Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Primas, a ver si alguna me puede explicar esto. Yo suponía que el ayuno era no ingerir alimentos durante un período determinado de tiempo.. y ahora la panchorra en el nuevo vlooog se hace un "caldito" para seguir con su supuesto ayuno. No entiendo nada.
Supongo que porque durante el ayuno se pueden tomar líquidos, y el caldo pues contará como tal.
 
No entiendo si grabó el vlog el jueves.... Como puede ser q llegue martes mediodía y todavía no lo tenga subido, de verdad que no... Q tarda como mucho una hora en editar esa obra cinematográfica digna de Spielberg, mas no. ?

Dejo por aquí una imagen de la musa soñando con unos churros para amenizarnos la tarde

Ver el archivo adjunto 1733919
Ver el archivo adjunto 1733928


Edito para añadir esta foto de agosto, yo creo q le ha adelgazado mazo la cara?

que te adelgace mazo la cara es esto y no lo de esta señora.
011BE8CF-9EFA-427D-8EDA-FCED107288FA.jpeg
si soy yo......he decidido ser la reina de ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ jajajajja


 
Enserio ha dicho: en la web hay muchos otros tes por si no habeis vistado? Te refieres a visitado o visto o A QUE TE REFIERES?

ze le tdaba la lengdua, edes una marrana y una descuidada. Igual que todos nos arreglamos, aseamos y nos ponemos decentes para ir al trabajo, que minimo que teniendo un trabajo de cara al publico y que tienes todo el tiempo del mundo pa ponerte mona pues lo hagas. Un minimo de presencia y piensa un poco en la marca, que les haces quedar mal. SUSIA
A las marcas se la suda su suciedad, según ella antes sube los stories para las marcas y estas le dan el visto bueno...
 
Ayer mientras veía el vlogmas recordé el vídeo que más cringe y mal de cuerpo me ha dado hasta el momento de la panes y decidí enseñárselo a mi novio el cual ya es completamente flan de ella como yo.
Lo gracioso es que al ponerlo la tele nos aviso de posible contenido sensible y que había sido censurado en varios países, después de ver el kiss challenge me dijo que deberíamos ser nosotras quienes la denunciásemos a ella ??
Si hay una secta de ceto napolitanas en un hilo oculto yo estoy dispuesta a ofrendar lo necesario para poder acceder Novelda no pilla tan lejos de la casa de los padres de mi chico.

Yummy, que rica el agua del wc cuando tienes diarrea para comer! ??
Ver el archivo adjunto 1733933
Es el meado de la perra, por eso le pone pañal
 
Back