Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Su amiga Clarisse hace ayunos de 75 h prima..
Yo hice una vez una dieta que los 3 primeros días era solo tomando batidos y el resto de día sustituir desayuno y cena x el batido, casi me da un chungo y solo perdí 2 kilos 700 en dos semanas, al final la terminé dejando porque me dio unas diarreas de muerte y esfuerzo no tenía la recompensa que me esperaba y al final no es que tuviera que perder mucho peso así que... no me quiero imaginar esta mujer con 72 horas a caldito e infusiones, yo me muero
 
No tengo casi tiempo a leeros, pero me parece un poco heavy que las marcas retiren vídeos porque gente les escriba, si total colaboran con todo el mundo. Además, Platanomelón no es una empresa que tenga nada que ver con el tema de los animales (que son los rumores más chungos que hay sobre ella).
Edito:¿se grabará añadiendo cosas a la denuncia para un vlogmass?
Llego tardisimo pero por twitter varias personas le mandaron el video a Platanomelón donde se rie de lo que al final era una agresion sex*al. Igual van por ahi los tiros? No idea.
 
Chicas, ayer me acordé de vosotras y de la musa mientras comentaba con el churri sobre juguetitos jajajajaja y he querido presentarle a la Panes y enseñarle el triste video de plátanomelón, no me acordaba de que estaba en oculto. Habéis impedido que el churri tenga acceso a esa maravilla del señor, menudas víboras.

En otro orden de cosas, que tengáis un buen ketodía y que nos traiga mucho cringe esta nuestra musa en su nuevo vlogmass.
 
Llego tardisimo pero por twitter varias personas le mandaron el video a Platanomelón donde se rie de lo que al final era una agresion sex*al. Igual van por ahi los tiros? No idea.
Hombre, no lo sé, pero yo lo que vi del vídeo (cuya existencia no conocía), era que una chica le ponía que su crush la había tocado, si la chica no dice que se sintió incómoda, son dos personas de una edad similar y tal... yo creo que la musa lo interpretó como que la chica sentía vergüenza que es lo típico en la adolescencia, que quieres hacer cositas pero te da palo, al menos es como lo habría interpretado yo.

Me queda pendiente de todos modos ver el vídeo para poder decir algo al respecto con conocimiento de causa, que últimamente parece que se le llama abuso a todo lo que no lleve un contrato firmado.

Esto último lo digo porque he visto a gente decir que si tu pareja te despierta toqueteándote es abuso, y no me parece normal
 
No se vosotras pero a mi me encantan los Sims... Así que voy a encolarle la lista de tareas a Panes cruzando los dedos de que no se prenda fuego a la cocina o se electrocute en alguna máquina de ejercicio del Simnasio. PRESUNTAMENTE.

- Cambiar de gafas por un modelo que no haya elegido la diseñadora de vestuario de Mindhunter para el psicópata de turno
- Comer fruta cada día y ponerlo un timelapse demostrando que te la comes toda (la fruta). No valen plátanos (por el azúcar y el cringe que puede dar)
- Lavarse la cara bien
- Maquillarse un poquito si vas a hacer un video y has pasado una mala cetonoche
- Editar bien los vídeos y darse un poco cuenta de que lo mismo estás sacando las peores partes de ti
- Ir al psicólogo y hacerle caso
- Ir al nutricionista y hacerle caso
- Caminar al menos una hora con la pobre Flafa
- Llevar al veterinario a ese gate y no a la consulta del Doktor Nick Riviera
- Timelapse limpiando
- Cambiarse la raya del pelo. Como persona con el pelo fino a la que se le cae por el estrés he comprobado que llevarla siempre en el mismo punto agrega tensión a los pelos y hace que se caigan/rompa más deprisa. De nada, Panes
- Leer un libro. Viene bien para aumentar tu vocabulario y mejorar tu forma de expresarte. Y es cultura, que nunca sobra
- Bleach, please. Súmate Panes a la corriente de que limpiar mola (por ejemplo empieza a seguir a Go Clean Company en IG, molan mucho). Tanto que te gusta Friends, despierta la Mónica que hay en ti

Ala Panes, ya tienes la lista hasta el 31 de diciembre. Con que hagas un 50% de la lista ya te doy el aprobado. PRESUNTAMENTE.
 
