Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas ayer no me pase por aquí y me perdí si hablasteis algo del nuevo sorteo de iphone, con letyshops otra vez... se huele el timo de nuevo.

Aún pensaba yo que lo habrían comprado entre las 3 o algo para sortearlo esta vez de verdad... en fin.
 
Pero prima, si tienen rascadores, alfombras y cosas para ellos limarlas no hace falta recortarlas. Es como romperles su instinto y espíritu.
A mi lo q me recomendaron varios vetes cuando adopté al michi. Les crece muchísimo y n desgastan tanto la uña estando en casa; q solo es cortarles la puntita ellos sigues teniendo instinto y rascan y demás. Al menos el mio sigue creando cicatrices de la vida a su dueña
 
Yo creo que también influye mucho el ser vegetariana, porque no suelo tomar sustitutivos de proteinas y cosas de esas, porque siempre me sientan fatal, igual con los frutos secos, o me dan alergia o no me gustan. Soy muy rara en ese sentido. Además siempre me sale hierro bajo, glucosa baja y el colesterol igual.. He probado de todo pri, y la levadura de cerveza también, la biotina, e incluso complementos alimenticios aposta para vegetarianos, y nada. Y el médico tampoco es que me de muchas alternativas. Literalmente la última vez que me hice análisis me dijo que volviese a comer carne. Y no lo voy a hacer despues de tantos años.
Edito para decir también que nunca me suelo cepillar el pelo, porque lo tengo liso y fino y con los dedos tengo suficiente, apenas se me enreda. Asi que tampoco será por eso la caída.

Toma suplementos de Vitamina B12 pri, en amazon o cualquier herbolario tienes comprimidos, y tambien hay muchos alimentos que la contienen (quesos, huevo, yogurt..)
 
Llamádme super friki primas, pero no os lo vais a creer, resulta que estoy aburrida y no se qué serie ponerme, entonces después de ver los planos de la panes me han dado ganas de crearla en los sims 2 y hacer su maravillosa mansión, total que estoy creando la familia y os juro que he ido a crear a fluffy y me ha salido directamente el samoyedo y cuando he ido a crear a nigiri me ha salido directamente el gato naranja.... He flipado primas?.
Exijo foto de la PanesSims real cuando la tengas (porfi)
 
Llamádme super friki primas, pero no os lo vais a creer, resulta que estoy aburrida y no se qué serie ponerme, entonces después de ver los planos de la panes me han dado ganas de crearla en los sims 2 y hacer su maravillosa mansión, total que estoy creando la familia y os juro que he ido a crear a fluffy y me ha salido directamente el samoyedo y cuando he ido a crear a nigiri me ha salido directamente el gato naranja.... He flipado primas?.
Mañana me la voy a crear en los sims 4, que en una expansión hay oficio de influencer y todo... a ver si así le saco partido al juego. Que para mí los mejores siempre fueron y serán los sims 2.
 
Aquí la tienes pri? es todo lo parecido que me ha dejado los sims que ya están un poco anticuados? La Happy family, Óscar sale hasta los huevos hasta en los sims. A la panes la he puesto con sus cuellos altos porque crop tops había poca cosa.Ver el archivo adjunto 1737230
LOS CARRILLOS ME MUERO JAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJA
Los sims 2 joer que buenos momentos me dieron (aquí una hater de los 4).
La veo más favorecida de lo que quizá debería pero es que la cara y el jersey me han ganado; mis dieses prima.
 
Pero prima, si tienen rascadores, alfombras y cosas para ellos limarlas no hace falta recortarlas. Es como romperles su instinto y espíritu.
Aunque te ha respondido una prima, añado que es sólo un poquito porque crecen demasiado rápido a menudo y no es lo mismo el rascador en casa y el instinto que les queda, que un gato callejero o hace mucho tiempo (en plan "evolución"). Para evitar que les duela o se incrusten, pero es "una mijilla". Es como nosotros con las muelas del juicio, jajaja. A mucha gente nunca les da problemas y no hay que sacarlas, otros tienen que quitarse desde una hasta las 4 por infecciones, dolores, falta de espacio, etc. :ROFLMAO: Evolucionamos mal jajaja
 
Aquí la tienes pri? es todo lo parecido que me ha dejado los sims que ya están un poco anticuados? La Happy family, Óscar sale hasta los huevos hasta en los sims. A la panes la he puesto con sus cuellos altos porque crop tops había poca cosa.Ver el archivo adjunto 1737230

Acuérdate de que nunca hagan el ñiki ñiki, ni bañarlos nunca, pide siempre pizza a domicilio.
 
Back