• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
99
Por cierto las fotos nuevas de su feed?? Aunque tuviera la 36, está haciendo el ridículo completamente, q pensaríais vosotras si fuerais de ese barrio? Jajaja
Yo es que no entiendo que tiene que ver hacer lo que te hace feliz, con hacerlo en bikini en medio de un barrio residencial jajajaja

Calificaciones
9.430
Permíteme Panes que no me crea mucho la historia de los pantalones de educación física cuando ibas al instituto...
Edito primas, para decir que estoy totalmente de acuerdo con que una persona delgada puede tener complejos, yo misma los tengo a porrones y soy muy delgada. Me refiero a la sarta de mentiras de esta mujer y el tema que hoy le toca explotar para dar pena

Adjuntos

• F0CFA06A-09DF-4FAD-AF7A-3F9E0FF11E77.jpeg
    F0CFA06A-09DF-4FAD-AF7A-3F9E0FF11E77.jpeg
    27,6 KB · Visitas: 389
Calificaciones
1.513
“Por ese simple comentario he estado toda mi vida sin ser capaz de llevar pantalones cortos. El año pasado fue cuando empecé a salir en pantalones cortos”

(2014)
Ver el archivo adjunto 1962299
Gracias por traer la foto pri! alucino porque el cuerpo se ha deformado completamente, yo creo que aunque pierda peso, no va a recuperar la figura, ¿es por eso que luego se operan para quitarse el sobrante de piel? pregunto desde la ignorancia, ya que yo también he llegado a estar pasada de peso, pero reconozco que nunca he sido un figurín, tengo una constitución grande.
Que alguien le diga que no se acepta más un cuerpo por ir a patinar en bikini, que la aceptación del cuerpo consiste en usar tu talla y en no tener problema en decir tu peso.
A ver, todo tiene un contexto, ver a la gente en bikini patinando o en bici al lado de la playa ok, por pueblo de interior pues como que no, aunque sean las afueras del pueblo. Dicho lo cual, que cada una vista como quiera, pero es que como se caiga se va a raspar entera, ¿no la habían regalado unos leggins y tops? Mira Panes, sólo por minimizar superficie de heridas por si te caes, de nada Panes.

Calificaciones
1.819
No entiendo porque ahora va en plan de que su peso es un tema que no le incumbe a nadie cuando se ha dedicado a poner fotos de sus "medidas", fotos de cuando una prenda le quedaba "ancha" y un largo etcétera.. De manera frecuente llegando a ser cansina.

Solo le interesa que su peso sea objeto de debate cuando adelgaza y no, la pérdida de peso es un proceso lento y puede tener sus baches y también hay que darle visibilidad.

Es que no hay por donde pillarla enserio.

Calificaciones
2.240
Ay chicas, lo siento, sé que me voy a repetir como la mayoría, pero ya que no puedo reaccionar y necesito decir cosas... me repito:

Pero vamos a ver, alma de cántaro. Dices que estás un poco cansada de que el 30% de tus respuestas cuando haces "preguntas y respuestas" sean sobre tu peso, pérdida de peso, dietas y tal...
JAMÍA, no dediques todas tus RR.SS. sobre lo que pesas, has perdido, has ganado, tu mala alimentación, tu problema con la comida, tu body-positive, hauls de talla grande, y un laaargo E T C. Para que ahora vengas, tú, musa del ketopapo a decirnos que estas harta de esas preguntas.

A llorar a la llorería, por favor.
Que tienes un contenido de M***da, y no sabes gestionar tus redes, desde más allá de tu cetoescritorio, con las cetotet*s apoyadas. VENDIENDONOS día si, y día también los Tés de las narices. Aburres. Mucho. Pero enganchas solo por las Paneladas que dices. Y no me desuscribo porque me entretiene verte y luego leer a las primas...
No me explayo más, porque podría continuar, lo que pasa que las primas y yo, tenemos una vida y cosas que hacer.
Ahí queda eso.
Hasta luegui primas.
Me cito a mi misma para dejar esta joyita:

Deja de vender el bodypositive y decir que amas tu cuerpo, cuando luego dices que solo se te habla por tu peso... Lo demás ya lo dije arriba.

Calificaciones
132.467
Yo estoy de acuerdo en que la gente es muy pesada con el tema del peso, Lauda, tú tienes mucho que ofrecer, aquí te dejo una serie de preguntas de interés:

¿Cuál es tu museo favorito de Madrid y por qué? ¿ Qué exposiciones has visitado últimamente? ¿Crees que es mejor la Tarjeta anual de Museos Estatales o el abono Ocho Museos de Madrid?

Me gustaría saber tu opinión sobre los mejores restaurantes de Madrid, tanto a nivel de alta cocina como restaurantes de barrio, bastará con una pequeña reseña sobre el tipo de cocina, precio medio, carta de vinos, platos estrella, calidad, cantidad, ya sabes.

También me interesaría tu conocimiento sobre los grandes monumentos de Madrid, que seguro que has visitado multitud de veces ¿Eres más del Escorial o del Palacio Real? ¿Madrid de los Austrias o Borbones?

Y ya por último ¿Qué opinas de la crítica de la Moral Kantiana por parte de Nietzsche?

Cuéntanos.