Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Motherlode, que tiempos?
O teastingcheatsenabled true jajajajaaja
Ese truco para qué servía? ?Yo me acuerdo de usarlo, pero no recuerdo para que servía. Yo los que más usaban era el mítico motherlode, otro que de llamaba motivesfull o algo así para el tema de las necesidades y otro que no sé si es el que dices tu o lo confundo con el de las necesidades, que era para las aspiraciones y podías hacer muchas cosas con él jaja. Como desbloquear la guente de la juventud y otros inventos raros que tenían en el inventario
 
Acabo de ver el vlog, que tia más caradura y aprovechada, osea, perdona? Yo me he comprado los ebook no gano nada, pero es un afiliados, es decir, si lo compra alguien te llevas comisión,
entonces algo ganarás no guapa? Se te olvida dar esa información, que cada vez que alguien lo compre por tu link te llevas tú pellizco, pero eso sí, tú lo haces porque lo has comprado, altruistamente.
Y claro es una súper ofertaza, como no, ojalá que nadie lo compre, que engaño tontos, no se como no le da vergüenza engañar así a la gente, vas hacer algo tú de gratis, me parto, siempre manipulando las cosas recalcando que tu lo has comprado, que no te dan nada jajajaj
De verdad que le faltan 4 cocciones ha está....
Me pone negra...
 
Lo de fingir que le hace gracia lo que se le dice con innecesarios y excesivos emoticonos de risa y su manía de despedirse cuando se queda sin argumentos solo indican una cosa: que en el sótano de su fracaso siempre hay una planta más.

Es Lauro, caso cerrado.
Ver el archivo adjunto 1737671
Prima, a mi hermana la defiendo bastante, pero esa cuenta falsa solo puede ser cosa suya. Esa forma de hablar y expresarse es de mi hermanita
 
Ver el archivo adjunto 1737850
En serio, que no se haya planteado cambiar la alimentación a una sana...Y quién le lleva el tratamiento del pelo no le ha preguntado por su dieta??? Porque son cosas que van unidas, así como la piel.
Seguirá diciendo que es por su operación de espalda.....
Siento lo que voy a decir... pero, me da pena Laura. El tema de la alopecia en las mujeres es algo que me preocupa muchísimo. Soy mujer y para cualquier mujer su pelo es muy importante y ver a Laura así, con esa pedazo de ralla viéndose el cartón, me estremece y no puedo evitar sentir más que lástima por ella de que se vea así. Cuando veo a alguna mujer o señora por la calle que está calva real, en plan hombre con solo pelo por las sienes o se le ve mucho la cabeza, me da mucha pena y angustia y se me encoje el pecho. Porque no quiero verme así y tengo miedo de poder quedarme calva así en plan Antonio Recio. Y me dan ganas de llorar.
Lo siento primas por el tochazo ❤
 
La huella digital de esta señora es una vergüenza ajena constante. Me la imagino en una entrevista de trabajo, la peña de recursos humanos buscando su nombre en google y abriendo el cajón de m*rda.
Me imagino la entevista como un sketch y contratandola por personaje. El entrevistador haciendole preguntas en las que tenga que responder si o si diciendo frases y palabros míticos como puncho o melocotón en ambibar ???
 
Back