Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Otro cutrevlog
Y Laura no eres ni diseñadora ni arquitecta, eres UNA CUTRE
El piso es ENANO y ya está con su mierda de 3D para hacer algo con su vida.
Se ha puesto a hablar de la zona de despensa trasera que quiere hacer y me he quedao moñeca viendo que solo es poner un armario tal cual
Tia con tan poco espacio si necesitas eso porque no te pones una estantería horizontal de poco fondo, sin puertas, abierto para poner botes de cristal o los biberones yoqse y abajo la barra y chimpun
No, ella un armario y 2 baldas. CUTRE
Adjunto imagen de sus dotes de dibujo (cutre, otra vez)14ED05B9-59D3-454F-ADC6-9BD09D3F95FC.png
Sorry estoy acabando arquitectura y me pone negra esta tía
 
Otro video más clavadito a
Otro cutrevlog
Y Laura no eres ni diseñadora ni arquitecta, eres UNA CUTRE
El piso es ENANO y ya está con su mierda de 3D para hacer algo con su vida.
Se ha puesto a hablar de la zona de despensa trasera que quiere hacer y me he quedao moñeca viendo que solo es poner un armario tal cual
Tia con tan poco espacio si necesitas eso porque no te pones una estantería horizontal de poco fondo, sin puertas, abierto para poner botes de cristal o los biberones yoqse y abajo la barra y chimpun
No, ella un armario y 2 baldas. CUTRE
Adjunto imagen de sus dotes de dibujo (cutre, otra vez)Ver el archivo adjunto 1735123
Sorry estoy acabando arquitectura y me pone negra esta tía
He pensado lo mismo prima, al verlo en perspectiva 3D he alucinado de lo enano que es el piso
 
Aún está a tiempo de cancelar todo
Ya me joderia comprarme un piso sobre plano, pero es que si además tiene que tener la mesa del comedor pegada a la pared... ??
Y la cocina? Si da claustrofobia solo de verla desde fuera
Y en el comedor el espacio que se le queda entre el mueble de la tele y el sofa es mínimo, como decida poner una mesita baja apaga y vámonos.
Se me hace un piso enano para ellos 2 y Fluffy... pues cuando tenga hijos como no los meta en el trastero nose...
 
Y la cocina? Si da claustrofobia solo de verla desde fuera
Y en el comedor el espacio que se le queda entre el mueble de la tele y el sofa es mínimo, como decida poner una mesita baja apaga y vámonos.
Se me hace un piso enano para ellos 2 y Fluffy... pues cuando tenga hijos como no los meta en el trastero nose...
Su salón de ahora es parecido y solo hay que ver cómo lo tienen. Se piensa que porque sea un piso nuevo es mejor que cualquier otro y está tan equivocada
Ojalá poder ver YA los futuros vlogs quejándose de todo porque no era lo que imaginaba ????
 
Ayer comenté la última publicación de platanoneon con el tema de Laura. Han saltado sus fanses, mirad las justificaciones!! No tienen desperdicio.
Ver el archivo adjunto 1734888Ver el archivo adjunto 1734889Ver el archivo adjunto 1734890
Ver el archivo adjunto 1734895
Pero lo curioso es...que mirad que cuentas tan falsas?
Ver el archivo adjunto 1734891
Ver el archivo adjunto 1734892
Ver el archivo adjunto 1734893
UY... Una foto falsa, Panecilla, no estarás SUPUESTAMENTE cometiendo una suplantación de identidad?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201216-164043.png
    Screenshot_20201216-164043.png
    68,7 KB · Visitas: 279
Back