Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
jo pri pues tuviste MUCHA suerte entonces

es que el tema churros es un peligro, recuerdo que muchísima gente siguió el tutorial de la reishe en su día (se rumorea que panes fue una de ellas, presuntamente)

reishe lo pintaba como que era ultra fácil y rápido, con todo su papo y las chavalillas de aquellas que no habían ni cocido un huevo en su vida, se animaron y se lio bien parda
Si, la verdad esq si...Creo que tengo un angel a mi lado que me protege jajaja. Yo también seguí el tutorial de la Reishe ?.
 
Dos cosas:

1. Acabo de recordar al primo este que decía ser vecino... Ehmss desapareció? A mi me huele a uno de tantos(as) que quiso coger confianza con las primas para sacar datos

2. El piso está a nombre de los dos? Porque si está solo a nombre de uno, yo soy Ojjkitar y huyo sin mirar atrás.
 
Dos cosas:

1. Acabo de recordar al primo este que decía ser vecino... Ehmss desapareció? A mi me huele a uno de tantos(as) que quiso coger confianza con las primas para sacar datos

2. El piso está a nombre de los dos? Porque si está solo a nombre de uno, yo soy Ojjkitar y huyo sin mirar atrás.
Lo del primo vecino yo también lo pensé hace poco...desapareció de la nada, deberíamos de preocuparnos?? Yo digo SÍ :nailbiting: :nailbiting:
 
Hola primas!!!!

Hace unas semanas que no digo nada (he perdido la cuenta), porque entre el trabajo y mi bebé no tengo casi tiempo de nada ??‍♀️, pero os leo cada día y llevo el hilo al día (confieso que he tenido que saltarme muchas páginas ?).
No he visto ningún vlogmas porque con vuestros resúmenes/opiniones me basta y ver a la panes no hacer nada, paso.
Comentar dos cosas: yo también me quemé haciendo churros, y me saltó cuando estaba el aceite ardiendo ??‍♀️ pero no tengo un tatuaje de la vida jaja se me quedó marca pero se me fue con el tiempo. Y segunda cosa, no llevo nada en este foro comparada con la mayoría de vosotras pero a mi Ceto tampoco me daba buena espina...
Pasaba para saludaros y que sepáis que os leo entre las sombras!!!!
 
El jersey le queda genial, exactamente igual que la modelo. Seguro que llevan la misma talla.

jerseymarron.png
9553376707_2_1_8.jpg
 
Hombre se supone que si estás haciendo un video hablando del tema lo normal es que informes y de las cosas y argumentes, otra cosa es que estés hablando con una amiga y des respuestas más basicas, pero si es un video hablando justamente del tema, que menos que argumentar y dar tu opinión, llámame rara pero veo una chorrada grabar un video contestando: no, no se, sin más, yo no porque no, pues ver o sea no. Hoooolaaaaa? Tenemos 8 años?
Personalmente yo soy de la misma opinión de la Panzer, las relaciones abiertas no son para mí, pero si es una pregunta que me hacen por una colaboración pagada con una empresa me curraría la respuesta. Qué narices, aunque no sea pagada joder, que ya no es solo cuestión de no parecer tontita, sino de conocerse a una misma también. Llevando 8 años con la misma persona, qué menos que cuestionarse las cosas para saber si las haces porque quieres o porque ni siquiera te has planteado otra opción.
 
1. Acabo de recordar al primo este que decía ser vecino... Ehmss desapareció? A mi me huele a uno de tantos(as) que quiso coger confianza con las primas para sacar datos

Esto ya lo comente una vez.
Yo siempre voy a desconfiar de los que vienen dicen que conocen a Panes
Tiran la piedra esconden la mano y luego chao chochin, bomba de humo.
 
Back