Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
No os fijáis que oscar pasa de ella XD dice si a todo y ya está. Si tuviera interés en ella se hubiera preocupado por comprar un anillo de compromiso que se adecuara a su dedo y compró el primero que vio y la primera talla que le dieron. Por eso se lo tiene que hacer más grande. No se yo es que veo detalles en los vídeos que parecen más amigos que pareja. Ni un cariño ni una mirada nada... me da ifual que lleven tantos años los años no es excusa. Están por estar y ya está y es una pena con 25 años estar así porque puedes empezar con otra persona perfectamente con 25,30,40. La edad no es impedimento para ser feliz
A mi cuando me dió el xinxi el anillo de compromiso aún habiéndole mi madre dado mi talla exacta de anillo le vendieron otro asegurando q era mi talla; resultado no me venía y tuvimos q agrandarlo; y n fue problema de mi pareja si no del joyero y escogió uno q al le gustó; n es el q yo hubiese elegido but lo amo igual xD

En lo d las miradas etc toda la razón
 
Ojcar diciendo sobre las encimeras de cocina: también hay que ver que no se raye y eso, hombre aunque a mí me gusta cortar encima de una tabla de algo

En serio cortan sin tabla?? Tienen que dejar todos los pisos de alquiler destrozaditos.
Y qué obsesión con la cocina perfecta para dos personas que no cocinan
Prima, Caracoles lo máximo que ha llegado a cortar en su vida es la hierba del Minecraft, no te rayes. Tú lo has visto en algún vlog cocinar algo?? Lo que sea??? Porque yo no xd
 
Nadie va a comentar que el fondo de pantalla de Ojjkar sea la Flafa en una foto cómica??? ?
A su querida panceta no se la pone de fondo de pantalla, ni siquiera una foto de los dos juntos... (cosa que panes sí)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201215-171949.jpg
    Screenshot_20201215-171949.jpg
    87,9 KB · Visitas: 125
No os fijáis que oscar pasa de ella XD dice si a todo y ya está. Si tuviera interés en ella se hubiera preocupado por comprar un anillo de compromiso que se adecuara a su dedo y compró el primero que vio y la primera talla que le dieron. Por eso se lo tiene que hacer más grande. No se yo es que veo detalles en los vídeos que parecen más amigos que pareja. Ni un cariño ni una mirada nada... me da ifual que lleven tantos años los años no es excusa. Están por estar y ya está y es una pena con 25 años estar así porque puedes empezar con otra persona perfectamente con 25,30,40. La edad no es impedimento para ser feliz
Totalmente de acuerdo prima! Si están así ahora no me quiero imaginar en 20 años...
 
Back