujades para mí... Reúne muchas cualidades como hombre, la primera y más obvia que está tremendo, pero aparte se le ve noble...
Sí, prima, el chaval está tremendísimo. Ha tenido suerte, la chica. Y bueno, además es súper buena persona.
 
No quiero sonar contradictoria porque yo misma dije que entendía que hubiese compartido una foto de su abuela en modo "homenaje" pero también tengo que decir después de verme los tropecientos stories que se grabó practicamente llorando y dando detalle por detalle (como lo del ataud que a mi me dejó helada contando eso), que yo tampoco entendí esos stories...
Si la panceta es la primera que busca el morbo y por mal que os suene, le ha venido de perlas esta terrible situación para dar detalles de ese tipo, ella pensará que así genera más visualizaciones y para algo en lo que no tiene que mentir...
 
Prima supongo que debe referirse a la forma de morir (de golpe, después de una larga enfermedad, sufriendo), al motivo, como le sentara a las personas cercanas su muerte, etc.
Yo tuve una época que me daba fobia morir, no quería salir a la calle por si me atropellaban, por si me caía en el metro, por si me mataban...lo pasé fatal JAJAJA!!
Cuándo salía iba súper alerta, emparanoiada todo el rato y con miedo constante. Llegó un punto en el que fuí consciente de que me moriré cuándo haya llegado mi momento, y que la muerte es inevitable. Pero se pasa muy mal cuándo te obsesionas con el tema muerte?
Me está pasando ahora mismo ? no tengo miedo por mi sino por mi familia,que no me queda mucha y se pasa muuy mal?
 
Me he quedado flipando con lo pancha que se ha quedado diciendo que a ella nadie le ha dicho que debe haber cuarentena y que podría salir o irse a Madrid. Panes, coge tu súper Mac y haz el favor de ser una ciudadana responsable E INFORMADA y métete en la página del ministerio de Sanidad, que hay unas infografías bien bonitas que dicen que si eres contacto estrecho de un positivo debes guardar cuarentena obligatoria de diez días.

El desconocimiento de la ley no exime de su cumplimiento.
Le han dicho que su contacto no había sido lo suficientemente estrecho para guardar cuarentena o algo así. Ha subido 30 historias hablando y al final me he quedado igual, no sabe ni hablar ni explicar bien las cosas. Con tal de no estudiar...
 
Hola primas! Primera vez que me estreno en el foro ❤️ Llevo tiempo leyendo desde las sombras pero finalmente me he animado a crearme una cuenta. Llevo un par de semanas sin poder leer el foro... ¿me podéis hacer un mini resumen si no es mucho pedir?
A todo esto, tengo unas ganas de meter cizaña sobre la dieta keto... (soy nutricionista y me arrastra la rabia cuando veo como comeee!)
Me encantaría saber tu opinión de la dieta keto prima, porque yo la intenté hacer y aguanté una semana.
 
Más cosas sin sentido, primas... a ver si me ilumináis.
Ayer me pareció entender en sus historias que ella estaba en una habitación en el piso de arriba y que tendría que bajar a hacerse las comidas cuando sus padres no estén y desinfectar todo... y ahora dice que la parte de arriba es un piso independiente con su cocina y su todo... no entiendo.
Pensaba que era la única que lo había entendido así, no tiene sentido que ahora diga que arriba tiene un piso independiente con cocina..no se lo cree ni ella, siempre que ha grabado en su casa ha sido en la misma cocina y nunca ha mencionado nada de tener otra en el piso de arriba..
 
Primas ya sabéis que cuántas más historias sube, más mentiras cuenta. Siempre intenta excursarse a raíz de las mentiras. Ella sola de deja en evidencia.
 
Pensaba que era la única que lo había entendido así, no tiene sentido que ahora diga que arriba tiene un piso independiente con cocina..no se lo cree ni ella, siempre que ha grabado en su casa ha sido en la misma cocina y nunca ha mencionado nada de tener otra en el piso de arriba..

Y a esto añado que cuando la operaron de la espalda, se bajó el colchón al piso de abajo... si hubiese cocina y eso arriba lo lógico es que, para no moverse demasiado, hubieran hecho vida en el piso de arriba... no sé, que no sabe mentir vaya
 
Back