Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que en el salon van a poner lo justo dice, ya veremos jajaja. Le he preguntado que que haran con las cosas si las van a tirar y me ha dicho que “no por dios, que van a tener tres habitaciones no una”. No entiendo jajajsja o sea el salon bien minimal pero las habitaciones llenas de trastos o como?
 
Pero por qué está tan segura de que se lo van a dar en junio? ??‍♀️ que yo tengo fin de obra FIRMADA para últimos de marzo y ya nos han dicho que le pongamos unos 4-6 meses de papeleo para licencias y demás. Osea que yo prefiero pensar que me dan el piso en septiembre-octubre y si luego es antes pues mira, una alegría. Pero la tía ansias esta es todo lo contrario, ella adelantando plazos, comprando cosas como una loca... Se va a meter una hostia tan grande como ella ??
 
Madre mía la nueva expansión de los sims, se comenta que no habla de la universidad y de repente stories quejándose de lo agobiada que está con la uni y la de trabajos que está haciendo (presuntamente). Eso sí, sobre el escritorio tiene los planos de la casa.... sospechoso ?
 
Ésta mujer es boba, y por qué no encarga la chaise-longue con la parte alargada a la derecha en vez de a la izquierda? Así no cortaría el espacio y no tendría que haberla cambiado de pared.
 
Bueeeeeno primas hasta grabando las historias con los planos en la mesa. En la universidad nos machacan MUCHO con los puentes térmicos y acústicos y coge esta y dice que va a hacer un agujero de la cocina al salón para la antena. Le van a entrar olores en el salón y se va a cargar todo el aislamiento acústico si no lo arreglan bien.
De pensar que cuando acabe el máster tendré clientes como esta señora y me dan 0 ganas de ser autónoma ??
La semana pasada vendí mi primera prenda, unos botines de Jeffrey Campbell puestos 2 veces N U E V O S por 55€, después de meses. Había una chica muy pesada que cada 2 semanas me hacía ofertas y siempre las rechazaba, hasta que me habló una holandesa y le dije que sí en seguida. Para la prima que tuvo problemas con el envío, siempre hay que grabar cómo lo metes en la caja por si pasan estas cosas... Esta semana pondré un montón de cosas que no uso pero que se pueden vender bien, ya os contaré ??
 
Back