Acabo de ver el video, que ayer no tuve tiempo y madre mia??‍♀️, primero: para justificarse que van a ir a ver sofás dice que tardan 4 meses... Chiquilla que te lo van a traer del polo norte?
Despues cuántas veces repite que quiere una casa fría? Dios mío, cada vez pienso más que la están timando con el piso, yo tmb compré mi piso sobre plano y antes de poner nada nos enseñaron todos los azulejos. Yo tengo 2 baños y uno tiene azulejos blancos y turquesas y el otro beige y marrón y me gustan los dos, son totalmente diferentes pero están bien. Si es verdad que si le han puesto los azulejos beige y el suelo va en gris no pega ni con cola pero eso pasa por comprar de prisa y corriendo y no informarte, xk si esto lo están haciendo con ellos, anteriormente lo habrán hecho con otras viviendas e investigando un poco lo sabrían.
Toda la rabia que tiene es porque no va a tener el piso pinterest que ella tenía en mente.
Después lo del botellero me ha dejado un poco loca, tanto vino beben para necesitar un botellero? O se utiliza también para otro tipos de bebidas? En eso estoy un poco perdida....
En fin entiendo que quiera ver muebles, yo misma lo hice con antelación, sobre todo para saber el precio, pero es verdad de cuando miras a cuando compras pues cambia el precio, cambian los modelos y al final la idea que tenias no es la que compras, pero es que ella lo hace x ansia, xk lo quiere todo ya..
Si se refiere a este tipo de botellero extraible, para guardar aceite y especias no están mal, aunque para la parte donde se guarda el aceite hay que ser cuidadoso que como se caiga estando dentro se lía parda.
botellero-extraible-de-acero-para-cocina-150-200-mm.jpg


Y creo que con lo de uñera se refiere a este tipo de puertas que no tienen herrajes, aunque no sé si se llama así de verdad o se inventa las palabras.

7da97538933c4c9372882305755485f3.jpg


Sobre el ayuno puede parecer muy "bestia" pero cada vez hay mas estudios viendo que un ayuno bien hecho ayuda a regular la insulina, claro que el resto de las comidas tienes que hacerlas bien y ser comidas sanas, pegarte atracones y luego hacer ayunos es tener una mala relación con la comida que puede derivar en problemas serios.
Si os gusta la nutrición y queréis informaros sobre el tema de ayuno y como regulando la insulina se puede perder peso, os recomiendo este libro para empezar, es muy didáctico y si os mola podéis buscar mas información sobre este tema y estudios:
81sXR-UDphL.jpg
 
Última edición:
Hombre, no lo sé, pero yo lo que vi del vídeo (cuya existencia no conocía), era que una chica le ponía que su crush la había tocado, si la chica no dice que se sintió incómoda, son dos personas de una edad similar y tal... yo creo que la musa lo interpretó como que la chica sentía vergüenza que es lo típico en la adolescencia, que quieres hacer cositas pero te da palo, al menos es como lo habría interpretado yo.

Me queda pendiente de todos modos ver el vídeo para poder decir algo al respecto con conocimiento de causa, que últimamente parece que se le llama abuso a todo lo que no lleve un contrato firmado.

