• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
7.568
Me ha dado por meterme en el club de fans de Laura Yanes y ahora se el tipo de flanes que tiene nuestra musa... Las que decíais que no pasan de los 13 o 14 años teníais razón... Aquí una flan dedicada a panceta...
Una flan contando sus problemas a pancetis por mensaje directo;

la respuesta de laura;
“No te radess tia” ya os digo, no os raydeis

Calificaciones
1.088
Ya ha utilizado 5 cajas de las 10 que ha comprado, sólo con ropa de invierno.

Probablemente las quiere todas iguales para hacerse las fotos de rigor de influencer que se muda. Postureo hasta con las cajas. Tengo poquísimas dudas:

Tiene que ser agotador vivir así.
Ahora lo entiendo todo!!! Lo mismo le hemos chafado el tik tok!!! 😵🤭🤭🤭

Calificaciones
5.963
Soy a la unica que piensa que comprar cajas de ikea para la mudanza es tirar el dinero?
1. Siempre se pueden sacar cajas de cualquier lado y mas aun estas influencers que reciben un monton de cajas y las pueden aprovechar
2. Si te vas a un centro comercial o a alguna calle con muchas tiendas y preguntas, seguro que consigues alguna
3. Si contratas una empresa de mudanzas, probablemente ellos te proporcionen las cajas y si no, se lo comentas y seguro que te las consiguen
Sigueme para mas consejos de mudanzas low cost.. 🤣🤣🤣

Calificaciones
51.870
No puedo con lo caprichosa que es.
Ayer diciendo por stories que no aguantaba estar en ese piso.
Para que coxx te mudaste para “ahorrar” si has malgastado el dinero en mil chorradas y gilipolleces.
Te hubieras quedado en el otro tontaaaaa
Y cuando ha dicho que no quiere ni pensar en todos los gastos que vienen ahora.....
Si no viviera al día gastándose 1000 euros en chorradas al mes no le asustaría ningún gasto!

De verdad, si esta tia cobrase 900 euros cada mes se pegaría un tiro