Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
¡Está en Amazon Prime! Es una de mis series favoritas de todos los tiempos. :love:
Ay prima me encanta aunque sea súper antigua. La descubrí de rebote hace dos semanas y antes de ayer ya me la terminé. La verdad es que hace unos años vi dos capítulos o así pero cerraron la página pirata y le perdí el rastro. Además creo que la daban en la tele hace mil (cuando era pequeña).
 
A ver, es cierto que las dietas keto de forma controlada y haciéndose de forma razonada es beneficiosa de forma temporal para gente con sobre peso...

Pero lo que no puede hacer es como la de Soy Ginger que hace su keto a base de torreznos...

Porque al final la keto es una dieta alta en proteínas y con restricción de hidratos...

Y bueno, yo en época de estudios no dejaría los hidratos ya que nos permiten recibir la energía necesaria para enfrentarnos al esfuerzo mental que suponen los exámenes...
 
Última edición:
Ay prima me encanta aunque sea súper antigua. La descubrí de rebote hace dos semanas y antes de ayer ya me la terminé. La verdad es que hace unos años vi dos capítulos o así pero cerraron la página pirata y le perdí el rastro. Además creo que la daban en la tele hace mil (cuando era pequeña).
¡Sí! La primera vez que se emitió en España fue La 2, la daban por las tardes si no recuerdo mal, jejeje. Yo la veía en pirata con mi primo y estábamos súper enganchados, con llamadas súper largas después de cada episodio para sacar teorías. ? Luego hubo un boom, en 2008 o así, y la empezaron a emitir en Cuatro, que compró los derechos de las últimas temporadas y las emitió con muy poco retraso con respecto a Estados Unidos. Lo del capítulo final fue brutal, lo emitieron casi a tiempo real (en Fox a tiempo real, pero sin subtítulos) y estuvieron toda la noche emitiendo episodios de la temporada... Qué recuerdos, jajaja.
 
Teniendo en cuenta que ya admitió haber subido a 112 yo diría que de 115 no baja y cuando acaben las navidades estará en 117 tranquilamente.
Tendrá la altura que tenga (1,73) pero eso de una mujer pesar más de 100 kg... De puro musculo lo veo difícil...y que no es ni medio normal en una chica joven que de adolescente y niña estaba en su peso, gorda e inmensa está ahora...
 
¡Sí! La primera vez que se emitió en España fue La 2, la daban por las tardes si no recuerdo mal, jejeje. Yo la veía en pirata con mi primo y estábamos súper enganchados, con llamadas súper largas después de cada episodio para sacar teorías. ? Luego hubo un boom, en 2008 o así, y la empezaron a emitir en Cuatro, que compró los derechos de las últimas temporadas y las emitió con muy poco retraso con respecto a Estados Unidos. Lo del capítulo final fue brutal, lo emitieron casi a tiempo real (en Fox a tiempo real, pero sin subtítulos) y estuvieron toda la noche emitiendo episodios de la temporada... Qué recuerdos, jajaja.
Joo ahora todo se comenta por Twitter y me imagino a la gente como has dicho tú, hablando con amigos o familiares para comentar el capítulo ?. Yo creo que es una serie para ver años después y disfrutarla. Por cierto pri, si te interesa Andrea Compton tiene un vídeo bastante completo sobre la serie ??
 
Tendrá la altura que tenga (1,73) pero eso de una mujer pesar más de 100 kg... De puro musculo lo veo difícil...y que no es ni medio normal en una chica joven que de adolescente y niña estaba en su peso, gorda e inmensa está ahora...
Sólo hay que verla en fotos o vídeos para decir que ni de coña tiene más músculo que grasa (como dijo ella en un vídeo)
 
Joo ahora todo se comenta por Twitter y me imagino a la gente como has dicho tú, hablando con amigos o familiares para comentar el capítulo ?. Yo creo que es una serie para ver años después y disfrutarla. Por cierto pri, si te interesa Andrea Compton tiene un vídeo bastante completo sobre la serie ??
¡Lo vi! Andrea es mucho más friki de la serie que yo, pero me sentí súper identificada con todo lo que contaba, jajaja.
 
Hola primas! Alguién caritstivo que me pueda hcer un resumen del hilo de esta chica? He visto algunos mensajes que la verdad me fascinan y me gustarí saber quién es y por qué es conocida! Gracias!!
 
Back