• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
112.608
Hoy ha salido en el telediario un señor que se está recorriendo Australia en monopatín. A ver para cuando nuestra panes...
Panes, la Forest Gump del monopatín

Calificaciones
2.158
Laura: amodeeeees, que es que engordo tanto y tengo sobrepeso porque tengo un problema psicológico relacionado con la comida
También Laura yanes: amodeeeees, que lo primero es la salud mental y por eso si engordo no pasa nada.

PERO A VER

Calificaciones
1.498
bueno bueno buenoooooooo, la señora esta diciendo que "que feliz estoy de retomar el patinar, al fin y al cabo, es DEPORTE" PERDONA? deporte será lo que hace un skater, lo maximo que tu haces es darte un impulso e ir encima del patin durante media hora 🤪 🤪 🤪

Calificaciones
729
Se ha ido al X-Madrid que está en Alcorcón desde Arganda con un par, si señor.

Ahí es donde llevo a mis sobris para que patinen y hagan el cabra, pero nunca he visto a adultos.

Se habrá llevado un buen chasco porque tiendas de ropa apenas hay.¿Ha ido a la tienda de Harry Potter? Porque esta es tan tonta que lo mismo ni lo sabe.

Calificaciones
7.514
Calificaciones
3.120
Una pregunta... Pero esos jerseys los venden en las tiendas en serio? Porque parece el típico que te hace la abuela con unas madejas que le sobraban y te lo acabas poniendo para que no se sienta mal, o para estar en casa y tal...
A mi me gustan, ahora se llevan así vintage! Pero viendo lo mal que le quedan a la panes puede que me dejen de gustar. Esos chalecos son para que te queden oversize, no como un crop top ✨anchito✨.

Calificaciones
40.845
bueno bueno buenoooooooo, la señora esta diciendo que "que feliz estoy de retomar el patinar, al fin y al cabo, es DEPORTE" PERDONA? deporte será lo que hace un skater, lo maximo que tu haces es darte un impulso e ir encima del patin durante media hora 🤪 🤪 🤪
Pero es media hora que no está comiéndose una cabramelizada :oops: