• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
13.855
No estamos de acuerdo porque lo que Laura tiene que hacer es coger las riendas de su vida y ponerse en manos de profesionales de una vez por todas. Ella no tiene problemas para adelgazar, simplemente no adelgaza porque no tiene buenos hábitos y porque se refugia en dietas que lo único que hacen es poner parches a su obesidad.
Gracias prima, está claro que ella es su mayor enemiga y una gocha.
Yo si fuera ella me operaría, aunque suena a salida fácil. Tengo a dos personas cercanas que se han operado y dicen que es lo mejor que han hecho en su vida. ¿Solucionaría la operación su problema con la comida? Diría que probablemente si, aunque es tan gocha que no lo sé, el primer año tras la operación es muy duro y puedes comer lo mínimo (al principio ni sólidos), si con eso no aprende a tomar porciones normales...

Calificaciones
10.405
Me impresiona que diga cosas sin sentido y que no le hayan llegado mensajes de lo de Colombia... PARA UNA VEZ QUE PODRÍA USAR SUS RRSS PARA AYUDAR Y NO LO HACE.
Mira que María Rispa y Jaime Barreales me caen mal, pero aunque tengan sus cosas, están difundiendo un buen mensaje.
LAURA DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO Y HAZ LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN TU VIDA.

Calificaciones
25.660
Me impresiona que diga cosas sin sentido y que no le hayan llegado mensajes de lo de Colombia... PARA UNA VEZ QUE PODRÍA USAR SUS RRSS PARA AYUDAR Y NO LO HACE.
Mira que María Rispa y Jaime Barreales me caen mal, pero aunque tengan sus cosas, están difundiendo un buen mensaje.
LAURA DEJA DE MIRARTE EL OMBLIGO Y HAZ LAS COSAS BIEN POR UNA VEZ EN TU VIDA.
Estoy segura de que ni sabe lo que está pasando