Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Solo lo de Lego de Friends ya vale 69,99, más luego todo lo otro que le ha regalado Óscar, pero ella 30€ y en cosas para usar ella también. Es que eres cutrísima, colega.
Las botas de senderismo 50€ más, y la ciudad esa con la que estaba emperradísima no creo que sea barata...

Óscar se lo ha currado y por lo menos hay un regalo más o menos útil (las botas), ella aprovechó el día que fue al Lidl a por turrones para comprar los regalos. Ya me jodería.
 
. ( Te copio lo que le he contestado a una prima) te recomiendo la Coriolis C1 y la compraría en su página oficial. https://www.corioliss.es/11-corioliss-c1 , luego la marca GCK https://www.mystyle-beauty.com/marcas/gck/gck-plancha-s-3-black-placas-de-titanio está muy bien, pero nunca he comprado en esa página, suele valer unos 100€ y la he visto de oferta ahí. Yo personalmente me compraría la coriolis C1, es la que tengo en casa 7 años ya y está como nueva, la Coriolis C Style también funciona muy bien https://www.corioliss.es/15-c-style. Yo se la regalé a mi hermana y a mi prima y están encantadas con ella (me refiero a la última que te he puesto.)

El de prometida nose, pero el de casada en España se pone en la derecha, pero en otros países se pone en la izquierda, en Catalunya tb se pone en la izquierda.
En Baleares también se pone a la izquierda. De hecho yo lo llevo a la izquierda y mi marido a la derecha.
 
Yo no soy nada partidaria de comparar lo que se gasta una persona u otra porque hay regalos hechos a mano que superan todo lo demás, pero lo que no puede ser es que se pase el año gastándose miles de euros en cosas inútiles y en cosas para ella del dinero de los dos y llegue Papá Noel y decida que se va a gastar 30 euros y que encima va a ser un regalo para los dos.
Si es lo que él quería estupendo o si vas mal de dinero pues incluso haces algo tú y ya pero ella lleva vendiendo muchos meses que eso no es así y hasta nosotras sabemos que Óscar se vuelve loco con la tecnología, cualquier cosa de ese estilo le hubiera apasionado pero claro
1. Son cosas que por lo general son caras y lo caro solo vale si es para ella
2. Son cosas que ella no utilizaría
Así que una vez más demuestra que es una persona tremendamente egoísta, 0 sorpresas.
 
Desde luego que los tiene cuadrados para decir que por fin está de vacaciones... si lo único que le queda para hacer menos de lo que hace es empezar a hibernar
Vacaciones permanentes.
Los regalitos sí que los enseña pero de esa comida de Nochebuena keto que iba a hacer sin problema ni rastro, en un tiempo descubriremos que se la saltó.

Además a lo mejor soy yo y el billar y el otro juego era lo que más quería Óscar en el mundo y son cosas mías pero me da la sensación de que Óscar sí ha comprado cosas para ella en plan lo de Friends que no se calla o la puñetera ciudad navideña que le estoy cogiendo ya manía pero Laura ha comprado los regalos de Óscar pensando en que ella también los pueda usar.
Se ha hecho un Homer con la bola.
 

Adjuntos

  • simpson-1x9-2.jpg
    simpson-1x9-2.jpg
    63,9 KB · Visitas: 141
Back