Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
A mí lo de que la gente está invirtiendo más en comodidad y por eso sube el precio de los sofás y demás... No sé Laura, la gente está intentando sobrevivir, desde luego que si estoy en paro o ERTE no me compro un sofá me quedo con el que tengo si es que lo tengo. Me suena más a estrategia de ventas para gente ignorante como Laura.
Exacto prima!! Laura es la típica cae en los engañabobos , como en el black friday que para ella una ofertaza es una camiseta q ha pasado de 10,95 a 10,45...cuándo en rebajas de navidad lo bajarán a la mitad seguramente. Es una ansias, la chica de la tienda de sofás le dijo lo típico para que creyerá que hay mucha gente interesada cuándo no está tan solicitado; pero como siempre, lo compra sin esperar. Seguro que en las rebajas de navidad baja de precio el sofá.
Para Laura todo lo que sea rebaja de aunque sea 0,50 es un chollazo, para mí un chollazo es comprar una camiseta a 2 euros cuándo su precio original es de 10 por ejemplo. Pero ella solo con leer REBAJAS ya lo compra.
 
Que a Óscar le encanta Pupete's home, claro cuéntame más, una persona a la que no le importa como vaya a estar decorada su casa va a estar emocionadísimo por un nombre absurdo.
Que páramo mental de verdad, a ver si se calla ya un rato y se pone a empezar a chumascar comidas que se le va a hacer tarde y no va a tener ese color sobaco de grillo que tanto le gusta.
 
Una profesional de la limpieza queda para hablar con ellos y sale corriendo jajajajaja

mi madre trabaja limpiando casas y lleva una que son una pareja joven.
Pues son unos putos guarros. E ido alguna vez con ella ayudarla y el horno real que me daban ganas de pegarle fuego osea imaginar el resto de la casa. Laura y Oscar deben ser iguales ??
Para que luego se desprecie el curro de limpiadora ...amos no me jodas, el limpiar eso es impagable.
 
Ayy que creí que no se podía ser ya más ridícula y SÍ, que lo consigue la tía, esto es de Guinnes.

Story 1: Me encanta pupetes es super nuestro (claro, tú y la originalidad que te caracteriza)
Story 2: Para quien no lo sepa es de la película Despicable Me (Ella bilingüe que nos dice los títulos originales porque claro, es como la conocemos el común de los mortales, luego ya aclara que es Gru, Mi Villano Favorito para las 4 catetas que le siguen)
Story 3: Pupete's Homeeeeeee!! Madura.
 
Back