Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Cuenta que no ha ido el jueves a entrenar (se veía venir) pq le duele la espalda... tía, te han operado hace nada como puede ser que te siga doliendo? Cambia ya de excusa amiga, que está ya no cuela.
 
Me flipa la peña que defiende a la Panes diciendo que es muy responsable porque sus blog son un cañazo al consistir en soliloquios frente a la cámara. A ver, que esta tía sí ha salido y a sitios repletos de gente, a aceptado una colaboración para promocionar un centro comercial (Xanadú), se ha paseado por Sol para ir a por un IPhone...
Responsable seria si dijera, Mirad, voy a intentar salir de casa lo menos posible y para hacer videos entretenidos y además útiles cada día os voy a proponer un plan en casa para que hagáis sin poneros en riesgo ante el virus. Y un día hacer recetas navideñas, otro postales, otro hacer un juego en casa o mediante video llamada con amigos y familia, otro un ciclo de cine con temática navideña etc... Algo que sea original y creativo, que obviamente requiera el esfuerzo de pensar y planificar.
Que la excita abrir regalos, habla con tu agente y le dices que quieres promocionar al pequeño comercio que se esté adaptando a la nueva dinámica de venta y tenga web con envíos que él te consiga colaboración (digo esto, porque jamas lo haría de gratis) y promocionar a empresas pequeñas y locales, sobre todo españolas para ayudar un poco que se viene una crisis gorda...
Hay tanto que podría hacer con la relevancia y medios que tiene que resulta irritante su pasotismo, porque solo trasmite desmotivación.

Y encima te suelta alguien, tú la críticas por eres gordofobica... Mira, andáte a la mierda...
Totalmente de acuerdo eb eso que solo transimet desmotivación, ves los vlogs y aparte de aburrirte te genera tristeza, desmotivación y hasta pena.... Creo que está muy sola.
 
Prima, no suelo comentar mucho en este hilo, soy más de las queen de parla, aunque si os leo bastante

Nunca se está preparada para ser madre, yo tengo una niña de 22 meses y estoy embarazada de 7 meses, y todos esos miedo que dices tener, los sigo teniendo a día de hoy, siempre surgirán inseguridades tipo “¿le estaré alimentando bien? ¿Estaré siendo buena madre? ¿Mi hija es feliz?”
Primero miedos e inseguridades con el embarazo, y después con la crianza...creo que simplemente hay que tratar de dar lo mejor de ti día a día

Hay días horribles no te lo niego (de desear meterme en una habitación sola un par de horas), y desde que hemos sido padres hemos renunciado a muchas cosas (incluido el dormir), pero créeme que todo eso se compensa con creces
Gracias, prima. A veces es necesario oír también lo bueno y no tan solo la parte mala de todo... Sé que es muy duro pero que a la vez eres muy feliz, espero que vaya muy bien tu embarazo ?
prima no sé si te habrán contestado ya, pero te cuento, yo estoy embarazada, es buscado y cuando vi el positivo en el test me puse a llorar del susto! jajajaja es algo normal tener miedo, el cambio es muuuuuy grande ya desde el momento en que estás embarazada (al menos para mí), ya no piensas "solo" en ti, yo al principio me "rayaba" por no notarla y cosas así, pero supongo que vale la pena pasar por todo eso, con todas las mamis que he hablado todas me dicen lo mismo, que da miedo (por mucho que lo desees) y que nunca te vas a sentir preparada al 100% pero que vale la pena. Si de verdad es lo que quieres adelante!!!
Gracias ? Claro que el cambio es enorme. Es cambiar todo para siempre, y eso da mucho mucho miedo. Espero que vaya todo súper bien. Al final le cogeremos experiencia a todo y seremos súper guerreras x)
 
¿Alguien me explica de dónde ha sacado Laura la obsesión con sacar a la gata a pasear? es que no me entra en la cabeza que no haya sacado a la perra en todo este tiempo (salvo las 2 veces que lo enseña por stories) pero sin embargo con la gata no para de decir que está deseando poder pasearla.

¿PERO DÓNDE LA VAS A SACAR SI NO SALES NI TÚ A PASEAR? ¿AL LEROY MERLÍN Y AL PRIMARK?
 
Prima te entiendo, yo tengo 25 y llevo 5 con mi novio, la gente ya me pregunta que para cuándo la boda y cuando digo que no quiero hijos me dicen lo típico de "ya cambiarás de opinión", si se metieran en sus asuntos mejor les iría ?
Yo igual que tú, pri, tengo dos más que tú y no quiero hijos... Va a sonar superraro, pero mira: tengo curro fijo y casa que me compré hace "poco" y ahora es cuando mi novio y yo, después de 6 años juntos, estamos disfrutando de todo. Tenemos una hipoteca de mierda y de luz y agua pagamos muy poco.

Ahora (él gana bien también) lo invertimos todo en viajes, irnos de escapada (aunque no se pueda), etc. y estamos disfrutando realmente la una del otro, porque ya ha pasado la época de prácticas cobrando una mierda, varios curros para llegar a fin de mes y precios abusivos de alquiler. Ahora que no tengo preocupaciones, no pienso meterme en un hijo y mi chico también está de acuerdo. No, después de años de curro, sacrificio y estudios, ahora es cuando puedo disfrutar realmente de la vida y si Dior quiere seguiré disfrutando muchísimo más durante muchos años y viajaré por toda Asia, América, etc.

Me dicen mis amigas que si no me da miedo que se queden todas embarazadas menos yo... Pues no, la verdad. Mi chico me hace la persona más feliz del mundo, pasamos muchísimo tiempo juntos y no nos cansamos. Cada uno tiene sus amigos aparte o en común y hacemos nuestros planes, nos lo contamos todo, etc. O sea, tengo una relación sanísima, casa y estabilidad. Lo que menos me apetece es un puto niño xdddddddddddddddd y literalmente dejar de vivir hasta que se independice económicamente, que puede ser con 27, 28 o 30 años, que tengo amigas que están así. Imagínate que te sale una Panes. ? ? ?

