Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
LOS CARRILLOS ME MUERO JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
Los sims 2 joer que buenos momentos me dieron (aquí una hater de los 4).
La veo más favorecida de lo que quizá debería pero es que la cara y el jersey me han ganado; mis dieses prima.
Ay los sims 2... que historias creé ahí... y que berrinche me llevé una vez al borrar sin querer a un personaje... y otro cuando tuve que formatear el ordenador y se me borraron las partidas... ains qué nostalgia de tiempos aquellos. La única preocupación de cuidar a los sims ?
 
Viendo las fotos de la promotora y el plano que hizo ella a escala hay cosas que no cuadran. Dice que en su dormitorio le queda un hueco enormísimo entre la cama y la ventana. Yo en la fotos no lo veo. Y esas 3 ó 4 cajoneras blancas de Ikea que ha puesto en los dos últimos pisos a los pies de la cama en la casa nueva no entran. A sí que a ver dónde mete toda la ropa plasticosa chinil de Shiiiiiiiin.

Los otros 2 dormitorios son enanos. En las fotos ya se ve que cabe una cama nido de niño y nada más. Serán de grandes como el despacho que se montó en el último piso. Si miden solo 2 meros de ancho. Parecen trasteros o despensas. Ahí los de la constructora han querido sacar de una habitación 2 y elevar el piso por tener 3 habitaciones, cuando claramente es de dos dormitorio normalitos.

Y anda que si no le dan la hipoteca....... que está la cosa muy complicada y aunque Waldo sea funcionario y avale hay bancos que también miran la edad. Cuanto mayor seas menos probabilidades de que te la den. No van a dar una hipoteca de más 20 años a un hombre de más de 55 años.
 
Hola primas! Ya llevo tiempo sin comentar pero quería preguntaros una cosa un tanto rara, porque vosotras siempre tenéis solución para todo. Tengo un problema y es que cuando estoy estudiando o nerviosa (aunque ahora lo hago sin que me pase nada) me toco las cejas continamente y se me están quedando muchas calvas. Os juro que intento no hacerlo, pero no puedo parar. He probado a echarme aceite de ricino para que me crezcan y así no tocármelas, pero no me sirve. Sinceramente no sé que puedo hacer. Perdón por el tocho, ojalá alguien pueda ayudarme. Os quiero
Hola prima, a mi me pasaba lo mismo pero con las pestañas. Me relajaba quitarmelas?. Yo no ice nada en especial, cuando me di cuenta que lo hacía les dije a mi familia que me riñeran y eso hacían, entonces yo paraba y estuve así unos 8 meses ya que no siempre tenía alguien conmigo para estar pendiente y yo de verdad que me ponía a hacerlo y no era consciente, si me daba cuenta paraba, pero eso eran pocas veces. Tengo 4 pestañas peladas y super tiesas así que me pongo el tratamiento para pestañas que sirve también para cejas(eso tengo entendido) y me va muy bien, eso sí en cuanto lo dejo otra vez tengo 4 pelos, yo uso el de Evoeye, lo compro en Amazon
 
Yo creo que también influye mucho el ser vegetariana, porque no suelo tomar sustitutivos de proteinas y cosas de esas, porque siempre me sientan fatal, igual con los frutos secos, o me dan alergia o no me gustan. Soy muy rara en ese sentido. Además siempre me sale hierro bajo, glucosa baja y el colesterol igual.. He probado de todo pri, y la levadura de cerveza también, la biotina, e incluso complementos alimenticios aposta para vegetarianos, y nada. Y el médico tampoco es que me de muchas alternativas. Literalmente la última vez que me hice análisis me dijo que volviese a comer carne. Y no lo voy a hacer despues de tantos años.
Edito para decir también que nunca me suelo cepillar el pelo, porque lo tengo liso y fino y con los dedos tengo suficiente, apenas se me enreda. Asi que tampoco será por eso la caída.

el tofu es tu amigo prima!Lo tomamos en casa hasta cómo postre !!!
 
Pero prima, si tienen rascadores, alfombras y cosas para ellos limarlas no hace falta recortarlas. Es como romperles su instinto y espíritu.
En los rascadores lo que hacen es eliminar las capas de uñas sobrantes, se quitan como capuchones y las afilan, no las liman. Si les recortas un poco las puntas teniendo cuidado, ni les haces daño ni les impide escalar, te lo aseguro. Además algunos son aficionados a dar masajes (amasar) y si no se las recortas, te hacen acupuntura a la vez
 
Cetocompra:

3 turrones:

CzdTfhp.png


3 paquetes de "snacks de queso"

RSb8mjW.png


Jamón, que dice Laura que le encanta como "snack" (nos ha jodido)

vB0g3wZ.png


Y por último, mi preferido, una aberración culinaria llamada "rollito de queso con turrón y chocolate"

Is9jTWL.png


Lo típico que compras cuando no eres de dulces, quieres perder peso y el más mejor dietista del mundo mundial te enseña a alimentarte correctamente y mantener una relación sana con la comida.


Ojo, primas, que cada una compre y coma lo que le de la gana. Por supuesto que podéis comer bien normalmente, tener una relación sana con la comida y de vez en cuando comeros un rollito de turrón y chocolate. Pero ya conocemos a nuestra Pancetis.
A mí me ha flipado el hecho de que yo, sin estar a dieta, JAMÁS he sentido esa necesidad de turrón, de dulce... Solo por ser Navidad. Si en la comida ponen algo, cojo. Pero no es una necesidad. Es que ella ha ARRASADO. Es demasiado, e indica problemas.
 
Hace una semana como mucho 2 diciendo que Nigiri pesaba 500 gramos y en el vlogmas de hoy 720 gramos.

No estiendo de gatos porque nunca he tenido pero, ¿no debería pesar más?
Creo que sí. La mía llego pesando 500gr, y en dos semanas estaba ya en el kilo. A partir de ahí sí fue cogiendo de poquito en poquito, pero 200 gr en dos semanas... Y más con el tiempo que tiene.
Sigo viéndole mucha barriga, es muy raro.
 
Como me había quedado a medias con el Vlog de hoy, lo estoy continuando ahora. Y cuando esta enseñando las mariconadas que ha comprado en el chino y nombra el cortaúñas para perros.. dice que el que tenía que es más pequeño le servirá para cortarle las uñas a la gata más adelante.
Hooooola? Cortarle las uñas a un gato so lerda?. En la vida había escuchado tal cosa. Ojalá alguien se lo quitara por favor. Miedo me da esta mujer desquiciada.
No sé si te lo habrán dicho ya, pero... Yo veo casi necesario cortarle las uñas a los gatos. A las mías les crecen muchísimo, y aunque se las afilan, son excesivamente largas. Los veterinarios siempre me han dicho que sí, que se las corte, siempre y cuando el animal se deje (ellas tienen cero problema). Se las corto poquito, no mucho, y cada dos meses más o menos, y va genial.
También las cepillo ??‍♀️. Creo que son cuidados básicos.

Ya te digo: se las afilan (en rascadores y, por supuesto, en el sofá jajajajaja) pero no se acortan.
 
Mañana me la voy a crear en los sims 4, que en una expansión hay oficio de influencer y todo... a ver si así le saco partido al juego. Que para mí los mejores siempre fueron y serán los sims 2.

Ten en cuenta que para poder recrear bien todo tienes que tener la expansión de minicasas :LOL: :LOL:

Para mi también lo mejores siempre serán los sims 2
 
Back