Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Queridas primamores!! Por fin me he puesto al día!

Estuve las dos últimas semanas de noviembre sin poder entrar al foro y desde entonces todos los días iba teniendo 200 páginas entre cetodenuncias, cetovlogmas y stories varios, pero he de decir que aunque no haya llegado a tiempo para comentar, me ha encantado un año más seguir los vlogmas con vosotras ❤️
 
Panes: si pongo el sofá así no me abre la terraza y corta “en dos” la distribución del salón
Also Panes: me encanta, gracias a mi padre y a Ojkar... ¡sigo sin poder abrir la terraza y encima no me coge el sofá! Pero ya os digo que me encanta
 
Hola primas, voy a hacer un offtopic descomunal y se que no tiene nada que ver con el hilo, así que si molesta lo borro.... pero he pensado que a lo mejor alguna prima me podría ayudar...busco curro ? Soy diseñadora gráfica y productora audiovisual y estoy desesperada...si alguien sabe de algo que me lo diga porfa! Actualmente vivo en Barcelona pero me da igual mudarme donde sea!
Mucho ánimo, prima. Aquí otra en paro ??‍♀️ yo soy periodista y me acabo de sacar el certificado para poder dar clases a mayores, pero de momento no me sale nada ? soy de Madrid, si me entero de algo te aviso! Y si algún alma caritativa sabe de algo que me pueda encajar, le agradecería que me lo dijera ??
 
A ver yo en parte entiendo todo el sinvivir por el piso, porque más o menos estoy como ella en fechas. Pero yo no tengo mirados sofás, ni cocinas, ni mucho menos comprado ya ? tengo elegido dormitorio y poco más. Es una ansias y no se da cuenta que es peor ilusionarse de esa manera cuando aún falta tanto tiempo porque se le va a hacer eteeeeerno.

Lo de darle mil vueltas al plano para que te queden las cosas como tú quieres.. También me declaro culpable ?
 
Primis no debería estar estudiando a tope para los exámenes de la uni?
En toda la navidad no ha mencionado nada al respecto, ni en vlogs se le ha visto estudiar.

solo ha hecho algún trabajito y ya está ?

edito para decir que acaba de subir stories hablando de los exámenes JAJAJAJA holi Laura
 
Última edición:
Y esta mujer no ha pensado que en el otro lado tiene 2 columnas como dos soles, yo creo que no le va a caber el sofá

Que al final cambia las medidas del sofa primas???? Ver el archivo adjunto 1751964

Es que debería dejar algo más de margen y no solo 5cm, que va a parecer que el sofá esté empotrado entre columna y columna... Ojalá le timen con las medidas de la pared y no le quepa el sofá, podéis llamarme mala persona pero os juro que pagaría por ver cómo reaccionaría ?
 


Primis no debería estar estudiando a tope para los exámenes de la uni?
En toda la navidad no ha mencionado nada al respecto, ni en vlogs se le ha visto estudiar.

solo ha hecho algún trabajito y ya está ?

edito para decir que acaba de subir stories hablando de los exámenes JAJAJAJA holi Laura
Ohhh sorpresa ?????‍♀️. Cuánto tiempo libre tiene
 
Es que debería dejar algo más de margen y no solo 5cm, que va a parecer que el sofá esté empotrado entre columna y columna... Ojalá le timen con las medidas de la pared y no le quepa el sofá, podéis llamarme mala persona pero os juro que pagaría por ver cómo reaccionaría ?
Es lo típico que suele pasar, por 1cm de mierda no te cabe algo en el hueco ???y te cagas en todo
 
Back