• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Laura DameUnEuro Yanes

• Autor Deleted member 22859
  • Fecha de inicio
Calificaciones
4.717
Pobre Panes, entraría al foro súper satisfecha de sí misma después de haberle regalado la pantalla a la planta para ver qué comentábamos al respecto y súper F

Igual que una patada en los bowlings

Calificaciones
38.967
claro a ver yo no sé cuál es el protocolo en Madrid, en Galicia si tu conviviente da positivo tú también tienes una baja diez días y cuarentena sí o sí, si él fue positivo aunque asintomático y ella estuvo de procesión por centros comerciales y supermercados como siempre ya le valdría habiendo pasado un fallecimiento por covid
Y si él cogió la baja cuando se contagió ella para tener unos diitas libres?

Calificaciones
10.553
Primas, este vlog es de cuando volvió a Madrid después del covid

Ahora lo veré un poco a trozos a ver si me cuadra algo.

Edito. Lo vi un poco y creo que en ese vídeo solo sale en el cetoescritorio hablando de sus mierdas, y en el siguiente es cuando supuestamente van en coche a hacerse una prueba de antígenos a la universidad. Todo muy raro. ¿Puede que la baja fuera a modo de prevención al haber estado con una enferma de covid pero que al final no se hubiese contagiado?
Yo creo recordar que fue antes de que la panes pillara el covid y que se comento que a lo mejor le habían despedido o algo porque se le veía por casa en horas que debería estar trabajando...