Con esto no digo que tener un niños sea una desgracia o una mierda o que te quite vida, no, pero tu vida cambia y soy muy feliz con la vida que tengo ahora mismo como para meterme en tener que cuidar a otro ser vivo. Bastante tengo con mis gatos.
 
Hola prima! Primero decir que se me hace super raro querer responderte y estar hablando de esto, porque mi caso es bastante el contrario. Nunca he tenido ese espíritu maternal ni me han llamado la atención los niños, ni de pequeña ni de más mayor. Sin embargo al leer tu mensaje he compartido varias sensaciones contigo, y no solo eso sino que la pandemia (y lo que eso ha conllevado) ha cambiado bastante mi perspectiva de la vida en general ?y ahora hasta me planteo como sería ser madre. Decirte que tienes razón, nos suelen pintar la maternidad como "el fin" de nuestra libertad y mil perlas del estilo, o haciéndonos entender que no estamos preparadas. Que tu vida va a pegar un cambio es innegable, pero el cómo lo enfoques depende únicamente de ti. No vas a perder tu libertad, solo vas a compartir tu tiempo con la persona que más vas a querer en el mundo. Lo bueno seguirá estando solo que se va a transformar en otras cosas. ¡Pero como todo en la vida! Y nada, decir también aquí en confianza que por primera vez me está saliendo un poco el espíritu maternal como he dicho antes. No sé si me vais a entender... siguen sin gustarme mucho los niños en general, ni el mundo de las instamamis (me interesa 0) etc, sin embargo sí siento cada vez más que no me importaría tener hijos, y que si los tuviese lo haría lo mejor que supiera, estaría dispuesta a darles mi tiempo y aunque esto sean palabras mayores por primera vez me siento capacitada para intentar inculcar valores buenos a alguien. Pero vamos, también decir que igual nunca soy madre, y eso estaría igual de genial que si al final decido serlo. Ya se verá! Muchos ánimos prima y aquí estamos para hacer confesiones!!! ❤️
Este mensaje lo guardo para mí. Es muy especial lo que me has dicho, y más aún que te estés planteando ahora la maternidad tras haber estado segura de no quererla. Como dices, si al final decides que no, será igual de genial. El ser humano es maravilloso y me encanta que las personas tengan sus metamorfosis y puntos de inflexión, estoy segura de que si decidiera que sí, le darías muy buenos valores a esa persona
 
Es la compra de la semana? 114€ dos personas? La comida de la perra se la regalan y el gatO no come demasiado...
Aunque sea para medio mes... que entonces comida fresca poca comen...
Vamos que yo me suelo gastar para 2 personas unos 70€ y comprando chuminadas y como voy al Aldi cojo bastantes cosas ecológicas... ¿qué han comprado?

Esto es un off topic tremendo pero esa no es la voz de Claudio Serrano.
eso mismo pienso, 114€... es tan alta porque compran mierdas. La gente se cree que no, pero la bolleria y las cosillas de picar suben mucho la compra, y encima no alimenta, en el sentido de que no sirvem, para hacer tus almuerzos, cenas y desayunos. Nosotros 70€ cada dos semanas, y bien variado de fruta y verdura, la carne y pescado la compramos en carniceria y pescaderia del pueblo, se nota bastante la diferencia de calidad y también se sube más el mes que te toca reponer suavizante, detergente, cosas de limpieza... pero algo lógico.
 
Prima, yo no soy mami, pero creo que ya he comentado varias veces por aquí que me encantaría serlo pronto. Mi situación ahora no es como para traer niños al mundo, pero es algo que intentaré a la que tenga algo más de estabilidad (bueno, o me establezca otra vez en España, básicamente) y tengo que decirte que tengo los mismos sentimientos que tú. Por un lado tengo muchísimas ganas, pero por el otro me entran todos estos miedos e inseguridades.

Como bien has dicho, yo creo que no debemos compararnos con nadie en este sentido, porque no merece la pena. Para tus hijos siempre serás la mejor madre del mundo y eso es con lo que te tienes que quedar. ? El mundo instamami es muy falso, no me creo yo ni la mitad de las cosas que publican: ni los niños de Lidia Bedman van siempre como un pincel y no se ensucian ni el hijo mayor de Verdeliss tiene "altas capacidades".

Dicho todo esto, te recomiendo un libro que me encantó: La mejor madre del mundo de Nuria Labari. Te habla de la maternidad desde un punto de vista muy realista y alejado de la falsa perfección de Instagram. Y ya si te quieres reír más, ponte Mira lo que has hecho, la serie de Berto Romer, que me dijo un ex-compañero de trabajo que hace un relato muy fiel de lo que es ser padre. ;)

Para lo que necesites... ¡Aquí estamos! :love:
Mil gracias prima ? y la serie de Berto me la recomendaron también, a ver si tengo tiempo y le echo un ojo porque con él me río mucho.
Yo estoy cansada de ver a las instamamis esforzándose con sudor por mostrar una vida perfecta y luego quejarse y decirnos que la maternidad es solo para unas cuantas diosas, que ellas tienen el cielo ganado porque es muy duro y toda esa soberbia como la que desprende Patrizienta, que ni siquiera es madre aún...

Yo no me creo esas vidas perfectas. Pero también tengo amigas mamis que lo pasan muy mal y no tienen ayuda ni niñeras invisibles como la ferragni, sin embargo me parecen mucho más felices que esa gente aunque estén cansadas.
 
Back