Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Feliz año amodeeeeees! Se viene un año cargado de cringe panil y estoy ansiosa por saber cuáles serán sus ceto obsesiones y mil dramas con su zulo.

A vosotras primas os deseo un año lleno de salud y metas cumplidas. Os quiero mucho, hacéis mis días más amenos.
Por cierto eso que tiene en la cara en la parte izquierda es un lunar o es un grano que se reventó y le quedó marca??

 
Con lo ansias que es yo creo que sí se ha pesado y no lo dice porque ha subido más de lo que pensaba

Y fijo que no se vuelve a pesar hasta que la báscula de 111 o así para decir, amodeees solo he cogido un par de kgs...

Y que EL P*TO PESO NO LO ES TODO. VOLUMEN, COMPOSICIÓN,, MEDIDAS! Que yo puedo pesar 80 y tener sobrepeso y otro primo 80 y estar chulazo total!!
 
mis queridísimas primas!
nunca es tarde si la dicha es buena, así que espero que tengais un feliz 2021, mucho mejor que el 2020, con muchas risas, muchos memes y mucho lauro (que me encanta) espero que a ninguna nos llegué una de las prometidas denuncias y si es así hacemos una quedada guapa, muchos besitos y muchas gracias a tod@s por alegrarme algunos días no tan felices, gracias a nuestra musa porque en el fondo sin ella todo esto no sería posible ??

acabo de estar poniéndome al día y si puse alguna reacción mala es porque en el movil me sale muy pequeñito, sorry
 
Mucho ánimo para esas primas que estáis pasando por momentos malos, sea por el motivo que sea.
De verdad que en este hilo se puede encontrar un huequecillo para bajarse un rato de la vida y echarse unas buenas risotas, ojalá poder abrazar a todas y cada una de las primas, sois lo más, sin ninguna duda
 
Primas os juro que cuando dijo que ha reservado una página del bullet para ingresos mi cabeza automáticamente asoció con ingresos hospitalarios, tiene tantas dolencias que mi subconsciente lo conectó con eso xdd
Y las páginas de colaboraciones, hola? Esta tía vive en el mundo de yupi. Al año llegará a tener, cuánto, 12 colaboraciones a lo sumo, y 10 las tumbamos las primas ??‍♀️??.

Edito: me he ido a su Instagram y he contado cinco siendo maja (porque he contado la del satisfyer usado).
 
¡Buenas noches, primas!

