Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Que necesario ir a la nieve en medio de una pandemia eh!!! Luego tiene los santos ovarios de decir que la gente no es consciente ni nada..anda ya. TÚ, LA QUE SALE DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN A MIRAR TIENDAS CON LA QUE ESTÁ CAYENDO. ES SÚPER NECESARIO IR A VER COCINAS, SÍ.
ERES PATÉTICA. ENCIMA VAN CON LUISI Y OTRA MÁS.
Es mama Panes con su hijo y los amiguitos en la nieve...
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201228-190923.jpg
    Screenshot_20201228-190923.jpg
    117,7 KB · Visitas: 254
  • Screenshot_20201228-190931.jpg
    Screenshot_20201228-190931.jpg
    141,6 KB · Visitas: 271
Mi artista, disfruta del día de nieve.
Estás cada día más delgadita y monina, el compromiso te sienta estupendamente. Ojalá encontrar algún día un hombre que me quiera tanto como Oscar a ti y que me regale detalles tan bonitos como un lego o como un poblao navideño.
Eres auténtica, destilas pasión por lo que haces, tienes estilazo, pelazo y una sonrisa que ilumina mi día.
Lo de las uñas de los pies no hagas ni caso, quién no se ha dejado más de un año un esmalte en los pies? Total nadie lo ve!!
Bueno pequeña, no lo olvides, eres el motivo de todas y cada una de mis sonrisas.
JUASJUASJUASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ MATAME CAMION!!!! ? ? ? ? ? ? ? ? ?
 
Nunca he visto una YouTuber tan real, tan sincera, tan amante de los animales.
Es que de verdad, te admiro, admiro tu fortaleza, tu naturalidad para ponerte frente a la cámara y contarnos cosas tan interesantes.
También reconozco que me inspiras con tus outfits, hace unos días me compré un pijama del Primark y adivina, es igual que el tuyo!!! Laura que vamos iguales, ahora me siento súper cercana a ti!!
Esto empieza a dar cringe del bueno... ?
 
A falta de ketovlogmas con los que llenar mi necesidad de cringe diario, me he puesto a ver de nuevo vídeos antiguos (a velocidad 1.25 y 1.5 porque sino son soporíferos).

Y en este de aquí, a partir del minuto 07:30 habla de nuevo (para variar) del tema peso, dieta, que siempre ha estado gorda y le encantaba el deporte...Madre mía, es que le veo hasta mona, dice que ha perdido 15kgs, supuestamente, como ahora y estaba mucho mejor, es que ahora le veo fatal, perdiendo pelo, con las cejas calvas, con el cutis mal y de cuerpo mucho más grande.


Es que es eso, voy a ser sincera, en este video me mola hasta el top de volantes con rosas de colores que lleva, no me ha dado aún por buscarlo pero la verdad que ese top sí me lo pondría... PARA QUE LUEGO TE QUEJES PANCETA QUE SOLO HABLO MAL DE TI...
P. D: Será ese top de Shein?
 
Primas, a mí me parece genial que estén empezando con el trekking. Parece que esta vez está realmente ilusionada con una actividad. Además, al hacerlo en buena compañía, se hace con más ganas y puede convertirse en una rutina para los fines de semana!

A mi también me parece bien, lo que me "molesta" es que para hacer cualquier actividad necesita el kit completo, y todo para suplir ese ansía de compradora compulsiva xD.
Yo llevo haciendo trekking 6 años y me pasé los 3 primeros con unas botas de 12,99€, con los años he ido comprando y haciéndome un buen armario de ropa de montaña para varias estaciones.

Pero ella antes de pisar la montaña por primera vez se compra una tienda de campaña, una mesa, sillas, una lámpara... Que le ha faltado el cámping gas vamos...
 
Ay chicas, que Laura está tan presente siempre en mis pensamientos, que estaba ahora haciendo unos cambios en una distribución porque el propietario del edificio se ha obsesionado con hacer en una bajo cubierta un piso de mierda, vamos, un zulo, pues le he dicho a mi jefe: es que esto va a parecer el Cetozulo XD.

Me ha preguntado qué era eso y le he dicho que es una broma de internet por unos pisos de mierda que hay en Arganda XD.
A mi me pasa que siempre digo cosas como: se está tocando el papo o me estoy tocando el papo, que papo que tiene etc, vale, pues ahora digo Ceto-papo JAJAJAJA os juro que lo hago inconscientemente.
 
Back