Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Resumen de cuando abre el calendario de adviento de Body Shop:

"Ahoda este que este sí que no me decepciona (claro, no lo pagas tú, nunca te gastarías dinero en algo de buena calidad).

A ved...
Corte de vídeo* Eh AAAHHH pues clado que olía, qué fuedte me aaahh blablanbl buble! Me flipa! Os juro. Blabdabla os juro qye me he dado suped pocos baños."

Gracias Laura. Qué coxx era?
 
No he visto el cutreVlog, ya si eso esta noche para dormirme, pero como siempre os leo me asalta una duda:
Se dedica solo a hacer chorradas (dibujitos de la cocina)??? Esta señora no tiene exámenes ni cosas?? PREGUNTO
 
Os traigo un poco de luz con el tema ADs y a la vez una crítica al mundo influlerdo:

Yo suelo hacer campañas de productos, te los mandan, los pruebas, das tu opinión y publicas lo que te piden. En las que yo suelo hacer no te filtran el contenido, es decir, te dicen qué tipo de publicaciones hay que hacer por cada producto y tú las haces como quieres y das tu opinión, real o falsa, buena o mala, nadie te coarta.

Ahora bien, el tema AD, aquí pasa como con las publicaciones, no nos dicen que pongamos el ad ya que no es un trabajo remunerado con dinero, pero si nos piden un hastag propio para poder encontrar y agrupar todas las publicaciones.
Así mismo yo pongo siempre el #ad, porque yo no se qué regla es esa de que si no te pagan no tienes por que ponerlo si #AD viene de advertisement, que no es ni más ni menos que ANUNCIO, si te enseño esta crema por el simple hecho de que es un trabajo que busca una repercusión de ventas de la crema, eso es un anuncio.

Siento el parrafazo pero es que me ponen negra...
Me pasa lo mismo que a ti pri, yo tambien hago campañas de productos e igualmente inserto el #AD aunq no me lo especifiquen pq efectivamente es un anuncio.
 
En serio piensan desayunar en ese pasillo al que llaman cocina, mirando a una pared en toda tu cara? Solo por el capricho que tiene entre ceja y ceja de tener barra de desayuno pintedest? (Ojo, que yo también he tenido cocina pasillo en otras casas y me apañaba bien, pero para COCINAR. Pudiendo comer en mi salón comedor o en el jardín/terraza no entiendo quién elegiría comer metida en esa cocina estrecha con una pared blanca en toda tu cara)


Y esto:

CF4FF9BD-49D6-425C-9255-703241FF0810.png

"Edta todo dibujado a escala mis amodes"

Esos mini horno y microondas más pequeños que un grifo me matan ?? será que ella ve las cosas así de pequeñas con lo de sentirse un mastodonte al lado del gato macho niguidi?
 
En serio piensan desayunar en ese pasillo al que llaman cocina, mirando a una pared en toda tu cara? Solo por el capricho que tiene entre ceja y ceja de tener barra de desayuno pintedest? (Ojo, que yo también he tenido cocina pasillo en otras casas y me apañaba bien, pero para COCINAR. Pudiendo comer en mi salón comedor o en el jardín/terraza no entiendo quién elegiría comer metida en esa cocina estrecha con una pared blanca en toda tu cara)


Y esto:

Ver el archivo adjunto 1735215

"Edta todo dibujado a escala mis amodes"

Esos mini horno y microondas más pequeños que un grifo me matan ?? será que ella ve las cosas así de pequeñas con lo de sentirse un mastodonte al lado del gato macho niguidi?

Me parto con el dibujo a "escala"... Igual que el lavavajillas y la papelera que ambos comparten un cubículo de qué, 1 metro????? Xddd
 
Back