Pues venga, voy a empezar a cumplir con los propósitos para este 2021 ya de ya, a día 1 de enero. ? Con bastante retraso, comienzo a resumir/comentar los vlogmas con los que la musa nos ha deleitado este último mes... Vamos allá con VLOGMAS DÍA 1 | Mi entrenamiento + primeros regalos de Navidad.
  • ¿Pero de verdad ha sido tan cutre de reciclar la cabecera del año anterior y cambiar únicamente la portada? ?‍♀️Aunque bueno, a estas alturas de la película no sé ni por qué me sorprendo...
  • Sigo sin entender que se tengan que ir hasta el Sur de Madrid (no recuerdo exactamente dónde viven Patrizienta y Juanma) para ""entrenar"", la verdad... No es nada del otro mundo que no se pueda hacer con una tabla de ejercicios y en las máquinas de cualquier gimnasio con cara y ojos, como el polideportivo municipal de Arganda al que iba. ? Dicho lo cual, me parece un gasto tonto y una irresponsabilidad total teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos encontramos.
  • Que dice que ella irá un día antes del Black Friday porque habrá menos gente. :LOL: Ay, alma de cántaro... Que en plena pandemia el problema no es que vayas cuando haya menos gente, el problema es que veas normal ir.
  • ¡Por fin se resuelve el misterio de qué era el cacharro ese del techo del coche! ? Menos mal, primas, me quitaba el sueño.
  • La única cosa que tengo que comentar del entrenamiento: ¿esta señora tampoco usa bragas que sean de su talla?
  • La obsesión con los juegos de mesa no la comprendo, es que no es normal... Mi conclusión es que compran muchos porque al final no les gusta ninguno, no me explico si no la necesidad de acumular más y más cajas. ?‍♀️
  • Ella está encantada con la dieta keto pero no hace más que buscar símiles a los alimentos que no puede comer... 404 Logic Not Found.
  • Lo cansinita que es también con la decoración de Navidad, mareta meua... Total, para después no comprar nada de lo que enseña o sacar la versión low cost que no le luce por el horror vacui que caracteriza su árbol.
  • ¿Pero quién le ha pedido real y presuntamente que se abra un apartado de Correos? Si cuando lo tuvo la otra vez lo ignoraba y casi no enseñaba las cosas que le mandaban... ?
  • ¿Levi's le ha seguido mandando cosas? ? Flipo, de verdad, yo es que flipo... Me voy a poner a pelotearles yo también en Instagram a ver si me cae algo. Mis fotos tienen más calidad que las de esta mujer, espero que funcione. ? Además, ¿lo único que tiene que decir de las prendas es "Me encanta", "Qué pasada" y "Es súper chulo"? Por cierto, yo creo que la sudadera que le mandaron, crop no es... Jajajaja. Además, tiene esa poca gracia que la caracteriza con las prendas... Panes, esas camisas te quedan pequeñas, sería más inteligente ponértelas abiertas, con una básica debajo...
  • Guau, ¡súper menú keto que se ha marcado! Espárragos bañados en aceite, pollo a la plancha y dos cuñas de queso. ¡Cocineraaaaa!
  • La cuestión con esta mujer y la distribución de su casa es quejarse siempre... No sé, Panes, quizás ayudaría no tenerlo todo, presuntamente, lleno de trastos. Digo yo, ¿eh? Que quizás me equivoco...
  • ¿Soy la única que la nota desmotivada con los estudios? :unsure: Antes se la veía siempre muy flipada con todos sus trabajos, notas y exposiciones y aquí se la ve apagada, tanto después de la presentación como cuando dice que se tendrá que quedar estudiando hasta las tantas...
  • Sin ser yo una experta, ¿no es demasiado pronto para que les hagan el test a las gatitas? Es que a mí me dijeron que no dependía del peso, sino de la "edad" que tenían... La veo rayada porque Maki ha dado positivo, pero es que ella misma dice que es muy pronto. ? No entiendo nada...
  • Noto cierta ironía en el "Qué pena" de Ójjjjjkar porque se ha acabado la serie que estaban viendo. ? Este se ha vuelto ya primo desde hace meses... Lo que pasa que no lo dirá nunca.
  • "¿Qué pasa, gorditas? Os tengo que lavar los ojitos", ay, Panes, Panes... Que un hábito ya se ve que no es.
Por cierto, sé que @Littlegossip99 se había estado encargando de esto, pero voy a ir haciendo un resumen de los gastos en los que la musa incurre en cada vlog, en esta época en la que en teoría está ahorrando...

Gastos Vlogmas 2020
Día 1

  • Pedido de Black Friday en Pull & Bear de importe desconocido, nos lo enseña, en teoría, en el Día 2.

¡Feliz año, primas! ?
 
Yo creo que la musa en estas navidades ha ganado unos 8 Kg, pero que va a decir como mucho 5. A lo mejor parece mucho pero teniendo en cuenta como era su dieta lo veo más que factible.
 
Yo creo que la musa en estas navidades ha ganado unos 8 Kg, pero que va a decir como mucho 5. A lo mejor parece mucho pero teniendo en cuenta como era su dieta lo veo más que factible.

Es que añado, para volver a entrar en cetosis, tiene que volver a restringir los hidratos y se pondrá otra vez a echarle nata, mantequilla y queso a todo. Así que si ha ganado unos 5kg, al empezar la dieta de nuevo cogerá 1,5kg por lo menos!!
 
Si adelgaza empezará a deleitarnos con vídeos como alguno que hay por ahí de ella con 19 años con tacones y enfocándose mientras mira provocativa y seductoramente a la cámara... A mi me pones eso y me matas del cringe...
El contenido que necesitamos, no lo infravalores prima por favor. Me ofende ?
 
Back