Esto último lo digo porque he visto a gente decir que si tu pareja te despierta toqueteándote es abuso, y no me parece normal
Hombre la chica dice que no sabe que hacer o algo asi, se puede interpretar como no se que hacer ante esto, modo agobiada o modo, no se que hacer, le gusto?, yo te digo que vi el video antes de cogerle tirria máxima y me chocó lo muchisimo que se ríe la verdad, no se, es que es bastisimo, se tira 3 min despollandose viva. No es un video tan antiguo que digas, bueno es que en esa epoca era mas dificil estar informada o no habia tanta conciencia hacia lo que es considerado un abuso sex*al o no . Tambien de ese video se puede sacar que le preguntan por metodos de proteccion para parejas del mismo s*x* y dice es que de eso no se, pues tia no hagas un consultorio sexual si no tienes ni pajolera idea o busca información y contestas la pregunta, directamente dice "no se". Pero vamos como se lo digo a la Sara Kibum que otra que tal baila. Igual que panes. En resumen, como lei a una chica decir en Twitter hace nada "las influencers no deberian hacer consultorios sexuales" Porque al final mal informan. Tu con lo de Panes lo puedes interpretar de una forma, pero una chavala de 15 años que al final es su target, puede pensar "pues es normal si mi crush me quiere meter mano en publico sin yo decirle ni que si ni que no". Al final, desde mi punto de vista, cualquiera de estas personas tienen que tener mucho cuidado con lo que dicen, promocionan, etc. Porque como bien les gusta decir son influencers, o sea influencian, para bien o para mal y desde luego si no tienes ni idea de lo que hablas, no hables. No sabes el daño que puedes hacer. Como con los tés adelaganzantes, las pastillas o la ultima del ayuno de 24h despues de entrenar como si fuese la cosa mas normal del mundo. Es que simplemente no. Sueltan cosas por la boca sin pensar y luego dicen "es que me no me entendeis lo que quiero decir" Pues si yo te he entendido mal, ten por seguro que alguna de tus seguidoras de 14 años lo entenderá mal tambien.

Sorry por el textaco
 
Acabo de ver el video, que ayer no tuve tiempo y madre mia??‍♀️, primero: para justificarse que van a ir a ver sofás dice que tardan 4 meses... Chiquilla que te lo van a traer del polo norte?
Despues cuántas veces repite que quiere una casa fría? Dios mío, cada vez pienso más que la están timando con el piso, yo tmb compré mi piso sobre plano y antes de poner nada nos enseñaron todos los azulejos. Yo tengo 2 baños y uno tiene azulejos blancos y turquesas y el otro beige y marrón y me gustan los dos, son totalmente diferentes pero están bien. Si es verdad que si le han puesto los azulejos beige y el suelo va en gris no pega ni con cola pero eso pasa por comprar de prisa y corriendo y no informarte, xk si esto lo están haciendo con ellos, anteriormente lo habrán hecho con otras viviendas e investigando un poco lo sabrían.
Toda la rabia que tiene es porque no va a tener el piso pinterest que ella tenía en mente.
Después lo del botellero me ha dejado un poco loca, tanto vino beben para necesitar un botellero? O se utiliza también para otro tipos de bebidas? En eso estoy un poco perdida....
En fin entiendo que quiera ver muebles, yo misma lo hice con antelación, sobre todo para saber el precio, pero es verdad de cuando miras a cuando compras pues cambia el precio, cambian los modelos y al final la idea que tenias no es la que compras, pero es que ella lo hace x ansia, xk lo quiere todo ya..

Lo del botellero......la gracia es que hace unos vlogmas reconocieron que no bebian vino, entonces para que quieres un botellero?

lo que le pssa que es una caprichosa de ? y Ojkar si le dice que no le monta el pollo, seguro que por tener la fiesta en paz pensara “que haga lo que le salga del shosho”
 
Yo sigo en mis 13, a mí dejadme de que el ayuno se está estudiando que puede ser beneficioso...pues que se lo practique el que está haciendo el estudio.
Preferir estar 24 horas en ayuno o en el caso de la otra retarder de la Clarisse que los hace de 72 horas, antes que comer tus 4 comidas, ligeras, de cosas a la plancha, verduras y frutas, perdonad pero NO LO CONCIBO. Y para mí la keto que hacen éstas 2 petardas es una mieerrrrda como una casa. Una keto bien hecha no tiene nada que ver con eso. Dicho por primas que la hacen, pero de verdad, por un buen médico no por un fantasma que te pauta a través de un ordenador.
 
Back