Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Yo solo vengo a dejar esto por aquí...
Prima, en los sims 4 se puede poner a dieta y bajar de peso un personaje que configuraste como gordo? Sería una fantasía que la pusieras a dieta en el juego ??

Óscar es que es clavado ??? me partoooo y la musa con los levis no podían faltar ?

Sigue con las actuaciones prima ? [/SPOILER]
 
Pf prima, pues yo siempre lo he preguntado y siempre me han dicho que mejor no. Las uñas son esenciales para ellos, si se llegasen a escapar.. como se defenderian si justamente les has cortado las uñas?. Los mios las tienen perfectas sin tocarselas, ellos se las hacen en las palmeras del jardín y en los rascadores de casa y nunca las han tenido largisimas hasta tal punto de pensar en cortarselas. Yo creo que tambien influye el que sean tantos gatos en casa.. Al final, si uno ve lo que hace el otro, todos acaban cogiendo los mismos habitos. Y nunca nunca nunca han tocado cortinas, sofas o sillas. Todo es cuestion de la manera de educarlos. Es lo mismo que ducharlos, nosotros los duchamos todos los veranos, una vez en junio y otra en agosto o septiembre que todavia hace calor.. Al final, todo son habitos a los que se acostumbran.
A mi el vete siempre que llevo a mi gata le corta las uñitas, y al principio de adoptarla me explicó como había q hacerlo: solo cortando la puntita sin llegar obviamente a la parte q tiene carne, al igual q cepillarla para q no trague tanto pelito cuando se lame/limpia, limpiarle las orejitas por dentro, etc.
Ahora se las corto en casa cada 15 dias o así y no pone ningún problema.
Lo que si veo una aberración es la gente q les "corta" los tendones de las patitas de delante a sus gatos para q no puedan sacar las uñas y así no arañen... me parece horrible para el pobre animal y no veo normal q un profesional veterinario se preste a hacer eso...
 
Ese truco para qué servía? ?Yo me acuerdo de usarlo, pero no recuerdo para que servía. Yo los que más usaban era el mítico motherlode, otro que de llamaba motivesfull o algo así para el tema de las necesidades y otro que no sé si es el que dices tu o lo confundo con el de las necesidades, que era para las aspiraciones y podías hacer muchas cosas con él jaja. Como desbloquear la guente de la juventud y otros inventos raros que tenían en el inventario
Prima el teasting es para las necesidades, puedes subirlas todo el rato y tenerlas al máximo??
 
(He ido a poner Laura y el corrector me ha puesto Osita wtf jajajajaja)
A lo que iba..Laura siendo una influencer de éxito mundial como eres no te invitan a todos los eventos de este mes a los que está yendo Sara baceiredo?? O los rechazas x el Covid? Venga ya tienes para inventarte algo en el vlogmas q veremos Allá por enero un besi!
 
Si tanto le duele la cabeza debería quitarse las lentillas por un tiempo, las lleva siempre más horas de lo indicado...
He pensado lo mismito. Yo afortunadamente no sufro de migrañas, pero cuando me duele mucho el tarro NECESITO quitarme las lentillas. Júntalo con currar muchas horas delante del pc... combo mortal.

Esta señora prematura** debe tener los ojos como la mojama.

Pero vamos, viendo cómo se cuida en general, tampoco sé de qué me sorprendo.


**Really? 25 años? Qué desgaste lleva...
 
Ese momento de volver a ir a ver sofás y dice "no me gusta quedarme con lo primero que veo y más en algo así tan importante" pero te compraste un piso con tu novio así de repente la primera vez que te pones a mirarlo en una feria inmobiliaria... ??‍♀️ Sin comprobar la nota simple, el uso del suelo... Más que nada para asegurarte que está todo legal, cosas básicas.. y ojo jamás me he comprado un piso/casa y tengo 26 años que soy jovencita pero hay cosas que hay que investigar
 
Los pongo en otro mensaje que ya no cabía

EN FIN Vaga Yanes



-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA LA CARA DE MALA OSTIA


El momento en el que dice que le cuesta lo de los Vlogmas diarios casi estampo la tele. Complicado es trabajar 7 horas al día, llevar tu piso y estudiar una oposición, guapi. O trabajar de cara al público AHORA MISMO. Pero grabar vídeos morroñosos de tu actividad diaria, y NO editarlos apenas... Tócate la pepa. Es que tengo ganas de verla preparando las oposiciones, que además las de magisterio no son fáciles, requieren tiempo y trabajo, y sacar MUY buena nota. Y a eso añádele que luego el trabajo es DURO, que tiene mucha actividad física, sobre todo en infantil.
Me cabrea. Como cuando dijo que ganó varios miles de euros por, literalmente, tocarse el cetopapo.
 
El momento en el que dice que le cuesta lo de los Vlogmas diarios casi estampo la tele. Complicado es trabajar 7 horas al día, llevar tu piso y estudiar una oposición, guapi. O trabajar de cara al público AHORA MISMO. Pero grabar vídeos morroñosos de tu actividad diaria, y NO editarlos apenas... Tócate la pepa. Es que tengo ganas de verla preparando las oposiciones, que además las de magisterio no son fáciles, requieren tiempo y trabajo, y sacar MUY buena nota. Y a eso añádele que luego el trabajo es DURO, que tiene mucha actividad física, sobre todo en infantil.
Me cabrea. Como cuando dijo que ganó varios miles de euros por, literalmente, tocarse el cetopapo.
Yo estoy deseando que haga las prácticas de la uni, a ver lo que tarda en dejarlo.
 
El momento en el que dice que le cuesta lo de los Vlogmas diarios casi estampo la tele. Complicado es trabajar 7 horas al día, llevar tu piso y estudiar una oposición, guapi. O trabajar de cara al público AHORA MISMO. Pero grabar vídeos morroñosos de tu actividad diaria, y NO editarlos apenas... Tócate la pepa. Es que tengo ganas de verla preparando las oposiciones, que además las de magisterio no son fáciles, requieren tiempo y trabajo, y sacar MUY buena nota. Y a eso añádele que luego el trabajo es DURO, que tiene mucha actividad física, sobre todo en infantil.
Me cabrea. Como cuando dijo que ganó varios miles de euros por, literalmente, tocarse el cetopapo.
Yo trabajo de noche y estudio para la prueba de +25, llevo un par de semanas tan saturada mentalmente y cansada... me han quitado las vacaciones de navidad y ya me estoy viendo venir la 3a ola como la ola de la Rocio Jurado... que solo duermo y entro al foro, últimamente me estáis dando la vida, gracias pris ??
 
Back